Espectacular Proyecto De Diseño De Terraza En Huayacocotla

Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
Terraza AT-1416 HC Arquitecto Balcones y terrazas minimalistas Concreto Blanco
Loading admin actions …

En esta oportunidad, los profesionales del estudio HC Arquitecto nos sorprenden con su último proyecto: la Terraza AT – 1416. Se trata de un imponente desarrollo, enfocado especialmente en el esparcimiento, en una casa de campo cercana a Huayacocotla, Veracruz. Como es habitual en cada uno de los trabajos de este prestigioso estudio, a continuación veremos cómo las creatividad, la innovación y la funcionalidad se fusionan a la perfección en esta terraza que aprovecha el entorno natural de un modo inigualable. 


Para los profesionales de HC Arquitecto, la premisa fundamental es que cada diseño y desarrollo cuente con características que lo hagan único, pensados y ejecutados teniendo en consideración los intereses y necesidades de cada cliente en particular. De esta forma, han conseguido diseñar esta fantástica terraza sobre la Sierra Madre Oriental de la Huasteca veracruzana, con una serie de facilidades que permiten aprovechar y disfrutar al máximo el entorno bucólico. 


Sin más preámbulos, observemos en detalle los asombrosos resultados para esta terraza de ensueño que nos invita a disfrutar del entorno campestre en un ambiente tan funcional como elegante y sofisticado. 


Prioridad absoluta a la espectacular vista y la fusión con el entorno

Fogatero, Sala & Jardin HC Arquitecto Balcones y terrazas minimalistas Concreto Blanco
HC Arquitecto

Fogatero, Sala & Jardin

HC Arquitecto

Este proyecto se basa en una forma irregular, buscando aprovechar la orientación del sol, y dando como resultado un espacioso jardín de 230m2. Como puede observarse, ha sido de vital interés darle el protagonismo que merece a la vista, así como incorporar plantas a la decoración para realzar la fusión con la naturaleza circundante. 

Una elegante alberca que sorprende por su originalidad

Alberca Infinity HC Arquitecto Albercas infinity Vidrio Blanco
HC Arquitecto

Alberca Infinity

HC Arquitecto

El trabajo de los profesionales de HC Arquitecto para la alberca de este espectacular jardín es sin dudas una clara muestra de los increíbles resultados que son capaces de alcanzar. Utilizando paredes de cristal, han conseguido crear una sensación de amplitud tal que incluso da la sensación de que se trata de una laguna natural. Además, para disfrutar al máximo de este espacio se incorporaron camastros a la zona de relax. 

Una sala con todas las comodidades

Sala & Bar HC Arquitecto Salones minimalistas Concreto Blanco
HC Arquitecto

Sala & Bar

HC Arquitecto

Para potenciar al máximo las posibilidades de esparcimiento, se ha diseñado una sala con chimenea, un área de bar con comedor y cocinas integradas, en un espacio completamente abierto y sin muros divisorios para de este modo dar mayor amplitud y brindar comunicación total con el andador. 

Otra vista de la fantástica sala

Sala, Comedor & Cocina HC Arquitecto Comedores minimalistas Concreto Blanco
HC Arquitecto

Sala, Comedor & Cocina

HC Arquitecto

Como puede observarse desde este otro ángulo, la sala se encuentra decorada mayormente con mobiliario de madera para crear una sensación de calidez, complementada por los muros de piedra. Además, cuenta con un pérgola de cristal templado, y se ha incluido un área de baños para damas y caballeros así como una regadera. 

El fogatero y la impecable decoración invitan a disfrutar del espacio por las noches

Terraza & Alberca HC Arquitecto Albercas infinity Vidrio
HC Arquitecto

Terraza & Alberca

HC Arquitecto

Algo que no podía faltar en esta increíble terraza para los profesionales de HC Arquitecto era un fogatero, que junto con la moderna iluminación dan como resultado un espacio que invita a disfrutar de las noches de campo en compañía de amigos y familiares. 

El fantástico resultado a la vista

Bar, Sala, Comedor, Cocina, Fogatero HC Arquitecto Balcones y terrazas minimalistas Concreto Blanco
HC Arquitecto

Bar, Sala, Comedor, Cocina, Fogatero

HC Arquitecto

En sintonía con el compromiso del estudio HC Arquitecto por ofrecer soluciones integrales en arquitectura y diseño, con asesoría y atención personalizada de calidad, podemos ver como se ha conseguido diseñar un espacio confortable y funcional aprovechando al máximo el entorno natural. Gracias a los más de diez años de experiencia que los avalan, los profesionales de HC Arquitecto son la mejor alternativa para aquellos que busquen diseños de vanguardia, y la máxima responsabilidad y profesionalismo. 

¡Descubre esta increíble terraza diseñada por HC Arquitecto!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!