Increíble Proyecto De Ventanas PVC Para Una Casa Estilo Rústico

Ad
Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
Proyecto Merck FENSELL Puertas y ventanasPuertas Plástico Acabado en madera
Loading admin actions …

Si estás considerando la instalación de ventanas PVC de tecnología aislante avanzada y de calidad, de seguro las fabricadas por FENSELL serán tu mejor opción, como podrás ver en este proyecto. FENSELL es una compañía dedicada a la fabricación e instalación de ventanas y ventanales para edificaciones de cualquier tipo (casas particulares, oficinas, industrias), y se distingue en el mercado por el distinguible sello de calidad de cada uno de sus trabajos. En esta oportunidad, repasaremos las características más salientes de sus productos, y veremos cómo se instalaron en una residencia de estilo rústico. 

Diversidad y alta tecnología

La premisa de las ventanas FENSELL es ofrecer diversidad y diseños de vanguardia integrados a la tecnología más avanzada. Sus ventanas y pérgolas de PVC cuenta con un sistema de aislamiento térmico de origen alemán, que las sitúa entre las más eficientes del mercado. 

La mejor opción para cada proyecto

La versatilidad de los diseños de FENSELL los convierten una opción ideal para cualquier tipo de construcciones, ya sean casas, industrias u oficinas. Al dedicarse a la fabricación e instalación de ventanas y ventanales a medida, de cualquier tipo y tamaño, FENSELL cuenta con la posibilidad de ofrecer la solución perfecta para cada proyecto. 

La importancia de las ventanas en una construcción

¿Por qué son tan importantes las ventanas en una edificación? Básicamente, las ventanas son consideras como elementos esenciales para dos aspectos fundamentales en cualquier ambiente: la iluminación y la ventilación. Conscientes de su importancia, los profesionales de FENSELL se abocan a dar forma a diseños profesionales y de alta calidad, en donde la funcionalidad de las ventanas para el ambiente se potencie al máximo. 

Funciones de ventanas y ventanales

A grandes rasgos, existen ciertas funciones básicas que pueden esperarse de una ventana o ventanal en una fachada. Por un lado, debe permitir la entrada de luz natural ya sea para embellecer y destacar un ambiente o bien para dar con espacios de trabajo adecuados. De igual manera, es fundamental que proteja a los interiores del clima y aísle ruidos externos de forma efectiva. Los productos fabricados e instalados por FENSELL no solo tienen en cuenta estas necesidades de forma integral, sino que además ofrece una garantía de calidad inigualable. 

Ventajas específicas de las ventanas PVC FENSELL

Las ventanas de PVC de FENSELL cuentan con tres ventajas principales:


  • Poseen una increíble efectividad como aislantes térmicas
  • Aíslan efectivamente de ruidos del exterior
  • Al estar fabricadas con un material plástico, son adaptables a cualquier acabado que se desee


En el caso de este proyecto en particular, se optó por un acabado de madera, que permite disfrutar de las ventajas de la tecnología de las ventajas FENSELL con un diseño que se amolda al estilo rústico de la construcción. 


Soluciones adaptadas a cada proyecto

En este proyecto específico, se buscaba por un lado incorporar ventanas seguras, que aislaran efectivamente el sonido y la temperatura, y también amplios ventanales que ofrecieran una entrada considerable de luz natural. Los profesionales de FENSELL tuvieron en consideración estas pautas para incorporar estas soluciones de tecnología superior perfectamente integradas con el estilo arquitectónico de la fachada. 

¿Por qué elegir las ventanas PVC de FENSELL?

Las ventanas PVC de FENSELL se caracterizan por un diseño de cierre hermético que protege contra filtraciones de agua o aire, además de sus funciones de aislamiento sonoro. Si les sumamos la posibilidad de diseños con acabados a medida y la más alta tecnología en su fabricación, las ventanas y ventanales PVC de FENSELL son sin dudas una opción excepcional. 

¡Descubre las ventanas PVC de FENSELL, la más alta calidad!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!