Fantástica Remodelación De Un Loft En Puebla Por Parte De HC Arquitecto

Ad
Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
Loft 1910 - Punta Alta Residencial, Puebla. HC Arquitecto Salones modernos Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Con el sello de calidad que caracteriza a sus proyectos, el estudio HC Arquitecto presenta su más reciente remodelación de un Loft en la exclusiva Elipsis Tower, ubicada en San Andrés, Cholula, Puebla. Se trata de la remodelación integral de un apartamento de 150 m², en la que, como veremos a continuación, se tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle para obtener un resultado que destaca por su elegancia y sofisticación, reflejado tanto en el diseño como en la selección de materiales. 

HC Arquitecto es un estudio de arquitectura y diseño que se propone alcanzar el equilibrio perfecto entre creatividad, innovación y funcionalidad. Cada uno de sus proyectos cuenta con características que lo hacen único, y buscan adaptarse a las expectativas propias de cada cliente, privilegiando de esa forma la exclusividad. Variables como el análisis funcional, el presupuesto, las necesidades y proyección a futuro son tenidas en cuenta en las fases de planeación y desarrollo para garantizar de esa forma resultados de excelencia. 

Bajo la premisa de diseñar sueños y construir realidades, los más de 10 años de experiencia del estudio HC Arquitecto son garantía de satisfacción de las más altas expectativas a través de la responsabilidad y el compromiso. Y como veremos a continuación en la remodelación de este Loft en la Elipsis Tower, HC Arquitecto es también sinónimo indudable de distinción y calidad. 


Sala y comedor integrados con detalles en madera

Para la sala y el comedor se optó por mobiliario que combina la calidez de la madera y tapizados en un tono azul claro, creando un balance entre modernidad y calidez. A su vez, destaca especialmente

una vistosa escalera que es posible apreciar a través del acrílico transparente. 

Aprovechamiento de la espectacular vista

En este mismo ambiente puede apreciarse cómo se aprovecha al máximo la iluminación natural con la que cuenta el loft, además de los elegantes apliques que los profesionales de HC Arquitecto han elegido para el área del comedor. 

Modernidad y sofisticación para la cocina

La cocina con una barra de mármol color negro en combinación con la madera son una seña característica de diseño de vanguardia y minimalismo para este espacio fundamental en cualquier hogar.

Incorporación de piezas artísticas únicas para el dormitorio

Para la habitación principal, la madera aparece nuevamente presente para aportar calidez a un ambiente en donde predominan los colores neutros como el gris y el negro, y a su vez se destaca un amplio cuadro que aporta una gran dosis de estilo. 

Privilegiando el confort

A su vez se ha incorporado a este ambiente un televisor último modelo y un refinado sillón de un cuerpo que invita al relax y la desconexión. 

Elegancia absoluta para el cuarto de baño

Como no podía ser de otra forma, el cuarto de baño también se adapta a la sintonía de un apartamento remodelado con materiales de la más alta calidad, como en este caso el mármol. 

Otro exitoso proyecto con el sello de HC Arquitecto

La remodelación y ampliación son una excelente alternativa para transformar o renovar por completo una vivienda, y la experiencia y atención al detalle que caracterizan a los profesionales de HC Arquitecto garantizan no solo resultados de excelencia, sino también la tranquilidad de un trabajo realizado en tiempo y forma. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!