Jardines fabulosos para inspirarte

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las mejores ideas para poner bonito tu hogar, las encuentras aquí en homify… y lo mejor de la semana en homify, ¡lo encuentras en el Top 5! Así que, si estás leyendo esto, es porque quiere decir que estás en el lugar correcto y en el momento preciso ¡Afortunado eres! 

Esta semana, las ideas favoritas estuvieron muy variadas, y las ganadoras fueron las que tienen que ver con poner bonito el exterior de nuestra casa, como patio y jardines, así como las relacionadas en darle nueva imagen a nuestra cocina.  Los mejores 5 artículos te los presentamos a continuación, ¡relájate y sigue disfrutando el domingo!

Top #1: 9 patios fabulosos que te inspirarán a poner bonito el tuyo

En este libro podrás encontrar una selección de nueve patios diseñados para todo tipo de viviendas, como podemos apreciar en la imagen no puedes limitarte de creatividad, en los patios de nuestras casas pueden pasar de ser jardines a espacios de convivencia social, donde reuniones, comidas e incluso fiestas serán algunos de los eventos que podrás realizar. No temas en usar todo tipo de muebles, incluso puedes zonificar creando una sala y un comedor junto al asador, la decoración exterior con vegetación y madera acogerán a tus invitados.

Ideas de patios especialmente para tí. Para patios grandes o pequeños, de diferentes estilos y combinando diversas texturas y colores. Con áreas lounge, terrazas para asado o simplemente para disfrutar de la naturaleza. ¡Inspírate! 

9 patios fabulosos que te inspirarán a poner bonito el tuyo

Top #2: 10 toldos y pérgolas para disfrutar al máximo tu jardín

Los toldos y las pérgolas son elementos que nos protegen de los rayos solares, el toldo es el mejor sistema de protección solar, disminuye hasta en un 80% la radiación solar que entra en nuestro espacio. El toldo y las pérgolas son  importantes elementos de diseño ya que crean diversos ambientes, actualmente puedes encontrarlos con diversas formas para todo tipo de áreas exteriores.

Para que puedas disfrutar de tus días de verano en tu jardín, sin tener que tener la cara blanca completamente cubierta de protector solar, hemos reunido para ti estas 10 increíbles propuestas de toldos para el jardín.
Una sombrilla, un toldo, un techo, y más diseños increíbles te ayudarán a disfrutar de tus tardes de verano, sin demasiado sol.

10 toldos y pérgolas para disfrutar al máximo tu jardín

Top #3: Una mini casita ¡con una decoración increíble!

Comedor de estilo  por MINBAI
MINBAI

Mesa – comedor

MINBAI

En una casa de dimensiones mínimas ¿qué se puede hacer para que funcione bien? Pues adaptar el mobiliario, hacer que todos los espacios funcionen perfectamente, evitar pérdidas de espacios en las habitaciones y otorgarle varios usos a una misma habitación. La paleta de colores que dominará los ambientes no se debe dejar desapercibida ya que logras amplitud visual con los colores indicados o reducir espacios si aplicas colores erróneos

Estas soluciones son algunas de las muchas variables que pueden hacer de una casa mínima un lugar aceptable y confortable para vivir adecuadamente. La casa que te vamos a mostrar tiene solamente 30 metros cuadrados y es sensacional ¡Vamos a conocerla! 

Una mini casita ¡con una decoración increíble!

Top #4: 13 casas de dos pisos ideales para una familia

Cuando vas a iniciar el proyecto de la casa de tus sueños, iniciar por la fachada ayudara a aterrizar el estilo que prefieres para construir tu patrimonio. Antes de tomar la decisión final, deberás recorrer todas las casas que se muestran en el siguiente libro de ideas, te enamorarás de más de una y además encontrarás gran variedad de profesionales en quienes confiar tú casa de ensueño. 

Si ya tienes tu terrenito y quieres construir casa, una casa de dos pisos, ¡este libro de ideas es para tí! También, si tu sueño es, algún día, tener una casa de dos pisos, esta colección de imágenes con fachadas de dos pisos, ¡también te encantará! Diseños de fachadas de casas, ideales para una familia. Diseños modernos, algunos sencillos, otros más elaborados, pero todos realizados por los arquitectos registrados en la plataforma de homify: 

13 casas de dos pisos ideales para una familia

Top #5: Cómo construir un cobertizo en tu patio en 7 pasos

En homify nos gusta todo lo que tenga que ver con arquitectura, diseño y decoración, pero si de algún tema en específico disfrutamos escribir y compartirte, es de aquello que puedes hacer con tu propias manos. Lo grandes o pequeñas que sean esas creaciones dependen enteramente de ti, puedes crear desde unas diminutas macetas, hasta tu propio tejado. En este libro de ideas, te compartimos:

Cómo construir un cobertizo en tu patio en 7 pasos

Los exteriores de las casas no deben pasar desapercibidos, son áreas importantes que llenan de vida las viviendas, los jardines se pueden aprovechar de mil formas, desde áreas de descanso hasta espacios para reuniones. Los jardines exteriores suelen ser olvidados dejando a un lado el diseño, pero con los anteriores libros de ideas tu único problema será elegir cuál elegir para proponerlo en tu hogar.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!