Estilo rúrstico: una casa sensacional

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Tu casa la quieres que se sienta la naturaleza alrededor de ella, con esa tranquilidad que da el campo, ¿cierto o no? Prefieres todo lo moderno en cuanto a tecnología se refiere, no te quieres perder nada de la modernidad, ¿cierto o no? Esta dualidad de sentimientos son muy normales hoy en día, añoras esa paz casi bucólica que se respira en el área rural, pero no te quieres perder las ventajas que da la tecnología moderna. Es comprensible, a todos nos pasa, entonces en homify que siempre estamos pendientes cuáles van a ser tus gustos y necesidades te damos hoy un recorrido por una casa cuyo responsable del proyecto es la empresa llamada Woody-Holzhaus, situada en Alemania. En este recorrido podrás disfrutar de una tecnología y materiales de avanzada, combinado con la sensación cálida de un proyecto que se ubica como un refugio y protección para quien la viva.

Puedes vivir cerca de la ciudad, pero al entrar en tu casa ya estás sintiéndote rodeado de materiales naturales integrada al exterior donde el vidrio y la madera te llevan a experimentar lo que estás buscando, la alta tecnología moderna y la paz rural que casi se ha perdido. Acompáñanos a recrearnos con esta casa rústica con un toque de modernidad.

Fachada de madera con vidrio

¡Madera! ¡madera! Si, madera por todos lados, lo que ves desde afuera es ese noble material, en color natural integrada al exterior que la rodea.Una casa, rústica en apariencia, cuando la ves te parece que estás entrando en un rancho de México, es el lugar ideal para sentirse relajado, cerca de la naturaleza.

Cuando detallas el proyecto, viendo la fachada, te encuentras con unas lineas muy modernas en sus volúmenes y los grandes espacios cubiertos de vidrio, esto te hace pensar que la modernidad ha entrado en la idea del proyectista y es la nueva imagen de una vivienda rural, de aspecto netamente moderno.

Una entrada diferente

Este proyecto se hizo construyendo el desarrollo de la casa sobre una plataforma de concreto, un diseño que establece por principio la ilusión de grandeza y lujo. El sendero de acceso a la entrada de la casa está conformado por una especie de puente, con barandales de acero, que te conducen al balcón que es por donde está la entrada, donde la estructura metálica se hace sentir con sus dimensiones; otro acceso es a nivel de suelo a través del jardín.

Ventanas y transparencia

Ya en el interior de la casa vuelve a sentirse la madera en color natural, en el techo, su estructura y en las paredes, donde está pintada de color brillante.Los espacios abiertos permiten la entrada de luz y de la naturaleza separados algunos solo por grandes paneles de vidrio, que permiten la integración visual. El mobiliario también de estilo rústico con madera en sus elementos, completa este estilo ¡modernidad rural! como podríamos llamarlo; ayudando a esta habitación en sus proporciones y decoración, está la altura de los techos y la solución estructural de los mismos.

Detalles acogedores

La sala, con acceso desde el balcón, es una combinación de tecnología y rusticidad, el piso brillante y oscuro, las paredes de madera pintada en tonos neutros, hacen destacar la modernísima chimenea y los muebles y detalles de la decoración. La mezcla de estilos nada común, contemporáneo y rural, le dan una personalidad peculiar a esta decoración con la calidez llena de originalidad y frescura, ¿que te parece esta sala? se puede estar en ella sin extrañar la ciudad, que puede estar muy cerca.

Entre lo rústico y lo contemporáneo

Grandes ventanales, mucha madera y la vista sobre un frondoso exterior que inunda la casa a través de las ventanas, es todo un logro en esta original casa, donde las alturas de los techos conviven con la decoración.

En esta habitación se sigue con la unión de lo rural con lo moderno, mobiliario sencillo, minimalista, contrastando con las paredes y los materiales que se han utilizado en la construcción que realmente nos recuerda la construcción rural a que estamos acostumbrados. Este proyecto tiene un estilo, en los detalles, que puedes tener guardado en tu libro de ideas, para cuando vayas a construir o remodelar tu casa.

Una cocina modernizada

En esta cocina si se olvidaron de todo lo que no fuera funcionalidad, el color negro y el acero inoxidable son los reyes en esta habitación. La encimera de los mesones de la cocina y del elemento en L que tiene en parte de su desarrollo las sillas para las comidas informales, son de granito negro y las lámparas que tiene colgando encima de esta zona de la cocina, en metal con un diseño muy moderno. La calidez se encuentra en los tonos en que están pintadas las paredes y los gabinetes de la cocina, que se amolda perfectamente al resto del diseño. Una gran cocina para albergar a familia y amigos en esos días de fiesta.

Un espacio integrado

Una habitación integrada con varios usos, también con la gran altura de los techos y la profusión de la madera en color natural, nos hace maravillarnos con los detalles modernísimos que no te puedes perder… ¡El mobiliario! Un derroche de color y forma que se adapta muy bien a este espacio, el sofá en forma de U, muy contemporáneo, la alfombra con la forma y tamaño especial para esta habitación, sobre el piso brillante y oscuro. Contraste de color, texturas y formas.

Te estamos trasladando con homify a una visión moderna de una casa de campo, puro siglo XXI en esta casa que parece hecha para un rancho mexicano, lujo y confort, con una intensidad de luz natural que invade todos los rincones y la integración del exterior a través de las puertas de vidrio. Un verdadero sueño hecho realidad.

La dualidad rural y moderno, ¿te gusta? dinos si prefieres esta dualidad para el proyecto de tu casa.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!