Cocinas de estilo moderno por MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Familia construye la casa de sus sueños en un terreno no muy grande

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Una casa que no estaba terminada, sino su estructura en obra gris, cuando la intensión de los propietarios era hacer de su casa familiar un lugar especial donde pudieran disfrutar de cada espacio de la casa, buscaron al arquitecto Mónica Spada Durante, que le dio el carácter definitivo, para que la familia se viera complacida. En este libro de ideas te mostraremos como esta casa así terminada, quedó espaciosa y elegante, con detalles que le aportan calidad, comodidad y belleza. Las áreas de recreación, la alberca, la cocina gourmet, el salón y hasta los jardines fueron intervenidos con la magia del diseño y la decoración, logrando con los colores crear una casa con sutil elegancia con toques rústicos y muebles cómodos.

Recorre con nosotros esta casa construida en un área de 500 m2, que homify te trae desde Brasil para tí, muestra del interés para que aquí desde México puedas apreciar lo que pasa en otros países, en materia de arquitectura y decoración. ¡Disfrútala con nosotros!

Todo cabe en un diseño perfecto: ¡hasta una alberca familiar!

Una alberca, con el recubrimiento verde esmeralda que se refleja en el agua, es el toque de color importante de este patio, donde se ha diseñado utilizando diferentes materiales que le dan una apariencia muy especial. La madera y la piedra, en color gris claro, rodean el agua de la alberca que se une al verde intenso del jardín. Una combinación perfecta con los detalles de piezas de alfarería que puntualizan los cambios de piso. Los muebles de la terraza de estilo rústico sobresalen con las paredes en color blanco que ayudan a que el espacio se vea más claro y moderno.

Una cocina gourmet para disfrutarla los fines de semana

Cuando tienes reunión en tu casa prefieres cocinar algo que a todos le agrade, como las carnitas que preparas en el asador o en una estufa de leña… esos sabores que no se olvidan, acompañados por unas botanas naturales de jícama con limón y hojuelas de habanero, toda una comida gourmet al estilo muy mexicano. ¿Dónde más se puede esperar comer algo así? Pues en un espacio como este abierto al exterior con puertas de vidrio, con una buena mesa de madera color natural y toda una pared destinada a darnos gusto cocinando. Eso fue lo que pensó la arquitecto al diseñar esta habitación de exterior, darle a la familia el espacio ideal para que comparta con sus amistades, con el tratamiento de los materiales algo rústico del piso, techo con luminarias y pared de fondo en madera, para lograr un perfecto lujo de cocina.

Una sala con pocos muebles, pero con espacio para todos

Una sala luminosa, con los colores claros dominando la decoración, si te fijas el piso de madera natural es casi la nota cálida en esta habitación que está apoyada en los colores fríos de paredes cortinas y algunos muebles. Sirviendo de complemento, el tapizado de las dos poltronas a rayas de colores fuertes matizando el espacio junto a una mesa de centro también en tono oscuro. Una combinación elegante para una sala especialmente diseñada para la familia.

Una cocina moderna ¡con barra desayunadora! ¿A poco no te encanta?

De la cocina no se podía esperar menos, esta habitación tan importante en la función de la familia, lugar donde se reúnen con frecuencia en la intimidad, está diseñada muy funcional y moderna. La isla central con la estufa y la campana de acero inoxidable, también cuenta con una madera sólida, que sirve de mesa auxiliar, para comidas informales. El color blanco en paredes y muebles contrasta con el color negro moteado de la pared de fondo donde se encuentran los gabinetes superiores de este mismo color, añadiendo a esta paleta de colores la madera en puertas y en el piso laminado. Todo un conjunto de elegante y funcional diseño.

La escalera que conecta las dos plantas: ¡sencilla, pero hermosa!

Pasillos y recibidores de estilo  por MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA
MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Escada de Acesso ao Andar Superior

MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Te mostramos la recámara principal:

Recámaras de estilo moderno por MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA
MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Suite Master – Ambiente Dormitório

MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Una recámara que solo busca la intimidad, lograr el silencio y el retiro del resto de la casa, el color blanco es el ideal para llevar esta misión a cabo. Solo desviada de la paleta de colores neutros, como el beige y el blanco, está  el color de la madera natural del piso laminado; un material que le añade calidez a esta habitación, sencilla y acogedora. ¿Qué piensas de una recámara así? ¿Logrará su cometido de paz y retiro del bullicio del exterior? Creemos que si es una decoración apropiada para lograrlo.

La recámara principal tiene una terraza fabulosa ¿A poco no te encanta?

Terrazas de estilo  por MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA
MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Páteo Externo – Terraço do Casal

MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Hasta aquí nuestra visita, esperemos te haya gustado. 

Una casa como esta, te parece ideal para ti, ¿qué le modificarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!