¡11 Fabulosos Tips De Decoración Que Puedes Copiar De Las Casas Pequeñas!

Cheily Gonzalez Cheily Gonzalez
homify Salones escandinavos Madera Gris
Loading admin actions …

Cuando de decoración se trata, hay ideas que funcionan a la perfección tanto en casas de pequeñas como de grandes dimensiones. Cada vez son más las personas que sin importar la amplitud de su hogar, se inclinan por ejemplo, por un diseño de ambientes sin tabiques o paredes, en donde la luz se distribuye por cada uno los rincones manteniendo su independencia.

Si quieres saber qué otras opciones de decoración puedes copiar de las casas pequeñas, quédate y checa este artículo que hoy en homify hemos creado para ti, estamos seguros de que te pueden servir de mucha ayuda.

Presta atención y toma nota, ¡Te va a encantar!

1. Los ambientes integrados llegaron para quedarse

No cabe dudas, de que cuando integras espacios como la cocina y la sala, o la sala y el comedor, ganas espacio, por lo que es muy común ver este tipo de diseño en casas de pequeñas dimensiones. Sin embargo, debido a su gran versatilidad, cada vez son más los arquitectos y diseñadores de interiores que optan por éstas opciones, y es que, aparte de ganar espacio, también nos ofrecen una mejor circulación del aire dentro del hogar.

2. ¡Blanco, mucho blanco, para darle luz a tus espacios sin importar sus dimensiones!

salon homify Salones escandinavos Madera Gris
homify

salon

homify

El color blanco no solo inspira tranquilidad y simplicidad, sino también amplitud y luminosidad, de allí que sea el gran favorito de los diseñadores y decoradores de interiores.

3. Mobiliario práctico y funcional para separar diversos ambientes dentro de casa

Un mueble bajo tipo cómoda, o un sofá como el que vemos en la imagen, pueden marcar la división entre dos espacios sin necesidad de recurrir a las paredes. Asegúrate de que los tonos que emplees en este tipo de mobiliario, se integren a la perfección con el resto de la decoración del lugar.

4. Las escaleras de estilo minimalista nunca te harán quedar mal

casa IZ NonWarp Pasillos, vestíbulos y escaleras industriales
NonWarp

casa IZ

NonWarp

Este tipo de escaleras, además de hacer que tus espacios luzcan increíbles, son económicas y elegantes, por lo que siguen en tendencia tanto en espacios pequeños como grandes.

5. Espejos para darle sensación de amplitud a los espacios

Si hay un objeto decorativo único a la hora de conseguir aumentar la luminosidad y ampliar el espacio por pequeño que sea, es el espejo. Éstos fabulosos objetos decorativos, además de cumplir con su función principal, que es la de reflejar una imagen, también pueden convertirse en los grandes protagonistas de un ambiente si se eligen y sitúan bien, así que no dudes en incorporarlos en la decoración de tu hogar.

6. Jardineras verticales, tan hermosas como funcionales

Las jardineras verticales son una excelente opción en la decoración de espacios pequeños, sin embargo, debido a su gran funcionalidad, cada día son más las personas que las incorporan en el diseño de sus casas.

¿Te atreverías a usarlas?

7. Aprovecha las bondades q´ue te ofrecen los centros de entretenimiento multifuncionales

Ideales para gestionar el espacio dentro del hogar y conseguir una atmósfera acogedora y funcional. Con este tipo de muebles tendrás el orden garantizado dentro de casa.

8. Muebles personalizados para aprovechar cada rincón dentro del hogar

Sistema para puertas plegables sin jaladera HERRAJES HETTICH S.A DE C.V. RecámarasAccesorios y decoración
HERRAJES HETTICH S.A DE C.V.

Sistema para puertas plegables sin jaladera

HERRAJES HETTICH S.A DE C.V.

Los muebles personalizados como el que vemos en la imagen, nos ayudan a sacarle el máximo provecho a cada rincón de nuestro hogar. Pueden ser diseñados a tu gusto y conveniencia, así que, ¡no dudes en ir por ellos si es lo que necesitas!

9. Un cuarto de baño con centro de lavado integrado

Probablemente una de las ideas más copiadas dentro del mundo del interiorismo, y es que, no a todas las personas les apasiona un gran cuarto de lavado, aún y cuando cuenten con los metros cuadrados suficientes para tener uno en casa.

10. Persianas y cortinas traslúcidas que dejen pasar mucha luz natural

Las cortinas o persianas traslúcidas nos proporcionan una especie de sombra opaca, que permite que la luz se filtre de una manera exquisita al interior de nuestro hogar. No importa qué estilo de decoración tengas, este tipo de cortinas o persianas, se adaptan a la perfección a cualquier ambiente.

11. Cocinas integrales…

No importa el espacio cuando realmente sabemos aprovecharlo! Una cocina integral con barra desayunadora lucirá radiante y lo mejor es que te permitirá aprovechar al máximo cada metro cuadrado!

¿Deseas decorar con ideas sencillas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!