Hygolet de México: expertos en baños e higiene personal

Ad
Joelia Dávila Joelia Dávila
Expertos en higiene personal Hygolet de Mexico BañosLavabos Piedra Beige
Loading admin actions …

Hygolet de México es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el ramo, pero ¿a qué se dedica?

Se trata de un equipo de profesionales enfocados en solucionar integralmente temas de higiene, ahorro y limpieza en los baños de México, esto es, ofreciendo productos de alta calidad para cubrir el funcionamiento de los baños y sanitarios tanto domésticos y habitacionales como institucionales e industriales.

La calidez en su servicio los caracteriza, cumpliendo así con la misión de ser y seguir siendo la mejor opción dentro de la industria de la construcción a nivel habitacional e institucional. Su propuesta incluye diseño, calidad, imagen, innovación y precios competitivos en materiales y accesorios para baños y accesorios de higiene personal, respondiendo inmediata y satisfactoriamente a las necesidades de sus clientes.

En este libro de ideas te presentamos algunos de sus productos y los diseños que manejan, para que conozcas la funcionalidad de lo que ofrecen y la calidad que prometen no sólo como distribuidores de accesorios para baño sino como promotores de una filosofía de calidad, higiene y servicio.

Muebles flotantes en pared

Entre los objetivos que Hygolet de México se traza y cumple, se encuentran los de:

  • Comercializar una amplia variedad de productos de higiene, accesorios y muebles, de la más alta calidad.
  • Ofrecer soporte y servicio técnico en los productos, piezas, muebles y accesorios de baño e higiene que comercializa.
  • Brindar un servicio y una atención personalizada, cálida y cercana.
  • Incorporar nuevas tendencias en cuanto a diseño de baños y espacios de higiene, imagen, accesorios y mobiliario.


Esto lo podemos comprobar con este conjunto de muebles: un diseño moderno de un baño completo con un estilo clásico pero al mismo tiempo, minimalista, con piezas flotantes que van sobre la pared y nos recuerdan los tradicionales baños europeos.

Luminoso y atemporal: por siempre hermoso

La visión de Hygolet de México es consolidarse como una empresa líder en el ramo de la construcción y como distribuidores de accesorios para baño y de higiene personal, aportando soluciones integrales para satisfacer las demandas de la población en cuanto a higiene, pero también a ahorro y, sobre todo, a servicio.

Los valores que los respaldan son la responsabilidad, la honestidad, el compromiso, la lealtad, la disciplina y la confianza.

Hygolet de México es un sitio donde comprar accesorios de baño se convierte en una experiencia de calidez y calidad.


Bien sabemos que los colores neutros y los claros, como blanco, beiges o tonos terrosos muy suaves, van perfectos con cualquier decoración, logrando integrar puntos focales y remates visuales atractivos, como toques de madera, detalles de vegetación o texturas exquisitas en toallas, mesas, taburetes, pisos, etcétera. ¿Qué te parece este baño con accesorios que le dan un estilo nórdico encantador?

Sutiles contrastes

Hygolet de México es una empresa seria y competitiva, que se mantiene actualizada en el ámbito residencial e institucional como distribuidores de accesorios de higiene personal y para baño. Su amplio catálogo de productos incluye más de 20 marcas distintas para ambos mercados: institucional y residencial.


Siguiendo con los diseños de baños y accesorios para baños residenciales, en este encontramos un sutil contraste en cuanto a estilos de interiorismo: un moderno mueble organizador y puertas de vidrio, con un lavabo de piedra rústica marca Batcho, creando un remate visual intenso e interesante, y haciendo juego con grifería en color blanco, detalle sorpresivo.

Las instituciones también tienen su elegancia

Este es un ejemplo de un excelente diseño institucional, cumpliendo con los usos normativos de uso rudo. Los accesorios son en acero inoxidable de uso rudo, con fluxómetro y llaves ahorradoras de agua, además de incorporar cerámica de alta calidad y, en general, materiales resistentes para el uso y el paso del tiempo.

Suaves diseños para cada espacio

Las piezas de Hygolet de México también incluyen otras áreas, como griferías ahorradoras de agua y tarjas de diseño moderno, para cubrir las necesidades funcionales y estéticas en las cocinas de clientes exigentes.


En Hygolet de México se cuenta con marcas de alta tecnología y diseño, ofreciendo piezas y accesorios bajo un trato cálido y cercano con sus clientes.

La finalidad de Hygolet de México es que vivas tu espacio al máximo, y el interiorismo de los baños es lo que más les apasiona.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!