Residencia P-L: Jardines de estilo  por AIDA TRACONIS ARQUITECTOS EN MERIDA YUCATAN MEXICO

Departamento pequeño ¡de amontonado a moderno!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Conseguir áreas en el hogar que luzcan de maravilla sin que ello signifique invertir en ellas cantidades de dinero considerables, es algo que nos endulza el oído a todos, pero también que nos coloca en varias interrogantes e inquietudes, donde por supuesto figuran: que la decoración no sea de calidad, que luzca poco profesional, resulte muy simple, y demás cuestiones que oscilan en esta línea.

Por eso mismo hemos creado este libro de ideas, pues en homify nos encantan dar ideas asequibles, y si estás van aunadas a una apariencia sin igual, no podemos dejar de compartirlas contigo, así que dejemos de lado los temores injustificados y mejor respondamos algunas preguntas que surgen cuando se busca conseguir un jardín bonito y barato, las respuesta te agradarán y mejor aún, motivarán a realizar tu exterior, el cual no costará una fortuna. ¡Tus dudas para tener jardines bonitos y baratos, aquí resueltas!

1. ¿Tener césped es la mejor opción?

Si te gusta el verdor y la frescura, sí. Necesitarás agua para regarlo y mantenerlo, por lo que si vives en lugares donde llueve mucho, entonces sí es de las mejores opciones y más económicas, siempre y cuando lo mantengas en buen estado y lo cuides tú mismo, sin contratar a un jardinero.

Pero, ¿cómo hacer que el pasto luzca como un verdadero protagonista? créenos que no es en absoluto complicado, se pueden jugar con los diseños y las tonalidades que tiene el césped para así generar una superficie sin igual, que invite al descanso y a disfrutar de una frescura total desde la comodidad del hogar.

2. ¿Cada cuánto es necesario darle mantenimiento a un jardín?

El mantenimiento es algo que también es un gasto a considerar cada determinado tiempo, independientemente del área de la casa que sea: puede ser cocina, baño, recámara, terraza o jardín, la diferencia entre un área y otra radica en los periodos de mantenimiento y las actividades en concreto que se necesitan llevar a cabo.

La gran ventaja que nos otorga el jardín, es que, contrario a muchas actividades que necesitan la mayoría de las habitaciones del interior, no necesita saberes tan específicos como sí lo requieren actividades de plomería o pintura. Contrario a ello, si tienes entusiasmo y le dedicas un poco de tus fines de semana para limpiar tus plantas y podar tu césped, no necesitarás contratar manos profesionales o sí, pero sólo una vez al año, en el demás tiempo sólo dedícate a mantener los tamaños y las formas que hacen a tu jardín bello e inigualable.

3. ¿Crear jardineras implica gran inversión?

Las jardineras no son tan sencillas de tener en un jardín como sí lo son la macetas, pero su un poco elevado mayor grado de dificultad en su creación se compensa con el tiempo de vida útil que tienen, la apariencia mucho menos provisional que los maceteros y el toque de originalidad que su sólo presencia le da al área.

No cabe duda que sus beneficios nos invitan a tenerlas en un jardín, sobre todo hoy en día que existen múltiples materiales para su creación, muchos nada caros, incluso puedes hacer un limpieza en tu jardín, y con la piedras que obtengas de dicha limpieza utilizarlas para crear la estructura de las jardineras. El dinero que gastas será casi el mismo que el que consumas al comprar una maceta para cada planta que tengas, ya que además en una jardinera generalmente cabe más de una.

4. ¿Las dimensiones nos ayudan a ahorrar?

Galileo 350: Jardines de estilo  por PHia
PHia

Galileo 350

PHia

Por supuesto que sí, los jardines pequeños ya son una total ventaja para economizar en su embellecimiento, pues todos los gastos que hagas sólo serán para un área pequeña y no para amplias dimensiones, claro que para que asegures la belleza del lugar no sólo debes de enfocarte en el hecho de que colocarás pocas cantidades de todo, sino en la armonía que crees con todo lo que utilices.

Una manera sencilla de garantizar economía y lindeza es que elijas bien la plantas y el lugar que cada una de ellas tendrán, posterior a ello selecciones sólo un material que comparta el protagonismo con la vegetación. Un vez hecho eso obtendrás en tu jardín un equilibrio que no tenga ni el menor tiende de saturación.

5. ¿Los colores son efectivos para crear un jardín bonito?

Los colores son aliados, eso es un hecho, sólo que la gama tonal que convoques en el embellecimiento de tu jardín deben estar dados por la protagonista por excelencia de este sitio: la vegetación. Para obtener este fin, ve en busca de plantas que representen un verdor sensacional, y unas más que desafíen la naturaleza verde de su color y tengan colores mucho más amarillentos y rojizos. El resultado te sorprenderá tanto por lo bien que luce como por lo poco que cuesta.

6. ¿Se gasta mucho al embellecer el jardín?

Jardines de estilo  por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Jardín y parte trasera de la vivienda

MODULAR HOME

Y ahora enfoquémonos en una belleza que va aunada a tu personalidad y a las necesidades de tu hogar. Esto consiste en que tu exterior luzca de maravilla al mismo tiempo que cuenta con artículos que te hacen disfrutarlo mucho más. Si tienes pequeños en casa, colocar juegos es una fenomenal idea, siempre y cuando los coloques en un lugar que ni reste espacio ni rompa el diseño que generaste con tus plantas.

7. ¿Las macetas de verdad son aliadas al economizar?

Y cerramos con un elementos que siempre ayuda a economizar y embellecer un jardín: las macetas, y es que todo lo tienen: facilidad de conseguir, diseños al por mayor, tamaños muy variados, e incluso un tiempo de vida considerable. Así que efectivamente son grandes aliadas en el jardín, no dudes en colocar al menos una en el tuyo.

¿Qué otras inquietudes tienes con respecto al tema?, ¡coméntanoslas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!