Te presentamos la Silla Wishbone, una pieza imprescindible para cualquier lugar

Ad
Joelia Dávila Joelia Dávila
Silla Wishbone, un diseño increíble y confortable que se adapta a todo CARRIZO - Muebles, decoración y diseño. HogarAccesorios y decoración Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Seguro has visto antes el hermoso modelo de la Silla Wishbone: es una pieza emblemática del diseño europeo y del buen gusto. Y si no la conocías, has llegado al sitio ideal.

La réplica de Silla Wishbone que ofrece Muebles Carrizo es una hermosa silla de madera de haya y un asiento elaborado con fibra sintética de color natural.

La madera se presenta en tonos natural y nogal, en una estructura suave y curva, ergonómica, ideal para el descanso.

¿Sabes por qué se llama Wishbone? El respaldo cuenta con una pieza central que se asemeja al famoso huesito de la suerte. Y esta pieza de Muebles Carrizo refleja el trabajo artesanal en las precisas líneas y acabados.

La Silla Wishbone brinda estabilidad y seguridad, pero también confort y buen gusto, gracias a su diseño preciso, discreto y simple, mezcla de minimalismo y modernidad.

Te invitamos a conocer un poco más de ella, y a adquirirla con Muebles Carrizo, pues te aseguramos que se volverá una pieza indispensable en tu hogar, no importa si tienes un estilo bohemio, contemporáneo, minimalista o hasta vintage de decoración, ¡va bien con todos los accesorios!

La silla de madera ideal

La combinación de la madera con la fibra sintética del asiento, todo realizado bajo un trabajo artesanal cuidadoso y detallado, hacen de esta pieza un mueble de diseño de excelente gusto.

¿Qué decoración tienes en casa? Seguramente lograrás una simbiosis perfecta con el resto de los accesorios ya sea de la oficina, de la sala, en el comedor y hasta en el vestíbulo

Un excelente trabajo artesanal

Sus acabados precisos, las líneas perfectas y la calidad en cada detalle nos hablan de un trabajo artesanal que busca la perfección.

Muebles Carrizo ofrece muebles de diseño y accesorios de decoración que no sólo lucen bien en el hogar, también son funcionales y sumamente confortables.

La pieza que faltaba para tu decoración

Una silla es más que un accesorio en la decoración de cualquier espacio: aporta funcionalidad y confort. A veces se trata de un elemento de trabajo. Por ello, la

Silla Wishbone es ideal para cualquier espacio, pues es cómoda, hermosa, elegante, sencilla y ligera.

Un mueble de diseño

El diseño de la Silla Wishbone surgió a finales de la primera mitad del siglo pasado, de manos de Hans Wegner, quien desarrolló una silla de madera que se convertiría en símbolo del modernismo europeo y que traspasaría el tiempo y las fronteras, tanto que al día de hoy podemos disfrutar esta pieza funcional y de decoración, gracias a

Muebles Carrizo.

Asiento de fibra sintética

Una de las características en el diseño de la Silla Wishbone es la flexibilidad en el asiento: se trata de una pieza tejida que se adapta al cuerpo de quien la utiliza, convirtiéndola no sólo en un accesorio o una pieza de decoración sino en una silla sumamente funcional y cómoda.

La réplica de Muebles Carrizo cuenta con un asiento elaborado con fibra sintética bajo un proceso de trabajo artesanal.

Perfecta para todo espacio

La Silla Wishbone es mucho más que una silla de madera: es un maravilloso mueble de diseño de buen gusto que representa confort, elegancia y estilo.

El trabajo artesanal realizado por los profesionales de Muebles Carrizo se ofrece en su página oficial

¡No te la puedes perder!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!