Casa moderna y fantástica, te decimos como

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La tendencia del diseño moderno aplicado a proyectos residenciales es cada día más fuerte y más utilizada por arquitectos y constructores, así como exigida por los clientes, quienes encuentran una mayor valor estético en la composición de las casas que cuentan con este estilo. La manera que tiene esta tendencia en particular de solventar las necesidades espaciales de un programa arquitectónico, ha resultado tener una gran aceptación entre los expertos diseñadores como en el público en general.  Te invitamos hoy a conocer Casa H2 un proyecto realizado por Estudio Fernández Mego que seguramente te impactará.

Una impactante fachada

De primera instancia, Casa H2 se presenta con una imagen ultra-moderna, impactante, con un juego volumétrico imponente pero a la vez, ligero y transparente, gracias a la substracción de elementos en los diferentes cuerpos geométricos que forman la composición de la casa, como a las grandes aperturas y transparencia que generan los grandes y generosos acristalamientos que crean una comunicación visual entre interior y exterior. Acabados en yeso, concreto aparente, piedra, metal, vidrio y el uso de vegetación  son la mezcla perfecta para acentuar el estilo contemporáneo de la residencia.

Transparencia total

El modernismo de la casa queda claramente expuesto con el gran acristalamiento de la fachada del volumen que alberga el área social de esta hermosa residencia.  El plano con vanos circulares que intersecta y separa el acristalamiento del resto de la fachada, es parte integral de la misma, así como un elemento decorativo al interior, que crea una conexión entre el espacio interior y la cara principal del edificio.

Un interior moderno y con múltiples texturas

Al interior, no podemos esperar otra intención en el diseño que no sea una pauta moderna y contemporánea.  Una mezcla de materiales se conjuga en el interior, con un muro con recubrimiento de piedra, un piso de madera cálida y brillante, diferentes colores en los textiles de los muebles y decoraciones que son resaltados gracias al imperante color blanco de los acabados en muros y techos.  El metal y vidrio utilizado en barandales y pasa manos, le dan el toque final a la modernidad que se respira en este ambiente.

Sala de estar

Desde la sala de estar se disfruta de una excelente vista al exterior, gracias al gran acristalamiento que observamos en la fachada principal, permitiendo a la vez , el paso totalmente libre de luz natural al interior, la cual ilumina y crea un ambiente cálido y acogedor en todo el interior de la casa.  El contar con una doble altura, permite que la luz del sol penetre a todas y cada una de las áreas  interiores de la casa. El enorme sofá en L en color blanco, define el espacio destinado a la sala de estar, brindando gran confort y comodidad a sus usuarios.

Transparencia total

Parte de la gran modernidad que se respira al  interior de la casa es gracias a la utilización de vidrio y metal en su diseño.  Uno de los elementos que hace gala de estos dos materiales, es un puente con piso de cristal templado que conecta los distintos espacios del segundo nivel, el cual aparte de ser un elemento escultórico y protagónico en la composición visual interior, es un vínculo visual entre ambos niveles de la casa.

Comodidad contemporánea

Nos despedimos con esta imagen del patio trasero de la casa, el cual cuenta con una enorme terraza y área social y de ocio para disfrutar al máximo el exterior.  Cuenta con una alberca en L, ideal para refrescarse en época de verano, mientras se goza de la compañía de familiares y amigos en un escenario que cuenta con todas las comodidades y lujos que exigen un estilo de vida dinámico y contemporáneo.  La volumetría y diseño de la casa sigue estando claramente presente en esta área, teniendo una congruencia constante en el lenguaje arquitectónico utilizado para diseñar esta impactante casa.

¡Ven y conoce más en homify! Haz click aquí:

10 casas al norte de México ¡modernas y sensacionales!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!