Remodelación en menos de 3 meses

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Extension in Sheen, SW14, TOTUS TOTUS Cocinas modernas
Loading admin actions …

Si llegas ha decidirte a mejorar tu casa y buscar la ampliación que realmente estás necesitando no dudes en sacrificar algo de tu jardín, si fuera necesario, ya podrás ver en las imágenes que te mostraremos cómo se convirtió un buen pedazo de jardín en una maravillosa ampliación de la construcción de una casa. Un sacrificio que valió la pena consiguiendo tener una espectacular habitación, integrada con varios usos, abierta hacia el jardín… o lo que quedó de el. 

Esta ampliación transformó totalmente la vivienda familiar creando un espacio de diseño abierto, con calefacción por suelo radiante, que es un nuevo sistema de calefacción para lugares donde el frío llega a ser bajo cero, una hermosa y moderna cocina nueva y redecorado este espacio con un estilo muy actual. 

¡Adivina en cuanto tiempo se hizo todo! no lo creerás… en tres meses ¿tres meses? ¡Si! en ese tiempo con personal experto se terminó esta ampliación sin disminuir la calidad de la construcción con acabados de primera. Ven con nosotros a ver esta ampliación y disfruta de este diseño, donde se sacrificó un jardín pero ¡valió la pena!

Sin escatimar el estilo

Extension in Sheen, SW14, TOTUS TOTUS Casas modernas

Remodelar un espacio o ampliarlo es una decisión difícil que no todos quieren tomar. Cuando lo haces, buscas aprovechar lo mejor que puedas cada rincón y que termine mejor de lo que esperas, pues es una inversión que debe durar por un largo tiempo sin importar los cambios de tendencias o estilos que se den en el mundo.

Esta ampliación de una casa pequeña parece a simple vista sencilla y sin mayor diseño, pero no es así, realmente se ha creado un espacio abierto, donde la familia tenga una extensión de su casa con todas las comodidades de las que antes carecían. Una ampliación abierta, sobre un espacio de jardín, con unas puertas de vidrio plegables que permite la interacción del exterior y el interior, de una forma natural y muy agradable. Un trabajo excelente fue esta ampliación.

La estrella de la ampliación del hogar

Extension in Sheen, SW14, TOTUS TOTUS Salones modernos

Como un escenario de película es este espacio abierto, la estrella de la ampliación de este hogar, una decoración sencilla, práctica y muy funcional. De proporciones muy generosas y materiales nobles, la madera del piso en su color natural y los muebles claros agrandan este escenario tan bien decorado.  Como podemos ver constantemente en espacios pequeños el color blanco es el más usado, ¿por qué? bueno, la respuesta es fácil, no hay otro color que genere amplitud visual en los espacios, el blanco logra que un ambiente refleje frescura y calidez al mismo tiempo. Para un remodelación es el mejor elemento para lograr cambios inesperados.

La iluminación se ha diseñado también para acentuar el espacio que se creó, utilizando luces empotradas en el cielo raso y otras colgando sobre la isla de la cocina, que funciona como barra para desayunar o para comidas informales.

Cuando el diseño entra a la cocina

Extension in Sheen, SW14, TOTUS TOTUS Cocinas modernas

Una cocina soñada, en blanco total con el piso de madera una combinación genial es este proyecto, la encimera oscura hace resaltar como un detalle sobre los muebles blancos. En este espacio la cocina se vuelve parte importante pues junto con el comedor y la sala de estar crean una sola área abierta y funcional para recibir invitados. Juntas crean un espacio óptimo para disfrutar de compañía.

La isla con sus sillas para ocasiones informales muy modernas y ¿te has fijado en un detalle de las puertas de los gabinetes? No tienen manijas ni ningún tipo de agarraderas, todo un diseño futurista en esta cocina excepcional, que como detalle adicional tiene uno cubos  huecos en la pared, a continuación de los gabinetes, para colocar jarritas o una colección de tazas.

La cubierta de granito oscuro es parte fundamental del funcionamiento de la cocina, el granito es un material resistente y muy útil en las cocinas, la limpieza es fácil y practica, es un material muy higiénico al no tener uniones ya que se coloca por placas al tamaño que requieren los gabinetes de la cocina.

Un espacio abierto totalmente

Extension in Sheen, SW14, TOTUS TOTUS Cocinas modernas

Viéndolo desde otro ángulo, este espacio abierto totalmente, será el lugar ideal para que la familia realice diferentes actividades y se mantenga conectada visualmente. La iluminación es cálida, y junto con la madera del piso crean un ambiente acogedor.

Una habitación que tiene todos los usos frecuentes de ellos, donde se encuentran los estantes con sus libros, el área de la televisión, la cocina, el comedor y la conexión para el exterior, que en verano estará totalmente abierta. Una zona donde solo en la noche se tendrá que encender las luces, ya que la iluminación natural de día está segura con estas puertas de vidrio de piso a techo. Es una vivienda apta para una familia joven que no requiere de grandes áreas o une espacio de solteros totalmente agradable pues cuenta con lo necesario para habitarlo. Una idea novedosa es el manejo de grandes ventanales para el acceso, estos logran la interacción con el jardín, esta unión servirá perfectamente para eventos o reuniones.

Un digno sacrificio

Extension in Sheen, SW14, TOTUS TOTUS Salones modernos

Nunca se debe temer a tomar grandes decisiones en el tema de nuestro hogar, vale la pena innovarse de vez en cuando y modificar los espacios pues se rompe con la rutina sin necesidad de cambiarse de casa.

Aunque se ha sacrificado una buena porción de jardín, no se puede decir que se perdió todo, Todavía queda un maravilloso y considerable espacio del exterior que se le puede dar un uso. Es más que suficiente el jardín que ha quedado para el uso que se le da normalmente, pero de lo que si no se arrepienten ellos es del magnífico espacio que han adquirido con esta ampliación. 

Busca expertos en homify que te ayudaran a modificar tu hogar en una vivienda totalmente nueva.¿Te imaginas en la noche cómo se disfruta en esos sofás viendo una película en esa habitación? Copia ese estilo y decídete a ver en tu casa, ¡una ampliación como esta¡

¿Qué te parece esa ampliación? ¡Fabulosa verdad!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista