Diseños perfectos de muebles vintage en Monterrey

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
illytorres SalasAccesorios y decoración Cuero Marrón
Loading admin actions …

En los últimos años, el estilo vintage, en donde se incorporan objetos antiguos originales, ha tomado mucha fuerza en el terreno de la decoración de interiores y esto, claro esta, incluye al mobiliario.

Inicialmente, los muebles vintage se solían utilizar básicamente en los ambientes de estilo rústico y ecléctico pero, aunque parezca paradójico, hoy es muy común verlos en decoraciones modernas. Actualmente también podemos encontrar diseños de interiores completamente vintage. Esto debido a lo atractivo y la calidad que poseen este tipo de muebles. Es por ello que para volverlos protagonistas en este libro de ideas, te invitamos a conocer el trabajo que hace la firma Illy Torres, especialmente en su hermosa línea de muebles vintage.

Los diseños de muebles vintage siempre enamoran

Si exploras el sitio web de Illy Torres (https://illytorres.myshopify.com/) podrás ver el catálogo completo de los muebles vintage, aquí sólo agregamos algunas fotografías, porque el fin es dejarte cautivado y con ganas de conocer más.

Los muebles de estilo vintage generan, además de palabras de elegir, ambientes nostálgicos que trasladan a otra época. Aquí tenemos una sofá individual con un decorado cien por ciento estilo vintage, de piel, que se hace acompañar de amueblada de una lampara de piso con el metal expuesto.

¡Qué belleza de baúl!

¡Podrás abrir el baúl de tus recuerdos!

Pese a que el diseño y construcción de los muebles vintage se caracterizan por sus diseños sobrios, los muebles vintage hechos por el talento de la firma Illy Torres poseen tal encanto que resultan aptos para decorar todo tipo de habitaciones.


Estos muebles cuentan con diseños únicos

Una de las ventajas principales que distinguen a los muebles vintage que diseñan y construyen en Illy Torres, es que poseen diseños originales que difícilmente veremos en otros espacios. En el caso de los muebles que observamos en las fotografías, cada uno de ellos no sólo tienen un diseño especial, además cuentan con ese toque creativo.

La remodelación de los muebles vintage siempre será algo digno de admirar

Para cerrar este artículo de homify e invitarte a admirar todos los muebles vintage que Illy Torres hace surgir desde el bello estado de Monterrey, Nuevo León; no podemos dejar de mencionar el arte de remodelación del mobiliario, ya que el estilo vintage es de los más populares en la decoración de interiores, porque permite introducir piezas antiguas con otras de estilo moderno, hasta lograr ambientaciones originales y personalizados.

No dudes en permitir que algún mueble vintage de Illy Torres decore tu casa, por ejemplo, imagina el tono chocolate y la madera perfectamente cuidada de un librero vintage en tu estudio o sala de estar.

¡Belleza rotunda!

No te vayas sin escribirnos cuál fue tu mueble vintage favorito ¡Te leemos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!