Bañeras, tinas de baño: ¡para relajarse al máximo!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Tener una tina en el baño le agrega a este una estética difícil de describir, es como si aumentará de categoría simplemente con la presencia de esta, y es que una tina, aparte de ocupar bastante espacio por lo general, cuando tiene el estilo indicado luce increíble desde el primer momento en que uno accede al baño, al grado de resultar por lo general el elemento más llamativo del lugar. Además, como característica especial, brinda unos baños más cómodos, más relajantes que los que uno podría llevar a cabo con una regadera, siendo los baños en tina ideales para los fines de semana o las temporadas de vacaciones. A continuación, aquí en homify te presentamos 10 increíbles tinas de baño.

En un ambiente rústico

Cuando se piensa en una tina elegante, generalmente se piensa en una de dimensiones astronómicas y un color oscuro, sin embargo, tal y como podemos observar en esta fotografía, ese no siempre resulta ser el caso, ya que se puede lograr algo espectacular utilizando colores medios y claros y un tamaño algo pequeño, el cual le da un aire especial de exclusividad que resulta maravilloso al momento de su uso práctico. Además, esta tina es bastante original, luciendo algo moderna, algo clásica y un poco vintage a la vez.

Blanco imponente

Tenemos ahora para el tercer lugar de nuestra lista una imponente y preciosa tina color blanco la cual nos demuestra que se puede tener algo ampliamente conocido e innovador a la vez, con un resultado peculiar y con un aspecto que brinda una agradable aura de familiaridad al lugar.

Si lo que se quiere es una tina que haga lo de siempre, pero de una manera distinta, y que además tenga una cantidad desorbitante de estilo, no hace falta buscar más, ya que lo que tenemos en esta fotografía cumple cabalmente con los requerimientos.

Directa del futuro

Esta tina parece traída directamente del futuro, ya que su maravilloso brillo plateado, sus preciosas y simples dimensiones y su entorno en un interesantísimo gris oscuro parecen, sencillamente, material adelantado a su época por, al menos, un par décadas.

Esta es una tina que, pese a no tener el diseño curvado acostumbrado en esta clase de elementos, ni tener unas dimensiones que se podrían considerar como grandes, resulta además sorprendentemente cómoda para su uso diario y habitual, por lo que en ese aspecto no tiene absolutamente nada que envidiarle a cualquier otra tina de aspecto y diseño más típico y/o conservador.

De forma original

En esta original tina uno puede sin problema alguno imaginarse a sí mismo relajándose tanto antes como después de un arduo día de trabajo, eliminando tranquilamente el estrés del cuerpo y alivianando las cargas emocionales adquiridas anteriormente.

Gran parte del atractivo presentado por esta tina lo otorga su profundidad, la cual permite sumergirse aun más que en la mayoría de estas, garantizando una experiencia mucho más inmersiva que la que se podría obtener con algún otro producto similar.

Algo alocado

Baños de estilo  por Anna Buczny PROJEKTOWANIE WNĘTRZ
Anna Buczny PROJEKTOWANIE WNĘTRZ

Anna Buczny PROJEKTOWANIE WNĘTRZ obudowa wanny z corianu

Anna Buczny PROJEKTOWANIE WNĘTRZ

Esta es una tina bastante alocada, que resulta ideal para su instalación en un hogar de una pareja de esposos jóvenes, ya que, si bien luce espectacular en cualquier contexto, el aspecto atrevido y moderno de esta tina la brinda un atractivo especial y dinámico que combina a la perfección con el estilo de vida de las duplas jóvenes de hoy en día, con su estilo tan peculiar de ver la vida y de organizar sus hogares.

Si bien una tina como esta no combina con cualquier baño, si se cuenta con uno con los colores y el estilo indicado se puede crear un espacio bastante diverso, especial y estéticamente sobresaliente.

Con mucha clase

Aquí tenemos una tina a la que, si algo le sobra, es clase, y es que, pese a tener un tradicional color blanco y un tamaño relativamente pequeño, su diseño y estilo son tan sobresalientes que logran que uno se sienta importante usarla, casi como si se estuviera dentro de un baño perteneciente a la realeza. Esta es, pues, una bellísima tina que nos demuestra que la magia, al menos en el aspecto visual, si existe.

Combinando con el entorno

Al momento de analizar el éxito de una tina, una de las primeras cosas a considerar es la forma en la que combina con su entorno, ya que, a final de cuentas, ninguna tina, por más bella que sea, aparece sola, sino que resulta un elemento de un entorno más grande que ella.

Aquí tenemos un magnífico ejemplo de como la hegemonía de color resulta bastante agradable en un baño, y de cómo una tina profunda y de dimensiones un poco más grandes de lo normal luce genial en un entorno de tamaño mediano.

Adaptable

Indudablemente la tina más práctica y adaptable de este libro de ideas, brinda un bello y relativamente simplista diseño para aquellos que buscan algo que pueda adecuarse al espacio con el que ya cuentan en casa sin mayor problema ni de logística ni de estilo.

Esta tina, sin embargo, va mucho más allá de ser un simple producto genérico, y es que su bello diseño y el genial color blanco que posee en la totalidad de su superficie enamoran hasta al más exigente y elitista de los usuarios.

Iluminación para crear ambiente

SHOWROOM KOHLER EN GAMA ELITE: Baños de estilo  por Gama Elite
Gama Elite

SHOWROOM KOHLER EN GAMA ELITE

Gama Elite

Cerramos este listado presentándote una bella tina que, desde el primer momento que entra en el campo visual, nos produce un efecto prácticamente hipnótico que nos seduce, nos invita sutil pero fuertemente a adentrar en ella y disfrutar de un buen rato despreocupados en sus aguas.

La magia aquí radica en una preciosa y precisa convergencia entre la originalidad y seguimiento a la estructura tradicional, al converger perfectamente un diseño original sin ser especialmente alocado con una base bastante típica en cuanto a tamaño y proporciones se refiere, lo que que le da un aspecto elegante y agradable a la tina como conjunto.

Si te gustó lo que viste en este libro de ideas, te recomendamos ampliamente que continúes navegando por homify, tu sitio, ya que aquí podrás encontrar infinidad de útiles y creativos tips, así como miles y miles de grandiosos ejemplos acerca de todo aquello relacionado tanto a la arquitectura como al diseño de interiores, siempre con el estilo y la calidad que siempre distinguen a todo lo aquí presentado. De entrada, puedes visitar otros libros de ideas acerca de baños, tal y como este, que muestra de manera creativa y original diez ejemplos de lujo en el cuarto de baño.

¿Cual tina de baño fue tu favorita? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!