Más de 10 Sillas Ejecutivas Que Mantienen Una BUENA Postura | homify

Más de 10 Sillas Ejecutivas Que Mantienen Una BUENA Postura

Antonia T Antonia T
Mobiliario Vivant GREAT+MINI Estudios y despachos modernos Compuestos de madera y plástico Acabado en madera
Loading admin actions …

En promedio una persona puede llegar a pasar más de 40 horas por semana sentada en su escritorio. Si tu asiento no es el apropiado, esto puede causar graves problemas a la salud. Por eso, las sillas ejecutivas son una de las claves para que el espacio de trabajo sea más productivo. Y si estás haciendo home office también debes prestar mucha atención a qué tipo de sillas para escritorio utilizas. En este libro te decimos por qué la silla de oficina es tan importante e incluimos los mejores diseños de los profesionales de homify. ¡Comenzamos!

1. Sillas ejecutivas modernas

Espacios de Trabajo GREAT+MINI Estudios y despachos modernos Compuestos de madera y plástico Acabado en madera
GREAT+MINI

Espacios de Trabajo

GREAT+MINI
Las sillas ejecutivas de oficina son parte de la decoración de cualquier espacio de trabajo. Pero también son muy importantes para preservar la salud. Elige opciones diseñadas especialmente para ese fin.

2. Silla ergonómica

Silla Ejecutiva Marruecos en color Negro/Negro o Negro/Naranja GREAT+MINI Oficinas y tiendas Compuestos de madera y plástico Naranja
GREAT+MINI

Silla Ejecutiva Marruecos en color Negro/Negro o Negro/Naranja

GREAT+MINI
Una mala silla ejecutiva puede provocar tensión en la espalda, problemas en las piernas. Estas lesiones complicarán la salud de l@s trabajador@s.

3. Sillas para oficinas regulables

SILLA MONACO EJECUTIVA MOVILIA SOLUTIONS Oficinas y tiendas Textil Gris
MOVILIA SOLUTIONS

SILLA MONACO EJECUTIVA

MOVILIA SOLUTIONS
Por lo tanto, para conservar la salud de l@s empleados es importante gastar dinero en buenas sillas para oficina que promuevan la salud. Y si estás trabajando desde casa debes contar con un espacio confortable, con una buena iluminación y sillas ergonómicas.

4. Silla de oficina elegante

¿Qué debe tener una silla de oficina? Un respaldo ajustable. También los modelos deberían integrar un mecanismo para poder realizar los ajustes tanto en su ángulo como en su altura. 

5. Silla de oficina bicolor

Escritorios Sillas Bering Oficinas y tiendas
Sillas Bering

Escritorios

Sillas Bering
Si la silla tiene un respaldo y un asiento combinados, el respaldo debe poder ajustarse tanto hacia adelante como hacia atrás. En estas sillas, el respaldo debe tener un mecanismo de bloqueo para mantenerlo en su lugar una vez que hayas decidido una buena posición.

6. Silla para home office

Contadero Decor, Mexico City 2011. Erika Winters® Design EstudioSillas
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design
La altura de una silla de oficina debe poder ajustarse fácilmente; debe tener una palanca de ajuste neumático. Una silla ergonómica debe tener una altura de 42 a 53 cm. Dicha altura no solo te permitirá mantener los muslos paralelos al piso, sino que también mantendrá los pies apoyados en el piso. Esta altura también permite que tus antebrazos estén nivelados con la superficie de trabajo.

7. Sillas para oficina de colores

Tu peso debe distribuirse uniformemente en la base del asiento. Busca los bordes redondeados. El asiento también debe extenderse casi 3 cm o más desde ambos lados de las caderas para obtener mayor comodidad. 

8. Sillas de oficina con ruedas

Benching de Trabajo GREAT+MINI Oficinas y tiendas Compuestos de madera y plástico Acabado en madera
GREAT+MINI

Benching de Trabajo

GREAT+MINI
La base del asiento también debe ajustarse para inclinarse hacia adelante o hacia atrás para dejar espacio para los cambios de postura y reducir la presión en la parte posterior de los muslos.

9. Silla ejecutiva ultra moderna

Silla para Oficina Pofit Sillas Bering Oficinas y tiendas
Sillas Bering

Silla para Oficina Pofit

Sillas Bering
Las sillas de oficina deben ser de un material resistente y duradero. También tienen que estar diseñadas con suficiente acolchado en el asiento y el respaldo, especialmente donde la parte inferior de la espalda hace contacto con la silla. Los materiales que respiran y disipan la humedad y el calor son los mejores.

10. Sillas de oficina para sala de junta

Sala de Juntas GREAT+MINI Estudios y despachos modernos Compuestos de madera y plástico Acabado en madera
GREAT+MINI

Sala de Juntas

GREAT+MINI
Casi todas las sillas ejecutivas de oficina tienen ajuste de altura y brazo; sin embargo, estos no son los ajustes más importantes a tener en cuenta al comprar una silla de oficina. Las mejores opciones tienen al menos cinco ajustes y algunas tienen hasta 14 ajustes diferentes.

11. Sillas de diseño funcional

Existen muchos beneficios de tener sillas de oficina ergonómicas. Una buena silla con apoyo evita la fatiga y la incomodidad que puede surgir al sentarse en la misma silla durante horas y horas.

12. Silla de oficina con apoya brazos

PAMPLONA CABECERA MOVILIA SOLUTIONS Oficinas y tiendas
MOVILIA SOLUTIONS

PAMPLONA CABECERA

MOVILIA SOLUTIONS
¿Y los pies? Los pies deben descansar cómodamente en el suelo. De lo contrario, deberás ajustar la altura de la silla o agregar un reposapiés.

13. Sillas y escritorios a medida

Área trabajo común en oficinas homify Estudios y despachos modernos
homify

Área trabajo común en oficinas

homify

Otro tip para mayor comodidad: los apoyabrazos deben estar cerca del cuerpo y permitir que el hombro pueda relajarse. 

Más ideas en: Diseño de oficinas coworking en Ciudad de México


14. Silla práctica para oficina

Oficina corporativa Dessa Muebles Estudios y despachos modernos Compuestos de madera y plástico
Dessa Muebles

Oficina corporativa

Dessa Muebles
¿A qué altura debe estar la computadora? En una posición sentada, mirando hacia adelante, el centro de la pantalla de la computadora es lo que debe estar a la altura de tus ojos.

15. Sillas de oficina confortables

Encontrar la silla adecuada que sea cómoda y evite que ocurran tensiones y lesiones es importante para tener empleados felices y saludables. Asegúrate de que las sillas para oficina cuenten con las características adecuadas. 
¿Qué otra ventaja sumarías a las sillas ejecutivas? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!