La casa donde querrás vivir para siempre

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Tradición con modernidad una combinación que no deja a nadie indiferente sobre todo si se trata de una casa como la que visitaremos hoy. Esta casa tradicional holandesa tiene todo lo que se espera de un hogar ideal, desde el confort moderno hasta el diseño más acogedor. 

Es un proyecto de remodelación realizado por Denoldervleugels Arquitectos y Asociados en Holanda. La casa está situada en un bosque y consta de dos niveles, ambos cubiertos con techos de paja. Sí ,techos de paja un material que se utiliza en muchos lugares del mundo para la construcción, incluyendo México. Y es tendencia. Por cierto aquí puedes ver ideas con construcciones de casas con paja: Construcciones de paja son tendencia ¡y se ven fantásticas!

¡Vamos pues, a conocer esta casa! 

Combinación de materiales

¡Al puro estilo holandés! Una casa que resulta verdaderamente impresionante desde el primer momento que se le ve. Parece que ha sido especialmente construida para el rodaje de una película, ya que es el escenario ideal para una familia que siempre quiso vivir en medio de la naturaleza. 

La fachada exterior, muy tradicional, es objeto de atención para aquellos interesados en los estilos arquitectónicos de diferentes culturas ¿A poco no te encanta? El efecto más impactante es, sin duda, el proporcionado por los tejados cubiertos de paja, que son el sello distintivo de las casas de campo del siglo XVIII y XIX, y que todavía se mantiene en perfecto estado de conservación ¡hermosa!

Abierta al exterior

La casa como mencionábamos fue remodelada, después de la intervención, tiene una nueva vida: no solo se renovaron los techos, sino que se resanaron las paredes, los marcos de las ventanas y se le agregaron nuevas a fin de abrirla totalmente al exterior y crear una comunicación con el entorno.

Sin duda, se nota que no fue solo una restauración para transformar un edificio antiguo en moderno y tecnológicamente actualizado, sino que, se respetó su esencia al máximo y por ello, la tradición cobra una nueva presencia en las formas y líneas actuales. 

Imponente

La casa tiene techos altos, dos plantas y un ático. Ofrece interiores amplios y brillantes para la comodidad de la familia. Las ventanas son altas y alargada y las encontramos en todas las áreas de la casa. Una de las principales características del estilo holandés son las proporciones armoniosas y simétricas. Un hermoso jardín la rodea. Si te gustó el jardín, echa un vistazo a estas ideas: Jardines frontales: ¡7 ideas, 7 estilos diferentes!

Un porche fabuloso

Con la remodelación, se incluyó un porche para aumentar la superficie de la casa. El piso de madera de este porche sirve de transición entre el interior de la casa y la terraza y jardín. Más ideas de porches y terrazas de madera, las encuentras acá: Pisos de madera para terrazas modernas (6 cosas que debes saber)

Interiores comunicados con el exterior

Los interiores de esta casa en Holanda son luminosos, gracias a la cantidad de puertas y ventanas que fueron construidas con la remodelación. Además, los techos altos y áreas abiertas también caracterizan el interior de esta impresionante villa. 

¡Madera en todo su esplendor!

Uno de los materiales que destacan en la construcción de esta casa, es la madera. Este material destaca en la escalera, elemento central de la casa, no solo por su estética, sino por su funcionalidad. La escalera está bien iluminada por varias ventanas que se abren a la superficie de la residencia.

¡Confort total!

Esta casa ha sido remodelada para que sus habitantes puedan disfrutar del espacio, tanto en interior como en exterior, por lo que el mobiliario que se ha elegido ha sido de estilo tradicional, rústico y con toque modernos. 

Es una combinación que invita a disfrutar la casa al máximo y brinda confort total, un pequeño ejemplo lo vemos en el comedor ¡grandioso!

Si te gustó este libro de ideas, compartelo con tus amigos…

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!