Casa bonita sencilla por fuera, impactante por dentro

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las casas de campo y vacacionales que se diseñan y  construyen en la actualidad son simplemente fantásticas, como es el caso de la residencia que te presentamos a continuación en este libro de ideas.  Ubicada en una atmósfera tranquila en medio del bosque en Polonia, la casa saca total provecho de su ubicación, integrando las increíbles vistas de los alrededores al interior de la casa. Acompáñanos a recorrer este fascinante proyecto a través de las gráficas del fotógrafo Michal Mlynarczyk.

Desde el exterior

Desde esta vista, vemos la propuesta de diseño basada en líneas simples y sencillas, enfocándose en la utilización de los materiales para otorgarle carácter a los volúmenes que componen la casa.  El uso de madera da un toque rústico que combina perfectamente con la modernidad de la simplicidad volumétrica de la residencia y, a la vez, crea un diálogo entre el paisaje que la rodea y la edificación. Un amplio jardín cubierto totalmente de pasto nos da la bienvenida a esta hermosa casa de campo y nos invita hacia su interior.

Al interior

El interior nos vuelve a sorprender, mostrando una cara inesperada después de ver la fachada con tonos tradicionales y rústicos.  Por dentro, la residencia cuenta con un diseño muy moderno y contemporáneo, con espacios de gran amplitud y mobiliario que se enfoca en el confort y la comodidad de sus usuarios.  La combinación cromática sobre el preponderante blanco es poco usual pero muy bien lograda, con muros en color vermellón, mobiliario con tapicería gris, madera, metal e incluso vidrio se conjugan para darle una personalidad única al área social de la casa.

Estancia

La estancia se caracteriza por el muro de piedra sobre el cual encontramos el centro de entretenimiento, y también por las grandes puertas de cristal corredizas que permiten una vista totalmente libre al paisaje bucólico que circunda a la propiedad.  Con muebles enfocados en el disfrute y goce de momentos familiares y con amigos, la estancia es un lugar ideal para convivir y pasar momentos de relajación en compañía de los seres queridos.

Un comedor único

En esta habitación nos encontramos con una grata sorpresa de buen gusto y apreciación por el diseño de alta calidad.  Una mesa de madera con base de policarbonato y sillas del mismo material, diseñadas por Philippe Starck, son simplemente fantásticas. La transparencia de la base y las sillas Ghost crean la ilusión de que la mesa está flotando, haciendo que la vista del paisaje sea la protagonista visual del diseño de esta habitación.

Volteando hacia la cocina

La disposición de planta abierta integra tanto la sala de estar, comedor, estancia y cocina en un solo espacio.  Esta última se delimita gracias a una extensión de su mobiliario, que funge como una pequeña barra donde encontramos dos bancos, que sirven para departir mientras se preparan los alimentos en la moderna y espaciosa cocina, la cual conoceremos a continuación.

Moderna y elegante

De gran tamaño y funcionalidad, la cocina cuenta con un diseño muy original en color negro, bañada por una luz azul que contrasta con un piso de color blanco, dándole un aspecto muy futurista, que es acentuado por los electrodomésticos de tecnología de punta, que combinan perfectamente con el acabado al alto brillo de cajones y gabinetes.

Recámara rústica

Pasando a planta alta, a las áreas privadas, nos encontramos con un estilo más rústico en las recámaras.  Una cama hecha a base de madera y hierro forjado, evoca a los dormitorios de antaño, utilizados en las cabañas de la región.  Este diseño y elementos clásicos son un homenaje a las clásicas cabañas polacas y los métodos constructivos de gran tradición en estas tierras.

Cuarto de baño

Finalmente nos encontramos en el cuarto de baño, donde terminamos nuestro recorrido.  Aquí observamos como el modernismo se vuelve a hacer presente, con la utilización de un diseño bicromático en blanco y negro, que le da a esta habitación un ambiente muy contemporáneo, minimalista con un aura de limpieza y relajación, propia para un cuarto de  baño.

Para conocer más casas de campo en homify, te recomendamos el siguiente enlace:

¡Moderna casa de campo en Suiza!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!