Departamento Polanco 1: Recámaras de estilo  por Lopez Duplan Arquitectos

Closets modernos – 9 diseños fabulosos para tu recámara

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El clóset es un elemento imprescindible en nuestros dormitorios, nos brindan ayuda para almacenar nuestra ropa y la de nuestra cama para que nuestra habitación luzca en perfecto orden. En las tendencias actuales del diseño de interiores, se les presta mayor atención para que encajen en el estilo de nuestros ambientes.

En este libro de ideas te presentamos 10 diseños modernos que te servirán de guía para poder conseguir un estilo vanguardista en tu recámara.

¡Echemos un vistazo!

1. Minimalista y puertas corredizas

En un ejemplo de puertas corredizas, tenemos este diseño de Ebae Interiorisme  que nos muestra el interior de este clóset moderno.

Distribuciones en cajas, repisas y espacios para colgar la ropa, podemos ver que los diseños modernos no se basan solo en el exterior, en su interior encontramos vanguardia y estilo para mantener el orden en nuestro guardarropa, lo que contribuirá en gran medida, a que nuestro espacio se sienta ligero desde sus rincones  más privados.

Añadiendo toques de textura, le proporcionamos calidez a nuestros espacios, puedes complementar el diseño de tu clóset con una pequeña alfombra o tapete, que vaya de acuerdo al estilo de decoración.

2. De madera

Departamento Polanco 1: Recámaras de estilo  por Lopez Duplan Arquitectos
Lopez Duplan Arquitectos

Departamento Polanco 1

Lopez Duplan Arquitectos

En un concepto donde los materiales como la madera se convierten en protagonistas, vale la pena darle continuidad a todo el espacio.

Este clóset de apariencia robusta en una madera clara a tono con el piso de la habitación, ayuda a que el espacio luzca amplio y limpio.

Por sus diversos cajones de almacenaje de buen tamaño, se convierte en el clóset ideal si queremos conservar una habitación libre de espacio, otra de las características de los diseños modernos; cuenta además con un espacio para colocar la pantalla de la televisión, lo que lo hace un diseño multifuncional. Sobrio pero al mismo tiempo acogedor es el diseño que los arquitectos de López Duplán nos presenta en esta imagen.

3. A la vista (una opción muy actual)

Vestidores y closets de estilo  por Livarea
Livarea

Novamobili begehbarer Kleiderschrank

Livarea

Los clóset a la vista están diseñados para personas que no permiten la más mínima distracción en el orden, por lo que son perfectos para los dormitorios modernos.

Con clóset de este estilo, olvídate de aventar cualquier camisa, o pantalón, todo su interior estará visible todo el tiempo, lo que hará que tengas aún más cuidado con tus prendas, ya que cada una de ellas está diseñada para ocupar un lugar exacto y sin arrugas en tu clóset como lo ejemplifica Livarea en un blanco inmaculado. 

4. Un lugar especial para los zapatos :)

La filosofía de un clóset, es mantener el perfecto orden en el que cada elemento que guardemos en él tenga un lugar específico. En un clóset moderno donde lo que se trata de destacar son los diseños innovadores y demostrar que son los indiscutibles guardianes del orden, los zapatos son un asunto de prioridad. Este diseño de Home Schalafen & Wohnem GMBH  presenta características que lo hacen especialmente encantador.

Pinzas para poder colgar los zapatos, es un detalle que los hará lucir ordenados y cuidados, porque no estarán en el piso amontonados unos encima de otros. Las pequeñas cajas con repisas de cristal iluminadas son otra característica que hace de este clóset una verdadera delicia.

5. De cristal y aluminio

Vestidores y closets de estilo  por ddonmez
ddonmez

Parlak Beyaz Raylı Dolap Land.

ddonmez

En el mercado existen diversos acabados, diseños y tamaños para un clóset moderno, esta versión de DDonmez con puertas corredizas y fabricado en cristal  y perfiles de aluminio, son los acabados ideales para este estilo de decoración que busca líneas limpias y sencillas.

Su aspecto transmite la pulcritud y el orden que deben imperar en un clóset y en una habitación moderna.

6. Líneas rectas y discretas

Las puertas plegables son de las favoritas para los diseños modernos porque por su diseño nos ayudan a maximizar los espacios, este tipo de puertas las podemos encontrar en materiales lacados que les proporcionan un brillo especial a los espacios.

Esta habitación de líneas simples y rectas le da continuidad a todo su diseño con este clóset moderno de la misma geometría.

Este es un espacio de Le Dressing perfectamente iluminado donde los tonos neutros son la pauta de la decoración. 

7. En blanco y negro

Vestidores y closets de estilo  por ALVIC
ALVIC

​Gama de productos LUMEX®

ALVIC

Moderno y sofisticado es el estilo de este clóset en blanco y negro. Unas largas y estilizadas puertas se encargan de enmarcar la altura del espacio aportando un elemento decorativo al ambiente. 

La iluminación es un factor importante en cualquier espacio de nuestras casas, por lo que si tenemos la oportunidad de colocar lámparas cerca de nuestro clóset, nos será de gran ayuda para poder ver lo que contiene en su interior Alvic refuerza el concepto del estilo moderno, empleando acabados metálicos en las luminarias que iluminan a esta habitación. 

Visita el libro Lámparas:10 ideas para llenar de luz la recámara

8. Compartimentado y con especial lugar para la TV

Vestidores y closets de estilo  por homify
homify

Closet para Recámara de Niñas

homify

Este diseño de Nogal 04 se convierte en una excelente opción para una habitación juvenil. Múltiples cajones y puertas para almacenaje en un cristal opaco, con dos espejos laterales que generan sensación de amplitud espacial, harán más eficiente el orden en una habitación de este estilo, ya que los jóvenes necesitan muchas veces mayor capacidad para guardar cosas en sus habitaciones porque por lo general también son su centro de trabajo, al estar fabricado en materiales que lo hacen lucir ligero, permitirá que no genere distracciones y se mantenga una habitación ordenada y ligera.

9. En tu color favorito

Bob Voshol nos presenta este diseño en rosa y madera, llenando de  romanticismo y elegancia el espacio. Hoy en día podemos participar en el diseño de nuestro mobiliario haciéndolo único y especial, podemos elegir entre diversos materiales para lograr texturas interesantes, adecuar su tamaño y distribución a nuestras necesidades y hacer de este, el complemento perfecto para una habitación ordenada y armoniosa.

¿Qué diseño se identifica más contigo?

Continúa disfrutando de todos los libros de ideas que homify tiene para tu inspiración .
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!