Diseño de muebles: 15 Opciones Irresistibles Y Muy Prácticas

Antonia T Antonia T
Papel Tapiz Colección Contempo Decora Pro Paredes y pisosRevestimientos de paredes y pisos Papel Ámbar/Dorado
Loading admin actions …

Si estás en proceso de conseguir muebles para tu hogar u oficina, te sorprenderá la variedad disponible que hay en el mercado. El diseño de muebles ha crecido a nivel exponencial y no solo desde el punto de vista industrial. Pues existen diseños de autor personalizados que son muy exclusivos y originales. Ya sea para recámaras modernas, comedores, salas pequeñas o cocinas integrales pequeñas, el diseño de muebles a medida es el mejor aliado para acompañar los diseños de casas o espacios de trabajo. Encuentra en este libro cuidadosas piezas diseñadas por los profesionales de homify ¡Comenzamos!


1.Chaise longue

Papel Tapiz Decora Pro - Colección Contempo - Rhomb 572961-3 Decora Pro Paredes y pisosRevestimientos de paredes y pisos Papel Ámbar/Dorado
Decora Pro

Papel Tapiz Decora Pro – Colección Contempo – Rhomb 572961-3

Decora Pro
Día a día, el diseño de muebles mejora y mucho. Su nivel de sofisticación y estilo viene acompañado de una gran apariencia y función. En el diseño de casas incorporar estas piezas es sinónimo de originalidad, funcionalidad y estilo.

2. Taburetes de diseño

Lámpara Dusseldorf en tu decoración Co&Ca Lighting Vestíbulos, pasillos y escalerasIluminación Hierro/Acero Amarillo
Co&Ca Lighting

Lámpara Dusseldorf en tu decoración

Co&Ca Lighting
Las personas que buscan muebles de diseño para la oficina o el hogar se dan cuenta de que, junto con la solidez de los muebles, también es necesario que sean muebles prácticos, atractivos y más eficientes en el espacio que ocupan.

3. Muebles minimalista de TV

Salon Franko & Co. Franko & Co. Salas multimedia modernas
Franko & Co.

Salon Franko & Co.

Franko & Co.
Darle prioridad al diseño de muebles permite ganar mayor funcionalidad. Pues estas piezas son diseñadas para ayudar a los propietarios a mejorar el confort y la  productividad en el entorno doméstico y laboral.

4. Escritorios compartidos

CallCenter comercial Traktor Arquitectura Estudios y despachos modernos
Traktor Arquitectura

CallCenter comercial

Traktor Arquitectura
Por ejemplo, en un entorno de trabajo, los muebles de diseño funcionan de manera eficaz para levantar la moral del personal. 

5. Sillón individual

Además, cualquier empresa exitosa tiene muebles de diseño en su oficina, ya que ayuda a crear una buena impresión en la mente de los visitantes y futuros clientes.

6. Mesa de apoyo

En el ámbito doméstico y en el diseño de recámaras modernas, los muebles deben sobresalir por sus factores de comodidad, por lo que se proyectan con líneas elegantes y limpias. 

7. Sillón de dos cuerpos

Espacio Franko & Co. Franko & Co. SalasSalas y sillones
Franko & Co.

Espacio Franko & Co.

Franko & Co.
En el diseño moderno los muebles se ven visualmente atractivos ya que son luminosos y prácticos. Existen varios tipos de acabados que se pueden agregar a la configuración. Pueden ser oscuros, claros y brillantes.

8. Juego de comedor de madera

COMEDOR Grupo ARK Comedores minimalistas Mármol Blanco
Grupo ARK

COMEDOR

Grupo ARK
Los colores naturales se pueden utilizar para dar un aspecto elegante y natural en los comedores modernos. Las texturas en los muebles de diseño también varían según la elección del usuario.

9. Cocina integral

En las cocinas integrales pequeñas el diseño de muebles a medida es el gran favorito. Pues resulta la mejor elección para hacer más práctico y eficiente el espacio. 

10. Barra de cocina

Las cocinas integrales pequeñas se pueden encontrar en variedad de diseños que se adaptan al espacio. Por ejemplo, si se trata de optimizar los metros cuadrados hay formas que funcionan mejor que otras. Un ejemplo es el diseño en L o las cocinas lineales. 

11. Sillón de tres cuerpos

En las salas pequeñas el diseño de muebles también es un excelente partner. Sillones, mesas o un sofá puede seleccionarse con un diseño exclusivo que entre de forma armónica en el espacio.

12. Mesa redonda de vidrio

Y si se trata de comedores modernos, el diseño de muebles inspirado en el estilo nórdico es la mejor alternativa. Permite ampliar los espacios y hacerlos mucho más útiles.

13. Sillas Eames

Thrust Solvar Oficinas y tiendas Madera Blanco
Solvar

Thrust

Solvar
Si prefieres una habitación minimalista, el diseño de muebles aporta lo necesario para que ese espacio se transforme por completo. Los muebles de líneas puras y monocromáticos son indispensables. También las formas rectas y las superficies brillantes.

14. Taburetes para barra

Cocina integral con barra de bar. Juve 3D Studio Cocinas equipadas Blanco
Juve 3D Studio

Cocina integral con barra de bar.

Juve 3D Studio
El diseño de muebles también se destaca por ofrecer en algunas piezas una doble funcionalidad. Por ejemplo una cama puede anexar un escritorio (muy frecuente en las recámaras infantiles) o una cocina puede incluir una barra que puede transformarse en un pequeño comedor

15. Silla Tolix + escritorio

LENIE Muro Paredes y pisosDecoración de paredes
Muro

LENIE

Muro

Finalmente, siempre que quieras renovar tus habitaciones recurre a profesionales, ya que ell@s pueden asesorarte y guiarte para que tu resultado sea exitoso. 

Más ideas en: Modernas Y Originales, ¡15 Fachadas De Casas Soñadas!


¿Diseño de muebles? ¿Cuál te gusta más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!