Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Terrazas y toldos fantásticos: 8 ejemplos

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

La mejor opción para proteger tu terraza de los rayos solares y de las inclemencias del clima es colocar una cubierta, pero no cualquier cubierta, sino una que se vea bonita y sobre todo que sea práctica y funcional ¿De qué estamos hablando? ¡de los prácticos y fabulosos toldos! Además, en la actualidad, también existen las persianas europeas que siempre se ven sensacionales y aportan estilo a cualquier espacio donde se les instale, además de proporcionar privacidad, seguridad y ¡hasta reducción térmica!

De eso se trata este libro de ideas, te mostraremos 8 fabulosos toldos y persianas para proteger tu terraza, sea esta de estilo moderno, rústico, mediterráneo o campirana. Estos diseños de toldos y persianas, que puedes conseguirlos o encargarlos en Ciudad de México con los expertos de Gaviota México, encajan bien con cualquier estilo y tamaño de terraza. Toldos retráctiles y persianas europeas, todos manuales y motorizados  ¡Toma nota e inspírate! 

1. Para una terraza familiar

Toldo ARES (con cofre-box) Motorizado: Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Toldo ARES (con cofre-box) Motorizado

GAVIOTA MEXICO

Ideales para espacios grandes o pequeños, están los toldos de lona en diferentes colores, elige el que mejor combine con el estilo y tonalidades de tu terraza. Recuerda que los tonos tierra y cremas, siempre le darán un ambiente fresco y moderno a tu terraza, como este toldo Ares, con cofre-box, motorizado instalado directamente en la pared. ¿Qué es cofre-box? donde se guarda el toldo al enrollarse…

2. Modernidad y estilo

Palilleria ZEN  4 patas (pérgola) motorizada para exterior jardin: Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Palilleria ZEN 4 patas (pérgola) motorizada para exterior jardin

GAVIOTA MEXICO

Plegable y flexible, así es este toldo conocido como palillería Zen. Para instalarlo se necesita una base, una pérgola de cuatro patas. Este diseño es moderno, innovador y sofisticado. Es ideal para crear ambientes exteriores fabulosos, mientras proporciona sombra. No solo está diseñado para instalarlo en terrazas, sino también en jardines y albercas, ya que debido a su versatilidad, posibilita su ajuste y adaptación a cualquier tipo de superficie.

¡Un toldo lleno de modernidad y estilo! además puedes instalarlo manual o motorizado, dependiendo tu gusto…

¿A poco no te encanta? 

3. ¡Protección máxima!

Toldo Indicos (brazo punto recto para tu Terraza): Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Toldo Indicos (brazo punto recto para tu Terraza)

GAVIOTA MEXICO

Cuando se cuenta ya con la estructura de una terraza, es decir, muros, pilares y techo, y solo quieres proteger tu terraza de un lado, lo ideal es optar por los toldos indicos, que son totalmente diseñados para esta necesidad. Los colores y formas debes elegirlos con cuidado y que sobre todo combinen perfectamente con el estilo de la fachada de la casa, exactamente como en la imagen. 

4. Toldo adosado a la pared

PALILLERIA ZEN PARED-PORTERIA (2 PATAS) Sistema retractil: Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

PALILLERIA ZEN PARED-PORTERIA (2 PATAS) Sistema retractil

GAVIOTA MEXICO

Hay toldos que están instalados en la pared, otros con una pérgola totalmente independientes de la construcción de la casa, y también están los toldos semi-adosados, es decir que poseen una estructura, una base de solo dos patas. ¿Cuál es la mejor para tu jardín o terraza? Esto debes decidirlo tú mismo, con la ayuda del experto que te explicará a detalle las ventajas y desventajas de cada uno de los diseños. Importante es que se adapte al estilo de tu terraza y que el diseño elegido te permita disfrutar los espacios exteriores en compañía de tu familia. 

5. Toldo plano retractil…

Fase Palillerias ZEN para terrazas Habitaciones Hotel Los Cabos: Balcones y terrazas de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Fase Palillerias ZEN para terrazas Habitaciones Hotel Los Cabos

GAVIOTA MEXICO

que se abre y se cierra automáticamente:

Fase Palillerias ZEN para terrazas Habitaciones Hotel Los Cabos: Balcones y terrazas de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Fase Palillerias ZEN para terrazas Habitaciones Hotel Los Cabos

GAVIOTA MEXICO

Aquí vemos de nuevo un fantástico ejemplo de toldo plano, retractil que protege de manera imponente la parte del jacuzzi en una terraza. La ventaja de contactar a un profesional en toldos es que te pueden asesorar en cuál es el sistema que te conviene, así como también que pueden diseñar el toldo deseado a la medida de tus necesidades.

6. En la sencillez está la elegancia

Toldo ARES (con cofre-box) Motorizado: Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Toldo ARES (con cofre-box) Motorizado

GAVIOTA MEXICO

Ideal para terrazas modernas o minimalistas, están los toldos retráctiles, cuyo sistema cofre Ares o box, protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida del producto. Si buscamos una solución tipo cofre, el Sistema Ares se integra elegantemente en cualquier área  ¡y se ve fantástico!

Además, son fáciles de limpiar y el mantenimiento es sencillo. 

7. Diseño vanguardista que aporta privacidad

SCREEN RITS  (Screen para Exteriores motorizado): Casas de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

SCREEN RITS (Screen para Exteriores motorizado)

GAVIOTA MEXICO

Otro sistema de toldos y persianas que permite el disfrute máximo de espacios exteriores, es el sistema de Screen Rits, que vemos en la imagen. El material de la pantalla con el que están fabricados impide la entrada del calor solar en un amplio porcentaje consiguiendo ahorro energético, además, posibilita el disfrute de una amplia luminosidad en la terraza, ¡sin perder un ápice de privacidad!

Su diseño es vanguardista y se adapta a necesidades arquitectónicas de cualquier tipo, siendo una solución ideal para casas y terrazas modernas.

8. Persiana europea ideal para terrazas modernas

PERSIANA EUROPEA ALUMINIO (para exteriores): Casas de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

PERSIANA EUROPEA ALUMINIO (para exteriores)

GAVIOTA MEXICO

Si buscas proteger las ventanas y puertas de tu terraza que comunican con el interior de tu casa, la opción práctica y segura es instalar persianas europeas. Están hechas de aluminio y por su capacidad aislante ayudan a la reducción de ruido, control de intensidad lumínica, reducción de calor y frío. Además, tiene beneficios: son fáciles de limpiar, impermeabilidad al agua y anticorrosión.  

Las persianas europeas no solo son ideales para la terraza, sino también para las ventanas de cualquier otra habitación, especialmente en las recámaras, cuando entra mucho la luz y no se puede dormir, instalar persianas europeas es la opción ¡para dormir como los ángelitos!

Si te gustó este libro de ideas, ¡instala ya un toldo o persiana en tu terraza!, pero antes, comparte este libro de ideas con tus amigos…

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!