Hermosa y ultramoderna: esta casa Colombiana te encantará

Natalia Rojas Natalia Rojas
homify Casas modernas Concreto
Loading admin actions …

Los invitamos a iniciar con nosotros lo que será un entretenido y deleitante recorrido por Casa Mokawa. El proyecto ha sido traído a nosotros por CamiloPulido Arquitectos y promete dejarnos con la boca abierta. ¿Alguna vez has querido combinar lo mejor de los dos mundos?; pues bien, esta enorme y bien diseñada casa te ofrece lo mejor de ambos: el lado campestre y veraniego que procura alejarnos del estrés y de las preocupaciones y el lado ultra moderno que procura brindarnos la mayor comodidad, eficiencia, funcionalidad y confort posibles. Así las cosas, se trata entonces de una vivienda geométricamente pensada en función de la generación de privacidad. ¿Intrigados?; empecemos entonces a recorrer esta casa campestre de lujo, muy bien planeada y divinamente ejecutada, que reúne la naturaleza y ¡la máxima tecnología!

Una fachada voluminosa

Fachada Principal. homify Casas modernas Concreto

Son muchos los volúmenes que componen la fachada principal de esta casa campestre de tierra caliente que, de forma geométrica, divide la casa por áreas -sociales y privadas- procurando así crear distintas atmósferas en términos de dimensiones y ubicación. El look general, como ya habrán notado, tiene a lo minimalista por lo que resulta altamente moderno mediante trazos rectos y pulidos y marcados contrastes entre el blanco y el negro. ¿Quieres hacerte una mejor idea de la estructura de esta muy moderna casa?; entonces demos sigue con nosotros pues esto se pone bueno…  

Otra perspectiva… .

Perspectiva fachada posterior. homify Casas modernas Concreto

Así se ve la casa desde otra perspectiva. Es así como se evidencia lo que, realmente, contienen todos los volúmenes de los que le hablamos anteriormente. Desde escaleras flotantes, hasta grandes ventanales adornan esta linda casa que encapsula nada más ni nada menos que tres pisos, garajes, terrazas 360 grados pensadas y construidas en función del paisaje, cómodos ascensores –comunicantes y para comidas-, un home theater y mucho más. ¿Ahora ves a qué nos referimos cuando hablamos de lujo?

La piscina en su máximo esplendor

Cada de agua piscina. homify Albercas modernas Concreto Albercas

No solo cuenta la piscina con hermosas fuentes y juegos de agua que hacen de la experiencia visual una experiencia mucho más dinámica y deleitante sino que, además, cuenta con su propio bar incorporado. ¿Quién querría salirse o dejar de sumergirse cuando puede disfrutar de ricas merienda y bebidas sin salir de la piscina? ¿Ves aquella franja naranja que sobresale al final?; pues ese es ni más ni menos que el bar. Seguro que este espacio social procura y procurará horas y horas de diversión tanto a inquilinos como a invitados, ¿no lo crees así? Si eres un amante del fútbol o simplemente adoras la televisión entonces esta será otra actividad que podrás realizar sin necesidad de secarte. Te advertimos que aquí la tecnología brillaba con luz propia… .

Baños de otro planeta

Ducha habitación principal. homify Baños modernos Concreto Bañeras y duchas

No, no se trata de una invasión alienígena pero sí, sí se trata de baños que parecieran de otro planeta por su muy avanzada tecnología y look moderno. Una vez más el color que sobresale aquí es el blanco –procurando así que los espacios que ya de por sí son grandes luzcan aún más amplios, pulcros, organizados y limpios-. Puede que te hayas cansado de nadar y chapotear en la piscina pero eso no quiere decir, necesariamente, que te hayas cansado de estar en contacto con el agua y, con esto en mente, ¿a quién no se le apetecería meterse en una tibia y relajante tina masajeadora y placentera?

Nota: la iluminación artificial de la casa, al igual que toda ella, no podría estar mejor pensada.

Áreas comunes poco comunes

Comedor cocina. homify Cocinas modernas Piedra Mesas, sillas y bancos

¿Continuas sintiéndote a bordo de una moderna –ultra moderna- nave espacial?; nosotros también. Y hablando de buena iluminación… . Tan solo fijémonos en el techo y ya está –hay imágenes que hablan por sí solas-. Una vez más, el contraste entre el negro y el blanco sale a relucir en cada rincón de esta hermosa casa campestre rodeada por naturaleza peor integrada por tecnología. He aquí el comedor y la cocina; dos áreas que, a pesar de estar integradas, logran diferenciarse entre sí –visualmente- pues en la cocina prima el negro mientas que en el comedor prima el banco. Juegos de luz y de sombras y de colores; ¡de eso se trata la modernidad!

Cine en casa

Sala de Cine. homify Salones modernos Concreto Salas y sillones

¿Quién dijo que una casa campestre debía ser –inamoviblemente- rústica y repleta de madera? Hemos llegado al final de nuestro recorrido y hemos querido dejar la zona que quizás de mayor cuenta de la modernidad, el lujo y la alta tecnología que esta casa campestre –poco usual- tiene. Creemos que no hay mejor forma de relajarse que mediante áreas como esta que promueven la socialización, entretención, diversión y demás palabras terminadas en on.

Si este recorrido te gustó, el siguiente te encantará: Hermosa Casa Tropical

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista