Casa de dos pisos ideal para la familia moderna

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Esta espaciosa casa está ubicada en Sudáfrica, diseñada por los arquitectos de Meulen Architects, quienes tienen su despacho en la cosmopolita ciudad de Johannesburgo. La residencia es la mezcla perfecta de belleza moderna y rústica. Esta casa cuenta con múltiples paredes de cristal y balcones, abriéndose hacia su entorno y teniendo una conexión constante con el exterior. Situada en medio de la belleza bucólica de la ciudad,diseñada con un estilo moderno y el uso de materiales naturales, esta casa es hermosa por dentro y por fuera.

¡Bienvenidos!

La gran entrada de esta casa, se encuentra a través de un verde jardín con árboles tropicales, que conduce a un patio parcialmente cubierto con una zona de estar al aire libre. La disposición espacial en la planta baja hace que parezca más grande y menos aglormerado, a pesar contar con múltiples muebles, dejando libre la vista hacia el paisaje que rodea a la propiedad.

Área social

En este espacio se  han utilizado gamas de color negro y marrón, en texturas como cuero y metal, y por lo tanto tiene una sensación de fortaleza. Parte de la sala de estar está abierta hasta el segundo piso, y el uso de barandillas de cristal en la escalera y en el piso de arriba, aumenta la sensación de amplitud en el espacio. Las paredes de vidrio en dos lados opuestos mantiene esta habitación bien ventilada y nos dan un vistazo del campo y el pequeño patio trasero.

La cocina y el comedor

La sala de estar continúa hasta una zona de comedor, que se conecta en una cocina abierta. El color negro de la mesa de madera del comedor cuenta con un banco en un lado, dándole un carácter más relajado y desenfadado. Las lámparas en forma de domo a base de metal que cuelgan por encima de la mesa, celebran la esencia africana en esta casa. Mientras que un muro de piedra y una barra de desayuno a base de madera en la cocina, le da un toque rústico a la decoración minimalista.

Recámara principal

El dormitorio principal tiene por objeto la comunicación y conexión con la naturaleza en un estilo minimalista, con pisos de madera, una característica pared de piedra detrás de la cama y una alfombra verde que evoca al recubrimiento de vegetación en los suelos del exterior y coincide con los colores de los cojines y edredones. El mobiliario de madera y acero de estilo moderno acentúa esta fusión de la naturaleza y funcionalidad. Una pared de vidrio en un lado ofrece una impresionante vista a los alrededores, mientras que los detalles de acabados en madera le brindan un toque rústico al ambiente.

Cuarto de baño

El baño tiene un lujosos diseño y se apega a una combinación de colores en blanco y negro. Una pared en color obscuro hace que el espejo se destaque aún más, mientras que los lavabos en forma de cuenco a base de metal negro, tienen un encanto rústico definido por su propio diseño. Una encimera de madera maciza y pisos en este mismo material, están en armonía con el estilo moderno, con un toque natural, que es el núcleo del diseño de esta casa.

Regadera y bañera

El baño es amplio, con una bañera y una zona de ducha llenas de confort. Las paredes negras y accesorios de baño de diseño llamativo hacen un excelente contraste con el piso de madera cálida, mientras que una mampara de cristal ayuda a separar la regadera  del resto del cuarto de baño, manteniendo controlada  la humedad que ahí se genera.

Recámara #2

La siguiente habitación que visitamos en esta casa se caracteriza por la utilización de los clásicos tonos de blanco y negro que dominan el resto de esta casa. Una pared con una textura metálica, ayuda a acentuar a la cama revestida de cuero blanco. Los otros muebles y ropa de cama en esta habitación, también cuentan con tonos de blanco y negro. Sólo el piso de madera y un par de vasos de color púrpura en una esquina, rompen con la monotonía de esta paleta crómatica.

Recámara #3

La tercer recámara en esta casa le da un toque distinto a las demás, mediante la incorporación del color rojo. A pesar de tener un piso similar a las demás habitaciones, así como una pared de piedra, grandes ventanales y un balcón, esta recámara se destaca por la utilización de las tonalidades rojas que le dan un carácter más vivo y con más fortaleza  distinguiéndola del resto .

Para conocer otra moderna casa más en homify, sigue este enlace:

Una casa moderna con un interior realmente hermoso

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!