Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Terrazas modernas: 16 ejemplos con vistas espectaculares

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Hoy te traemos algo que sabemos te encantará, unas vistas sorprendentes de la naturaleza que se encuentra alrededor de algunas casas, no es un recorrido por bosques y playas… ¡no! es el paisaje que se observa desde algunas viviendas, con la maravilla de ese telón de fondo que solo la madre naturaleza puede ofrecer. Son los privilegiados que consiguieron la ubicación ideal para su casa y a los arquitectos que supieron aprovecharla en el proyecto, por eso desde terrazas, balcones o desde el interior de la casa, podrás ver cómo se ven paisajes impresionantes, entorno urbano, bosques y mar, en estas viviendas privilegiadas.

1. Con jacuzzi para disfrutar la vista de la montaña

Casa Narigua : Terrazas de estilo  por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Casa Narigua

P+0 Arquitectura

En una vivienda dentro de la montaña, ¿qué es lo que deseas ver? pues la montaña, esto fue lo que hicieron con esta terraza, colocarla en el sitio ideal para disfrutar de ese paisaje espectacular, donde posiblemente el espectador se sienta pequeñito ante tal majestuosidad.

2. ¡Abierta totalmente al paisaje!

Comer rico está bien, pero si además de comer rico tu comida predilecta tienes una vista espectacular, ya eso es otra cosa, es un 100% más gratificante.Además tienes una relajante alberca donde compartir con los amigos sin dejar de disfrutar el paisaje, pues no más te mudas para esa casa… ¿cierto?

3. Nadando bajo las estrellas

Si eres de los que no le temen a las alturas, esta alberca es ideal para ti, desafiando la necesidad de resguardarse de un salto al vacío, esta alberca con el trajinar urbano distante muy por debajo, pero con el hermoso color turquesa invitándote a refrescarte en ella, es como si estuvieras en la cima del mundo, viéndolo pasar a tus pies.

4. Minimalismo puro para gozar del sol, cielo y mar

Te gusta el sol y el mar disfrutándolos con un cielo azul y pocas nubes. Tu casa ideal con esta vista del mar junto a una alberca infinita, que se confunde con el paisaje, es lo ideal para ti. Una terraza con las tumbonas para tomar sol, es el sitio ideal para disfrutar del paisaje.

5. Terraza en interior y exterior con vista al mar

Esta casa tiene lo que muchos desean, también tu, desde dentro de ella platicando con la familia en los cómodos muebles de la sala, pero sin perder ni un momento de la agradable vista del mar. Una combinación ideal, comodidad y buena ubicación, para disfrutar de esos atardeceres en buena compañía.

6. Con una alberca majestuosa

Tremenda alberca y espectacular océano, ¿qué prefieres? las dos oportunidades una al lado de la otra para que te decidas y disfrutes al máximo en cualquiera de las dos. La elección es solo tuya y el paisaje maravilloso.

7. Una terraza moderna para contemplar la ciudad

Eres definitivamente urbano, te gusta la ciudad y no te hace ni poca gracia eso del campo y la arena de la playa, ¡ah!  pero, te gusta la tranquilidad y la paz para pasar un buen momento con los amigos. Esta es la solución para ti, en una gran ciudad una terraza que puedes tener sin irte para conseguir paz y tranquilidad, solo con el ruido lejano del tráfico urbano.

8. Terraza elegantemente rústica

Jardines de estilo  por Pixcity

Rodeada de piedras, hermosos muros rústicos, con el aire mediterráneo flotando en este lugar, que sitio hermoso te presentamos aquí. Un jardín donde la piedra y el área de reposo al lado de la alberca es todo lo que necesitas para relajarte con un estilo elegantemente rústico.

9. Flotando sobre la playa

Pareciendo que flota sobre la playa está esta casa, con sus dobles alturas sobre la terraza, una vista espectacular de la playa y el mar, glamoroso es poco lo que se le puede decir a este diseño. Alberca frente a una extensa playa y al rompiente mar sobre ella, increíble espectáculo este que te mostramos.

10. Una terraza que se fusiona con la naturaleza

Casas de estilo  por Robert Gurney Architect
Robert Gurney Architect

Difficult Run Residence

Robert Gurney Architect

Entre los árboles ya teñidos de otoño se encuentra esta casa de vacaciones, casi como flotando encima de sus ramas. Un paisaje que siempre es relajante, cuando te sientas en esta terraza de madera, con los colores amarillos, rojos, café rodeándote en las tardes coloridas y frescas.

11. La terraza para la relajación perfecta

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Bedroom 3 Terrace

TG Studio

Asientos comodísimos, atardeceres hermosos, una terraza pequeña pero acogedora con el paisaje de bosques en los alrededores, no puede faltar unas copas y la botella de champán  una combinación perfecta. El muro de piedra rústica y el toldo tipo sombrilla, completan este diseño relajado y con excelente vista.

12. Una oficina en casa

Se podrá trabajar en esta oficina de la casa, con esas ventanas de piso a techo en vidrio, ofreciéndote el cambiante espectáculo de la naturaleza en las distintas horas del día. No creo que sea fácil, hasta que te acostumbres a verlo, en cada época del año y en cada hora del día, algo gratuito, la magia de la naturaleza a tu alcance.

13. Un baño con buena vista

Lo que haría falta en un baño como este es estar inmerso en la bañera, con una copa de vino en la mano, porque la vista del mar, la iluminación de la habitación con el sol, es como estar en una película particular de la madre naturaleza solo para ti y así puedes apreciar plenamente esta escena.

14. Un buen vino con vista excelente

La terraza rústica, con muebles cómodos y un paisaje excelente, es la ideal para disfrutar de una estancia en el campo, en este caso es una finca que produce la vid y procesa el vino. Si vas a estar por allí recuérdanos en esos momnetos de gloria.

15. En desniveles para rendirse ante el océano Pacífico

Casa Koi: Albercas de estilo  por BR  ARQUITECTOS

Sin irte a otros países, encuentras estas vistas espectaculares en muchos proyectos, como este ubicado en Pontoquito, Nayarit, la Casa Koi, netamente mexicana, un orgullo de proyecto, donde se puede apreciar una vista encantadora desde la terraza y la alberca, que aprovecha hasta el más mínimo detalle para que se aprecie el mar y el cielo.

16. En madera y abierta para disfrutar los atardeceres

Condominio frente al mar: Terrazas de estilo  por arqflores / architect
arqflores / architect

Condominio frente al mar

arqflores / architect

En Puerto Vallarta, está este condominio frente al mar, una vista espectacular que puedes apreciar desde la comodidad de la alberca o de la terraza. Inigualable y espectacular el atardecer y el mar en esta privilegiada área del condominio.

Vistas espectaculares, terrazas frente al mar o la montaña, ¿qué prefieres?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!