Casas de estilo moderno por Nico Van Der Meulen Architects

Casa moderna y espectacular

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy nos transportamos hacia el centro urbano, vibrante y elegante de Johannesburgo, en Sudáfrica, una ubicación pletórica de edificios y casas simplemente sensacionales. Esta zona es conocida por sus lujosas residencias de bonito diseño y Casa Brian no es la excepción. Esta residencia, diseñada por los arquitectos del despacho Meulen Architects, nos cautiva con su paleta de colores y cualidades que nos sorprende con su buen gusto y ejecución. El amplio uso de la madera, el vidrio y el metal son factores que son del agrado de todos. Te invitamos a tomar un paseo por esta hermosa casa y disfrutar de las cualidades refrescantes de su diseño y su decoración exquisita.

Una fachada imponente

Los tonos marrones y grises le dan vida a esta hermosa y moderna fachada. A la sombra de las palmeras, esta engañosamente sencilla casa, se presenta en capas de formas geométricas, que invitan al visitante a descubrirla paso a paso. Una excelente iluminación hace que la casa cobre vida con un juego estratégico de luz y la sombra.

Una entrada moderna y con mucho estilo

Los distintos rincones y esquinas de la casa resguardan elegantes y agradables sorpresas. Este rincón con recubrimiento madera y acabado en color gris, está marcado con una pared de azulejos de tonos terrosos que evocan al entorno natural de los alrededores de la ciudad. Los listones de madera son elegantes, mientras que la vegetación se encuentra a lo largo de la estructura de color gris, dando un toque de color y conexión con la naturaleza. El uso del vidrio abre el espacio y crea una vista al interior cuando se aproxima a la entrada de la casa.

Interiores sofisticados

El sofisticado salón presenta una paleta de colores con clase a base de negro y cobre, que crea un ambiente único. Estos elementos se han acoplado con otros de un diseño típico, como el acabado de la pared de concreto aparente que se cierne sobre la sala de estar con mucho estilo. 

El generoso acristalamiento permite que los usuarios se relajen en los cómodos sofás, mientras admira la exuberancia de la naturaleza exterior y la serenidad de la piscina.

Diseño elegante

Las lámparas de cobre suspendidas en alturas aleatorias, crean una estética atractiva y visualmente interesante. El brillo del metal agrega una dosis de dinamismo al diseño.

Una cocina moderna

Las superficies brillantes se reúnen para crear un diseño con clase que es acentuado por el diseño de iluminación en este espacio. La cocina moderna y práctica se desarrolla en un ambiente grande y abierto que juega con diversos tonos de marrón, para crear un atmósfera cálida y acogedora. La isla en un extremo con sus relucientes bordes lineales en color blanco, se suma a este diseño de buen gusto, mientras que los ramos de lirios le dan un toque de frescura al espacio.

Un cuarto de baño exterior ¡totalmente un lujo!

Al igual que un campamento de lujo que se desarrolla en el medio de la selva, rodeado de exuberante vegetación, este baño es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una dosis de lujo en contacto con la naturaleza. Los suelos de madera y las puertas corredizas de cristal, se abren directamente en el corazón del paisaje exterior, que forma parte de esta propiedad. Un pergolado en la parte superior hacen juego con los acabados de diseño de alta calidad a base de madera. En el interior, la piedra y los accesorios blancos para crean un espacio de aspecto puro y limpio.

¡Una terraza ideal para descansar!

Sentarse aquí con una taza de su bebida preferida y escuchar a los pájaros cantar es una experiencia maravillosa. Con su plataforma de madera y un cómodo y moderno camastro, esta terraza es, sin duda alguna, uno de los espacios favoritos de esta fantástica casa.  Un lugar ideal para disfrutar de las puestas del sol en una refrescante tarde de verano, haciendo de esta actividad, la idónea para finalizar una larga jornada en la comodidad del hogar.

¿Quieres conocer más ideas fascinantes en homify? ¡Qué esperas! Haz click aquí:

¡65 m2 aprovechados al máximo!

La espectacular fachada posterior

Con esta imagen de noche, nos despedimos de esta casa moderna y fabulosa ¿A poco no te encanta? 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!