Jardines de estilo  por Katherine Roper Landscape & Garden Design

13 patios preciosos que te inspirarán a arreglar el tuyo

Ana Martinez Ana Martinez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sol,  un poco de pasto, una bebida refrescante, y compañía. Suena como un verano increíble, ¿no crees? Lo mejor de todo, es que el sol ya está listo, la compañía a la espera de ser llamada para preparar las bebidas y el pasto comienza a crecer rápidamente, así que lo único que falta para una tarde de diversión, ¡somos nosotros!

Así que, por qué seguir esperando, mejor pongamos manos a la obra para preparar nuestro jardín para disfrutar del verano. Y para ayudarte, hemos reunido 13 fabulosas propuestas que te garantizan tardes enteras de diversión para todos. ¡Acompáñanos a disfrutarlas!

1. Moderno y con áreas perfectamente definidas

Casa Dalias: Terrazas de estilo  por grupoarquitectura

Terrazas, alberca y áreas verdes, este patio lo tiene todo ¡y perfectamente definido!

2. Un patio frontal con césped y camino de piedras ¡para impresionar a los vecinos!

Así como la simetría era una de las características del diseño anterior, en esta propuesta, el desorden y la naturalidad son todo. Este jardín inspira a pasar horas tirado en el pasto, buscando forma a las nubes, y contemplando los colores y las sombras.

3. Estilo campestre: terraza y jacuzzi ¡para relajarse a gusto!

Si tienes un jardín pequeño, y no parece haber espacio suficiente para tener una alberca, te aseguro que al menos tenemos el necesario para poner un jacuzzi. Así, no sólo te refrescarás en las tardes de calor, si no que también podrás disfrutar de un rato muy relajante.

4. Flores, agua y césped, los protagonistas del paisaje

Si pudiéramos definir esta imagen con una palabra sería elegancia. La pureza del diseño, la simetría de sus formas, y el perfecto delineado de cada una de sus áreas nos recuerda que la diversión se puede encontrar, hasta en los espacios más elegantes.

5. Un estanque para recordar los aires del campo

Un jardín nos permite recuperar el contacto con la naturaleza que se pierde en las grandes ciudades, y si quieres lograr la reconexión total, por qué no apostar por un diseño campirano, con un estanque, caminos de piedra, y algunas plantas silvestres.

6. Lujo y confort

Pero si lo tuyo es el lujo, entonces este diseño te fascinará. Una combinación exacta, en cuanto a composición, y cantidad, de naturaleza junto a la alberca; un ambiente zen en el camino y elegancia en los muebles. ¡No querrás salir de tu casa!

7. Inspiración mediterránea

Jardines de estilo  por Pixcity

Las antiguas haciendas, y construcciones de piedra, tienen un encanto único, que nos hace transportarnos a otro tiempo y espacio. Es por eso que este jardín, nos ayudará a olvidarnos del estrés, y a relajarnos completamente, mientras disfrutamos del sol.

8. Con terraza y pérgola, inspiración asiática

Jardines de estilo  por Van Mierlo Tuinen | Exclusieve Tuinontwerpen
Van Mierlo Tuinen | Exclusieve Tuinontwerpen

Van Mierlo Tuinen | Exclusieve Japanse Watertuin

Van Mierlo Tuinen | Exclusieve Tuinontwerpen

El pasto es uno de los elementos básicos de los jardines, pero el diseño se trata, precisamente, de reinventar los espacios, y así es como se ha logrado este increíble diseño sobre el agua. Te sentirás ligero como una pluma, mientras observas tu reflejo.

9. ¡Totalmente moderno y en varios niveles!

Este jardín es la muestra perfecta de que puedes juntar la naturaleza con el diseño. Un estanque, rodeado de flores, que a su vez, se ve rodeado de escalinatas. Un ambiente perfecto para aquellos que gustan de observar la naturaleza, pero no se sienten muy bien en ella.

10. Una cascada como protagonista

Área de jardin/alberca: Jardines de estilo  por URBN
URBN

Área de jardin/alberca

URBN

Una alberca es un elemento muy común en estos tiempos, ahora, la distinción se logra con el resto de los espacios y accesorios. Así que si quieres una alberca distinta a la del resto, una pequeña fuente, que caiga como una cascada, es una excelente opción.

11. Un patio romántico

Este jardín tiene una apariencia similar a las plazas y construcciones antiguas. Una puerta con columnas griegas al fondo, y un estanque al centro, nos hará sentir como en otra época, mientras disfrutamos de la sombra y la frescura de los árboles.

12. Un patio pequeño con rincóncito acogedor

Jardines de estilo  por GREENLİNE PEYZAJ
GREENLİNE PEYZAJ

GREENLİNE PEYZAJ ALMANYA UYGULAMAMIZ.

GREENLİNE PEYZAJ

Y si de relajación hablamos, este diseño es su definición misma. Un entorno silvestre, con árboles, pastos, hojas y flores, en el cual se adapta perfectamente un área de tarimas, y algunos cojines para ponernos cómodos. Lo mejor de todo es que… ¡es fácil de lograr!

13. Aprovechando la inclinación del terreno ¡fabuloso!

Nada tan romántico como el diseño de este jardín. Un camino de piedras rodeado de pasto, con un precioso porche para mirar juntos el atardecer. ¡Es como un cuento de hadas!

Y para completar la diversión, te presentamos estas encantadoras propuestas para jardines pequeños.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!