Casas de estilo moderno por homify

10 fachadas de casas con garaje que te van a encantar

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Es turno de hablar de las fachadas, y para ello hemos decidido volver protagonistas a diez diseños que son una total sensación visual, todo debido a sus características. La primera de ellas es el estilo moderno de su arquitectura, seguida de su condición de ser de una sola planta, y culminando con el hecho de que en su estructura tienen incluido el garaje.

Ya con estas características, vaya que se tornan como ejemplos que inspiran, desde aquellos que aman lo moderno hasta lo que no buscan poseer casas muy grandes y se conforman con la formidable forma de las construcciones que sólo poseen una planta, además por supuesto de resultar ser bastante atractivas para quienes buscan tener el garaje incluido.

Dicho esto no nos queda mas que invitarte a tomar a estas fachadas como musas, nosotros ya lo hemos hecho en la creación de este libro de ideas, así que te aseguramos no te defraudarán.

1. Abierta y con huecos laterales para el paso de luz

Pensar en modernidad significa contemplar el hecho de que la construcción brinde un uso sumamente práctico, así que, si se mantiene en mente el hecho de hacer parte de la construcción de un hogar hasta al garaje, se debe considerar que el acceso del coche, o coches, según sea el caso, sea lo más sencillo que se pueda.

2. Entrada múltiple y espectacular

Las construcciones modernas nos ofrecen una cantidad impresionante de posibilidades para incluir hasta el área más complicada, recuerda que la funcionalidad es un aspecto al que siempre apela este estilo, así que el hecho de que todo sean en útil conjunto es prioridad.

A modo de ejemplo, puedes admirar este trabajo donde se muestran puertas y espacios que permiten un fácil acceso de la casa hacia los coches cuando estos están estacionales y viceversa, es decir, un fácil acceso de los residentes a su hogar una vez que dejaron su auto debidamente estacionado.

3. Líneas sencillas enmarcando la fachada

En esta alternativa, tenemos para ti inspiración que te motiva a crear algo que sea sumamente eficiente, a tal grado que atraiga precisamente por esa cualidad, es decir, donde no exista ni mucho colorido ni extravagancia en las formas, la función tan eficaz que denote será su carta de presentación.

4. Diseño innovador y estético

El aspecto de la estética a todos los estilos les compete y todos lo logran de maneras formidables, pero lo moderno llegó para crear formas que sin ser tan rebuscadas ¡vaya que son estéticas!, pues la linealidad de sus formas nos muestra que lo sencillo también puede ser despampanante.

Si, aunado a eso, se le agregan otros aspectos para embellecer como crean garajes que no sólo están incorporados a la construcción de la casa, sino que también son el atractivo principal para las fachadas, un resultado exitoso se está garantizando.

5. Estructura de acero, una opción moderna y accesible para una fachada con estilo

Este consejo, similar al que te comentamos en una de las ideas anteriores también se enfoca en tener cerca al jardín y el garaje, pues son dos áreas que es casi imposible no existan en construcciones modernas, a menos que, o bien, no existan coches que guardar, o no se tengan deseos de poseer un área verde.

Pero si tu caso no cuadra con ninguno de estos, entonces nada te impide tener cerca esos dos sitios, mientras más compaginados estén, mucho mejor.

6. Garaje y jardín adornan la fachada

Y como las áreas multifuncionales no sólo se aprecian en el interior de construcciones modernas, te invitamos a, si tienes la inquietud de tener un garaje y un jardín pero aún no decides por cual de ellos decantarte, te sugerimos mezclar tus dos anhelos, claro que no significa unificarlos, pero sí puedes tener pasto en tu garaje y eliminar todos los muros en él para que la cercanía con tu jardín sea total.

7. Fachada con garaje subterráneo

Una de las cualidades comunes de la casas que decidimos mostrarte para que te inspires, aspecto que nos encanta ofrecerte, es el hecho de que las construcciones sólo cuentan con un piso, pero este diseño, aunque así lo parece, no lo es, pues tiene una entrada subterránea para los coches, cosa que nos hizo admirar y pensar que si tienes la posibilidad de hacer algo parecido, no lo dudes, al fin y al cabo tu casa solo tendrá una planta, pues abajo de ella sólo se encontrará el garaje.

8. El piso modo rampa es sensacional

Y para confirmar esta frase basta observa la inclinación del piso de este garaje que se une de una manera muy sencilla a la construcción moderna, y es que tampoco se necesitan grandes y trabajosos diseños par poder incorporar el área de los coches al resto de la estructura que componen una residencia.

De hecho, si tienes en mente crear un garaje incorporado, ¿notaste que no es tan complicado? sólo imagina una cuadratura como si fuera para una habitación más pero que sólo tenga los pilares de cada esquina, hecho eso, no queda más que generan un declive en el suelo, y por supuesto, pedirle a un profesional que lleve a cabo tu formidable idea.

9. Pequeño y abierto bajo una pérgola adosada a la casa

Y cerramos con un diseño que invita a crear un conjunto muy equilibrado, a tal grado que parezca que el coche, al ser guardado en el garaje, se fusiona con la composición del hogar.

10. Una fachada con un garaje práctico y abierto

Otro aspecto a considerar cuando quieres destacan la modernidad en tu hogar pero también la practicidad, la cual se pueda apreciar desde que vecinos y visitas contemplan tu garaje, es el tamaño que le otorgas a esa área; y es que contrario a lo que se piensa, en un error garrafal restarle dimensiones al garaje con tal de que no le robe protagonismo a la entrada principal.

El consejo aquí radica en crear una composición que incluya ambas partes, es decir el garaje con todo y su funcionalidad, y la puerta contemplando su belleza.

Ahora te toca comentarnos cuál de estos diseños es tu favorito
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!