Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

​Baúles infantiles: ¡10 diseños llenos de sorpresas!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

Los baúles son un elemento indispensable en las recámarasinfantiles. Los baúles nos ayudan a mantener ordenada la habitación, pues sirven para almacenar los juguetes y tenerlos disponibles de una forma práctica y rápida. Pero además los baúles también sirven como importantes accesorios decorativos. Algunas veces, a los baúles se les da otra utilidad más allá del almacenamiento, dependiendo de su diseño. En la actualidad, existe una gran diversidad de diseños que se adaptan a los diferentes estilos de decoración. Generalmente, están decorados con personajes infantiles o figuras oníricas. Suelen ser de colores y los hay en diversos materiales. En este artículo veremos diferentes estilos, ¡comencemos!

​1. Con compartimientos

Habitaciones infantiles de estilo  por IMPEX - My Note Deco
IMPEX – My Note Deco

Boite de rangement 23L + boite compartimentée Playmobil CHEVALIERS

IMPEX - My Note Deco

La ventaja de los baúles infantiles es que puedes guardar los juguetes sin ningún orden. Basta con depositarlos ahí y como tienen tapa no se notará si están acomodados o no. Pero un baúl con compartimientos nos puede ahorrar aún más el trabajo, ya que se puede disponer de los juguetes por partes, y así no tendremos que estar guardando todos cuando se usen. El ejemplar que vemos en la fotografía tiene un diseño muy práctico. De material ligero, amplio, con tapa hermética, la cual evitará que salgan los juguetes, aunque la volteemos. Cuenta además con un decorado de un castillo.

​2. Delicado, para una niña

2. Delicado, para niña

Aquí tenemos un baúl para niña con un diseño muy estético y lleno de detalles. Además, está equipado con ruedas, lo que permite realizar un desplazamiento más fácil y cómodo. Está construido en madera, material que le da una mayor personalidad. Sus tonos en rosa y blanco lo hacen lucir delicado y femenino. Un baúl que sin duda aporta un valor decorativo, además del funcional.

​3. Un cubo mágico para guardar juguetes

Habitaciones infantiles de estilo  por surface tension
surface tension

Rubiks Cube Seat Storage Table

surface tension

Un baúl con la forma de un cubo rubik es una idea genial que a los niños seguro les encantará. El cubo tienen un color diferente en cada cara, lo que nos permite hacer variaciones de color en del decorado. Además, está hecho de un material tipo vinil sólido y grueso, lo que nos permite habilitarlo también como mesa o sillón. Un diseño que luce moderno y original que le aporta alto valor decorativo a la habitación. Un accesorio de Surface Tension.

​4. un circo de madera

Una caja de madera es el baúl infantil clásico. En la madera de color blanco las figuras decorativas se ven más vivas y coloridas. Además, para manipularlo mejor cuenta con orificios laterales de donde se puede jalar. Su tapa está forrada como una caja de regalo. Un baúl con un diseño moderno y estético que realza bastante el decorado de la habitación.

5. Natural

Además de la madera, los baúles pueden estar hechos de materiales naturales. Como el que vemos en la imagen, un canasto que está hecho de mimbre. Un diseño que luce mucho y que además es amigable con el medio ambiente. Por otra parte, su forma redonda, le da una variante al diseño tradicional rectangular. Otra ventaja que tiene este tipo de material es su ligereza que permite manipularlo con facilidad. Su consistencia sólida lo hace apropiado también para otros usos, como soporte o asiento.

​6. Banca-baúl

Habitaciones infantiles de estilo  por brandschatz.ch
brandschatz.ch

Spielkiste

brandschatz.ch

Una idea sensacional, un baúl con forma de banca antigua de escuela. De esa manera, podemos usar el baúl como un objeto decorativo, muy atractivo, por cierto. Hecho a base de madera, su forma alta le da una gran capacidad de almacenado. Además está equipado con ruedas para moverlo con mayor facilidad. El toque de pintura desgastada y agrietada le da un look vintage sensacional.

​7. Tipo cómoda

Habitaciones infantiles de estilo  por Klein & Stoer
Klein & Stoer

Speelgoedkist basic

Klein & Stoer

Este diseño de baúl está más elaborado y tienen mucha personalidad. Sus dimensiones, su material y s diseño le dan suficiente autonomía para integrarlo como un mueble en la habitación. Su diseño destaca bastante, pues está  hecho a base de madera sólida, en color banco. Con una amplia capacidad, este baúl puede funcionar como soporte o como un taburete, si le agregamos cojines, como vemos en la imagen.

8. Ideal para un decorado minimalist

Este baúl infantil posee un gran atractivo. Formado como una delicada caja de metal en color blanco con finas figuras de flores y búhos. Compacto, pero lo suficientemente amplio como para guardar una gran cantidad de juguetes. Ideal para un decorado minimalista.

9. Un set para organizar mejor

Habitaciones infantiles de estilo  por De Kleine Generatie
De Kleine Generatie

Mooie opbergdozen set van Done by Deer

De Kleine Generatie

Con un set de cajas de diferentes tamaños podemos clasificar los juguetes, para lograr una mejor organización y cuidado de los juguetes. Además, su forma redonda los hace ver más modernos y atractivos. Con sus finos decorados y colores tenues, le aportan un toque delicado a la habitación de los niños.

10. Transparente

Habitaciones infantiles de estilo  por JeEigenKamer.nl
JeEigenKamer.nl

Rolcontainer 'Armin' met metalen rooster

JeEigenKamer.nl

Un diseño de baúl más sofisticado, con rejillas metálicas en los laterales. Su forma de carrito lo hace más accesible para guardar los juguetes. Con él, además de tener un accesorio útil, tenemos un mueble que destacará el decorado de la habitación. Su color gris le da un toque elegante y sobrio. También te puede interesar el artículo “6 divertidas ideas para niños:zapateros y muebles para guardar tesoros

¿Estás de acuerdo en que los baúles son un excelente recurso para organizar las habitaciones infantiles? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!