El material perfecto para puertas y portones en todo México

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Con Duelatec Elegance dale Valor a tus proyectos!!! Lamitec SA de CV Puertas y ventanasPuertas Metal Acabado en madera
Loading admin actions …

Generalmente se piensa que el diseño de las puertas y portones de una casa no es muy importante; sin embargo, esta idea es errónea: los accesos son un elemento indispensable para toda fachada, sea pequeña o grande. A través de ellos se puede proteger y entrar o salir y ofrecen personalidad al exterior de cualquier residencia. 

En este sentido, no es un secreto que las puertas y portones de madera siempre lucen bien. Ya sea que se trate de una casa o departamento, la madera es un material que transmite calidez al lugar en donde se coloque. La madera es un material costoso y que requiere mantenimiento, por eso en la actualidad se comercializan en el mercado duelas como materiales más accesibles y que requieren de poco mantenimiento, pero con las fabulosas características de apariencia de la madera.

A continuación encontrarás información muy útil para darle valor a tus proyectos con Duelatec Elegance, un material ideal para puertas y portones, que se pueden adquirir con una empresa mexicana con años de experiencia: LAMITEC.

¿Quieres conocer la belleza y eficacia de la llamada duela lisa que nos brinda esta firma 100% mexicana?

La calidad de Duelatec es de admirar

LAMITEC cuenta con más de 32 años en el mercado mexicano transformado duela lisa en puertas y portones con altos estándares de calidad. A lo largo de los años han logrado posicionarse como la empresa líder en el ramo, enfocada a la investigación e innovación en materia de diseño y tecnología, a tal grado de crear su línea conocida como Duelatec.

A través de procesos innovadores, el equipo identifica y satisface las necesidades de cada uno de sus clientes para que la puerta o portón diseñada netamente con Duelatec sea el mejor producto que pudieran encontrar en el mercado nacional.

Son muchas las cualidades que ofrece la línea Duelatec

Debido a la experiencia de la firma LAMITEC, la duela lisa que trabajan cuenta con diversas cualidades, las que más destacan son:

  • Elegante diseño clásico de superficie lisa.
  • Duelas a base de lámina de acero calibre 22.
  • 6 diferentes medidas de ancho (2,4,6,8,10,12.5cm) y 3 de altura (2.00m, 2.44m y 3.05m).
  • Ideal para remates, fabricación de portones, paneles,puertas, gabinetes, divisiones, etc.
  • Complemento perfecto en proyectos de construcción residencial y comercial.

Es fabulosa la semejanza con la madera de la mejor calidad

En LAMITEC, la principal característica de los productos Duelatec son las figuras que asemejan un panel tipo americano de madera ideal para la fabricación de puertas y portones, además de su sistema de fácil ensamble y sin necesidad de soldadura.

La gran ventaja de acudir con profesionales de la construcción y el diseño, es que día con día desarrollan nuevos productos que den soluciones a las necesidades de la sociedad al tiempo que brindan seguridad a todo tipo de hogares.

La calidad de Duelatec sobresale en el mercado

Desde su fundación, la firma LAMITEC se ha definido como una empresa rentable con sentido humano, reconocida por su calidad e innovación, por ello el compromiso intrínseco con brindar una duela lisa en su línea Duelatec, que se asemeje a la madera de la mejor calidad, a precio accesible y con una durabilidad que impresiona.

Si te gustó la calidad que denota la duela estrella de LAMITEC, en homify te invitamos a que admires su esfuerzo por satisfacer a sus colaboradores y clientes en algunos de sus proyectos.


¿No te encantaría tener una puerta o portón hecho con este tipo de duela lisa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!