¡Intervención en su totalidad! Diseño de renovación en un apartamento de Querétaro

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Apartamento AC- G8 HC Arquitecto Salones industriales Madera Gris
Loading admin actions …

El diseño interior que hoy en homify queremos presentarte consiste en la remodelación total de un departamento ubicado en la Ciudad de Queretaro concretamente en Condesa Cimatorio, una de las zonas de mayor exclusividad de la ciudad. ¿Quieres saber más?

El proyecto de interiorismo en este departamento contempló renovar y modernizar sus 165 m² cuadrados de área, destacando un estilo y actual; siempre respetando las necesidades del cliente, sus gustos y, claro está, sus instrucciones. Todo esto con un eje fabuloso: el estilo industrial.

HC ARQUITECTO es el despacho encargado de este loable trabajo. Esta firma se especializa en diseño arquitectónico y en diseño de interiores para ofrecer sus servicios a nivel nacional e internacional. Su finalidad: buscar nuevos significados para cada espacio arquitectónico, pero dejemos de lado la introducción y mejor te invitamos a conocer este increíble trabajo de renovación.

Apartamento AC- G8: nuestro protagonista en esta remodelación

Sala - Comedor HC Arquitecto Salones industriales Madera Gris
HC Arquitecto

Sala – Comedor

HC Arquitecto

Apartamento AC- G8 es uno de los mas recientes proyectos del equipo que compone a HC ARQUITECTO. La premisa de este diseño fue renovar, reorganizar el espacio para darle nueva vida a las vistas, rescatar la esencia del espacio y crear una atmósfera fresca, luminosa y renovada.

Es vital destacar que todo el apartamento fue intervenido en su totalidad, desde pisos, hasta la iluminación, cuidando hasta el más pequeño detalle del mismo.

Inspiración industrial

La remodelación hecha por los profesionales de HC ARQUITECTO estuvo inspirada en un loft industrial o un apartamento industrial muy al estilo de los existentes en New York, U.S.A. La incorporación de madera fue una gran acierto, ya que contribuyó a darle un toque cálido al apartamento, jugando con las texturas y el tipo de iluminación.

¡Qué gran trabajo hecho en este nuevo loft industrial!

Los acabados en madera fueron una fabulosa elección

Comedor - Cocina HC Arquitecto Comedores industriales Madera Marrón
HC Arquitecto

Comedor – Cocina

HC Arquitecto

Cada elemento de la decoración conforma un todo con lo demás, consolidando el estilo industrial del departamento. La marquetería de madera, sin embargo, resalta por su elegancia, sencillez y fuerza, engalanando un estilo original, cálido y divertido para un espacio abierto y absolutamente luminoso.

El blanco lo destaca y embellece todo

Recamara Secundaria HC Arquitecto Recámaras industriales Madera Blanco
HC Arquitecto

Recamara Secundaria

HC Arquitecto

El color general de las habitaciones, pasillos y estancias es blanco, sirviendo como lienzo para destacar lo acentos en muebles y detalles decorativos en madera y negro. 

Los detalles en madera como la marquetería de las puertas y algunos muebles se combinan con el resto de los materiales para dar a todo el departamento un toque muy cálido y sofisticado a la vez en este renovado loft industrial.

Cada habitación tiene su esencia en este departamento

Recamara Principal HC Arquitecto Recámaras industriales Mármol Blanco
HC Arquitecto

Recamara Principal

HC Arquitecto

Con la fotografía de la recámara principal culminamos este recorrido en la remodelación muy al estilo industrial. Sin duda una habitación para disfrutar de un fin de semana, para compartir las botanas por la noche o simplemente para descansar.

No cabe duda que el trabajo de la firma HC ARQUITECTO logró una renovación total y fabulosa en el Apartamento AC- G8. Sigue de cerca las maravillas diarias que logra este despacho en su perfil de homify.

¿Qué opinas de esta remodelación con la esencia del estilo industrial?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!