16 casas que son bellísimas porque tienen ventanas panorámicas

Dani Flores Dani Flores
Casa Laranjeiras, Marilia Veiga Interiores Marilia Veiga Interiores Salas multimedia rústicas
Loading admin actions …

Aunque no lo creas las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier residencia, gracias a ellas entra más la luz a nuestros hogares, nos ofrecen una vista espectacular del entorno y hasta nos permiten tener acabados más delicados que una simple pared de concreto. Para quienes aman las vistas panorámicas y desean tener prácticamente el exterior en la casa, esta es la mejor opción para hacerlo. Por eso, hoy te mostraremos 16 modelos de casas espectaculares con sus hermosos ventanales para que tomes las ideas más funcionales y te inspires de lo lindo. Comencemos este maravilloso recorrido lleno de reflejos y cristales:

1. Este cuarto con ventanas panorámicas se convirtió en un paraíso

2. Esta casa ahorra energía con los ventanales

Una vez más amamos al vidrio por su gran contribución con el medio ambiente, lo notamos por el ahorro energético en relación al encendido de las lámparas. Básicamente, solo tienes que disfrutar de la iluminación solar y natural que entrará por las ventanas. El hecho de que sean panorámicas las hace aún mejor y más prácticas para que cualquier persona, desde donde esté puede recibir los rayos solares y disfrutar de su estadía con comodidad. Para más ideas interesantes y creativas, te recomendamos leer nuestro libro: Esta casa de 2 pisos te robará el corazón.

2. La decoración más increíblemente bella de esta sala son las vistas

3. Ellos construyeron un patio interno con ventanas panorámicas sin remordimientos (ganas luz y aire, pero no pierden privacidad)

4. Estas ventanas sin juntas visibles aumentan el valor de esta casa

Al momento de decidirnos por los materiales de construcción y decoración de los espacios siempre debemos pensar en los beneficios que traerá para los residentes pero sobre todo para la propiedad. Tener paredes de vidrio es uno de los elementos más importantes para hacerla destacar y a su vez, atraer a todos los invitados cada vez que se observen inmersos en una hermosa sala o cocina de cristal. Estéticamente le da mucho valor a cualquier área donde los ventanales estén debido a que los hacen más amplios de lo que en realidad son. El vidrio en cualquier parte siempre lucirá y llamará la atención. 

4. Esta casa no solo tiene ventanales hermsoos sino muy fáciles de limpiar

homify Casas modernas

Las ventanas pueden ser uno de los pocos elementos con menos facilidad para limpiar, a lo mejor cuesta un poco de tiempo llevarlo a cabo pero cuando está listo notarás lo relucientes que lucen por dentro y por fuera. Para que un espacio luzca como toda una pieza decorativa para el entorno, es necesario que se mantenga sus ventanas en perfecto estado y más aún cuando el ochenta por ciento de la habitación está formada por este material tan delicado y noble. Procura que no se ralle mientras estás lavándolos porque sería una pena. Te sugerimos usar productos especiales de limpieza, luego sécalos con periódico. 

5. Aquí el paisaje se mete dentro de la casa

salon Artek sas Salones modernos Vidrio

Cuando queremos aprovechar nuestros entornos lo mejor que podemos hacer es instalar grandes ventanales panorámicos como sustitutos de las paredes para dejar que entre la luz y nos deleitemos con la vegetación, los paisajes y todo el color que los caracteriza. Si tienes una vista como esta tienes que aprovecharla, te recomendamos instalarlos en la sala y comedor de la casa, o en los lugares donde te beneficies de la vista hacia la ciudad o las montañas. 

6. Estas ventanas funcionan como puertas corredizas, y al ser de madera hacen de este pequeño patio un rincón muy acogedor

House of Lines & Courts, studio XS studio XS Balcones y terrazas modernos

Lo mejor de tener ventanas panorámicas es que pueden cumplir más de una función, serán perfectas para convertirlas en puertas corredizas. Lo más original es que podrías colocar los paneles de diferentes tamaños y hasta diversos de diversos colores.

7. Esta casa tiene ventanas panorámicas coloridas para verlo todo, sin que se vea mucho desde afuera

A muchas personas le da miedo colocar ventanas panorámicas porque se sienten expuestos, pero la verdad es que esto lo decides tú. Dependiendo de la opacidad del vidrio podrás ver al exterior, pero el interior no necesariamente sería visible desde afuera. 

8. Estas ventanas panorámicas hace que este hogar luzca más elegante

Tener paredes de vidrio es uno de los elementos más importantes para hacerla más elegante. Todos los invitados cada vez que se observen inmersos en una hermosa sala o cocina de cristal. Estéticamente le da mucho valor a cualquier área donde los ventanales estén debido a que los hacen más amplios de lo que en realidad son. El vidrio en cualquier parte siempre lucirá y llamará la atención.

9. Esta pared de vidrio es una verdadera obra de arte venezolana

10. Esta casa es una caja de vidrio exquisita y delicada

Los expertos de STUDIO MK27 presentan esta fabulosa casa elaborada de madera, mármol y metal, donde lo más llamativo de ella son sus paredes o mejor dicho ventanales de cristal presentando un efecto único y muy delicado para toda la estructura. 

11. Esta familia cocina disfrutando de la hermosa vista del jardín

Mira nada más cómo luce la cocina de este hermoso hogar, está llena de detalles lumínicos que además la hacen destacar con mayor intensidad. Las ventanas panorámicas son ideales para ubicarlas en espacios abiertos que requiera la unificación de varios entornos, con el propósito de aprovechar sus áreas verdes, la piscina… En fin, el color de los ambientes. Gracias a las ventanas todo se funde como en una sola pieza y lo que es parte de una estructura pasa a ser como un hermoso mural lleno de formas dinámicas y mucha vida. Ahora, piensa en tu casa e instala ventanales donde convenga, te encantará.

12. Esta familia amplió su casa y ahora tienen una sala totalmente acristalada

13. Esta casa podrá ser estrecha pero es totalmente moderna ´gracias a sus ventanas

homify Salones rústicos rústicos

14. Esta es quizás las sala con las vistas más espectaculares

15. Esta pared totalmente de vidrio nos da la sensación de vivir en el jardín

16. Este apartamento pequeño no sería tan bello sino fuera por sus ventanas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista