Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: ¡10 escaleras fabulosas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las mejores ideas de homify durante esta semana, ¡te las presentamos aquí! homify, la plataforma internacional donde arquitectos, diseñadores y todos los profesionales de la construcción quieren estar, para compartir contigo, con mucho gusto, sus proyectos e inspirarte a renovar, construir ¡y poner bonita tu casa!

Así que, no te pierdas todas las ideas que puedes encontrar aquí en homify México. Las mejores ideas en los últimos días, las favoritas de casi todos, son las que forman parte del Top 5. ¿Listo? ¡Toma nota!

Top #1: ¡10 escaleras fabulosas!

Pasillos y recibidores de estilo  por Railing London Ltd
Railing London Ltd

​A single-flight cantilever staircase crafted in toughened, laminated glass

Railing London Ltd

Si  crees que las escaleras son todas iguales, y que sólo sirven para subir y bajar, es porque seguramente nunca te has topado con los profesionales correctos. En este libro de ideas te vamos a mostrar 10 diseños de escaleras que te encantarán y te dejarán con el ojo cuadrado. No te las pierdas:

¡10 escaleras fabulosas!

Top #2: 8 ideas de jardineras para patios modernos

En este libro de ideas te dejamos 8 alternativas para el diseño de jardineras de tu patio o jardín, sea grande o pequeño:

8 ideas de jardineras para patios modernos

Top #3: 6 ideas para transformar tu azotea en una terraza increíble

Las azoteas suelen ser consideradas como un espacio poco atractivo, aunque esta concepción errónea se debe a la regularidad con la cual nos olvidamos de ella. Pero la verdad es que una azotea es un espacio con un gran potencial de convertirse en algo más que el lugar para colgar la ropa y que, con algo de suerte, sirve para colocar macetas. 

Te invitamos a ver cómo un recubrimiento de madera realzará la belleza de tu azotea; un asador la transforma en el punto de reunión; un jacuzzi la convierte en tu lugar favorito, y unos cuantos muebles la hacen el lugar ideal para las reuniones familiares y para pasar el tiempo.Puedes elegir entre agregar una, o todas nuestras propuestas, pero primero ¡vamos a conocerlas! 

6 ideas para transformar tu azotea en una terraza increíble

Top #4: 6 sabios consejos para que construir tu casa sea más barato

Casas de estilo  por homify

Si te decides a construir tu casa aquí en homify te damos algunos consejos, que te servirán para que ahorres algunos pesos, que siempre vendrán muy bien cuando empieces a decorar tu casa. Hay algunos trucos que usándolos inteligentemente te pueden ayudar en ese complejo mundo de los proyectos y construcción de la casa de tus sueños. Te los presentamos aquí: 

6 sabios consejos para que construir tu casa sea más barato

Top #5: La remodelación de un departamento en Cd. de México: ¡cambio sorprendente!

Estar familiar. Antes y después:  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar. Antes y después

MARIANGEL COGHLAN

Muchas veces es necesario darle una nueva cara al espacio donde vivimos. Al planear este tipo de reformas, es necesario consultar a un experto en el tema, como fue el caso de esta increíble remodelación, a cargo del estudio de arquitectos de interiores de Mariangel Coghlan.  ¡Acompáñanos a conocer este maravilloso proyecto!

La remodelación de un departamento en Cd. de México: ¡cambio sorprendente!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!