¡Perfecto diseño y adecuación de locales en restaurante bar de Puerto Vallarta!

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Proyecto de adecuacion de diveros locales comerciales para un Restaurante Bar Arechiga y Asociados Comedores asiáticos Corcho Amarillo
Loading admin actions …

Dentro del diseño arquitectónico, el diseño de hoteles y condominios es una rama bastante extensa, pues quienes se dedican a este tipo de diseños deben conocer las características y los programas de necesidades tanto restaurantes como lobbys, áreas recreativas, flujos de cientos de personas, dimensiones… ¡No es poca cosa!

Entre los expertos que manejan este rubro de la arquitectura, en homify contamos con uno de los mejores: ARECHIGA Y ASOCIADOS. Esta firma mexicana está enfocada al diseño arquitectónico y a su edificación, la arquitectura de interiores, y el paisajismo, tanto a nivel residencial como hotelero y comercial.

Con esta premisa queremos presentarte hoy un diseño restaurante bar que ARECHIGA Y ASOCIADOS ha realizado en locales comerciales a los que les ha brindado una segunda oportunidad. ¡Acompáñanos!

El restaurante bar luce de maravilla con su estilo moderno

Este nuevo restaurante bar se ubica en el Malecón de Puerto Vallarta, Jalisco y como mayor virtud podemos rescatar que se aprovecha de impresionantes vistas y una novedosa arquitectura. El edificio cuenta con un estilo moderno con detalles rústicos característicos de la arquitectura tradicional mexicana, detalles que se destacan en el diseño de la zona de restaurante y el espacio para el bar con el que cuenta.

En este restaurante bar, el equipo de ARECHIGA Y ASOCIADOS hizo notar el espacio de la cava con una sofisticada estructura de acero, para darle un toque más dramático a todo el lugar, donde el vino es uno de los artículos más especiales. Las luces son difusas y mantienen una atmósfera seductora, perfecta para disfrutar del encanto de este hermoso lugar que le dio una segunda vida a diversos locales comerciales que ya eran obsoletos en Puerto Vallarta.


¡La vista del restaurante bar es una belleza!

El Malecón de Puerto Vallarta, Jalisco es el lugar que aloja a este proyecto de ARECHIGA Y ASOCIADOS y por eso no se pudo dejar de aprovechar la fabulosa vista y la esencia de la zona geográfica.

Su estilo moderno combinar de maravilla con ese toque mexicano, con mucho encanto, una rusticidad acogedora y mucha presencia. ¡De hecho lo podemos apreciar en esta zona de bar al aire libre.


La combinación de elementos es fabulosa

Las sillas de madera, el piso recubierto de azulejos, ventanales enormes de cristal en las orillas, grandes columnas y el estilo moderno con toque tradicional embellecen el restaurante bar de ARECHIGA Y ASOCIADOS, que en ningún momento compite con la belleza del exterior de Puerto Vallarta:.

Los vinos tienen un espacio muy especial

El restaurante bar cuenta con un área exclusiva para la reserva de vino, conocida con cava, para poder deleitarse con estos manjares al momento de su preparación. Esta zona se caracteriza por tener ciertos detalles decorativos moderno, pero sin perder el sentido tradicional del lugar.

En definitiva, el diseño de ARECHIGA Y ASOCIADOS hizo una fabuloso trabajo de diseño y adecuación de locales comerciales.

¿Quieres conocer más del trabajo de esta firma mexicana? Vista aquí si perfil de homify.

¿Qué te pareció este trabajo de diseño y transformación?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!