Increíble Ambientación De Cocina Integral De Cristal en el Estado de México

Ad
Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
Ambientación de Cocina Integral de Cristal Grupo V í m a r t Cocinas equipadas
Loading admin actions …

En esta oportunidad, la empresa Vímart, una compañía mexicana conformada por un conjunto de arquitectos avalados por sus más de 40 años de experiencia, nos trae un fantástico proyecto de diseño, adecuación y equipamiento de cocina integral hecha con puertas de cristal y cubierta de piedra de granito negro, en el Estado de México. 

Los jóvenes profesionales que forman parte de Vímart se caracterizan por su mirada innovadora y audaz en lo que al diseño respecta, y se encuentran respaldados por el trabajo llevado a cabo en la planta de fabricación de clósets y cocinas integrales. Su premisa fundamental ha sido adaptarse de forma eficiente a los nuevos retos que el mercado exige, consiguiendo satisfacer con gran éxito las necesidades de sus clientes. 

Vímart elabora y ofrece una amplia gama de productos siendo la innovación su sello distintivo. Tanto las cocinas integrales diseñadas completamente a medida, como los clósets ideados para adaptarse a cualquier tipo de espacio, los trabajos de Vímart se caracterizan por contar con cualidades únicas entre las que destacan la creatividad, la practicidad y la sofisticación. Además, los profesionales de Vímart son también expertos en el mantenimiento y remodelado del hogar. 

En sus más de 40 años de trayectoria, Vímart ha asumido una serie de compromisos que la convierten en una compañía capaz de garantizar la satisfacción de sus clientes y trabajar de un modo sustentable. Por un lado, se prioriza antes que nada la confianza y la calidad, buscando que cada uno de los procesos del proyecto se ejecuten de una forma óptima, para asegurar así una entrega en tiempo y forma a la altura de las expectativas de satisfacción del cliente. Por otro lado, la transparencia y la honestidad son otros de los valores emblema de Vímart. Sus clientes pueden estar seguros de que obtendrán un resultado funcional y de alta calidad, fabricado con la maquinaria de tecnología más avanzada y ejecutado por los diseñadores más destacados. Por último, Vímart se compromete con el medio ambiente, y busca trabajar con insumos y materia prima que no resulten agresivos con el mismo, garantizando la más alta calidad de los materiales empleados. 

A la vista de estos atributos, que convierten a Vímart en una de las compañías de diseño más confiables y prestigiosas en el Estado de México, a continuación repasaremos los sobresalientes resultados en el diseño de una cocina de última generación. 

Cocina estilo moderno en cristal

Esencialmente, se ha trabajado en el diseño de una cocina integral innovadora, con puertas de cristal en color negro y blanco, recubierta con piedra de granito negro. Las repisas vanguardistas y los equipos y accesorios de lujo completan un resultado de alta categoría. 

Elegancia y sofisticación

Como puede apreciarse, la elegancia de la piedra negra se complementa a la perfección con electrodomésticos de última generación. 

Contraste de tonos

Las puertas de cristal en color blanco sirven para crear un novedoso contraste con la cubierta de la mesada de piedra negra y los equipos fabricados en acero inoxidable. 

Diseño ergonómico

Estos fantásticos cajones ocultos sirven para conseguir la máxima funcionalidad en un ambiente tan importante como la cocina. 

La practicidad como premisa

Priorizando la funcionalidad, se colocaron accesorios de herraje para poder llegar al fondo del mueble sin necesidad de introducir el brazo.

Diseño adaptado al cuidado del medio ambiente

Estos botes de basura ecológicos se encuentran integrados para facilitar las tareas de reciclaje. 

Excelencia hasta el mínimo detalle

Estas canastillas extraíbles son un detalle sutil y muy funcional, en sintonía con la calidad de los trabajos de Vímart


Como se ha podido observar, los resultados del diseño de esta cocina integral de cristal en el Estado de México están a la altura de la experiencia, el profesionalismo y el compromiso de la compañía Vímart con cada uno de sus proyectos. 


¡Te invitamos a que conozcas todos sus proyectos para que lo compruebes!  

https://www.homify.com.mx/profesionales/7656413/grupo-v-i-m-a-r-t


¡Descubre los increíbles resultados de esta cocina diseñada por la empresa Vímart!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!