Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles de baños – ¡Diseños modernos e innovadores!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

Hoy en día existe una gran diversidad de muebles para decorar y organizar nuestros baños. En un espacio que generalmente está cerrado y expuesto a la humedad, los muebles para baño deben de reunir cualidades de durabilidad y resistencia. Pero además, considerando que en este espacio utilizamos varios objetos para asearnos y embellecernos, dichos muebles deben de ser también funcionales y prácticos. Por otro lado, el espacio asignado al baño usualmente es reducido; entonces, el mobiliario desarrollado para esta área debe ser también adaptable y funcional para optimizar el espacio. Y finalmente, los muebles deben de aportar valor al decorado. En este artículo nos enfocaremos a los muebles de estilo moderno. Sobre ello, tenemos las siguientes  propuestas de homify.

1. Estantes volados, prácticos y modernos

Baños de estilo  por Dennert Massivhaus GmbH
Dennert Massivhaus GmbH

ICON Wohnbeispiel Badgestaltung

Dennert Massivhaus GmbH

Los estantes son super útiles en el baño para organizarlo y decorarlo, pero si pueden ir empotrados en la pared, mucho mejor. De esta manera, además de ahorrar espacio, evitamos que se deteriore con la humedad.  Y si adicionalmente cuenta con un buen diseño tendremos el mueble perfecto. El ejemplar que vemos en la fotografía luce sensacional. Además de sus acabados elegantes, tiene un diseño super innovador y moderno. Cuenta con dos cajones y amplios compartimientos. Un lateral transparente y una media cubierta frontal, también transparente. Asimismo, este estante hace juego con el mueble del lavamanos.

​2. Un vestidor que agrega elegancia

Vista Interior -Cuarto de baño: Baños de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

Tener un vestidor en el baño de la recámara es una gran idea que nos facilita el arreglo y hace lucir elegante a nuestro baño. Los muebles que integran el vestidor que observamos en la fotografía posee un diseño moderno, pero distinguido. Edificado en fina madera, de líneas rectas y finas. Su estructura delgada le da un aire sofisticado. Lo suficientemente amplio para tener en orden  toallas, batas y  el vestuario personal. Su diseño simple y tonos claros hacen buen contraste con los muros de piedra laja de la habitación. Una idea de Dream Arquitectura y Diseño.

​3. ¡Llevemos el tocador al baño!

Qué mejor que terminando de ducharnos, sentarnos en un ambiente chic para realizar la rutina de embellecimiento que realizamos cada día. Aunque el tocador generalmente se ubica en la recámara, solemos embardunarnos de cremas, así como de otros productos faciales y capilares en el baño. También es un lugar preferido para maquillarnos. Entonces, porque no llevarnos el tocador al baño. Que además le dará un look chic. Máxime si es un tocador como el que aparece en la imagen, diseñado con una cubierta de cuarzo y cajones de madera, acompañado con un confortable sillón y un espejo espectacular. Además de moderno, luce super distinguido. Diseño a cargo de Victoria Plasencia Interiorismo.

4. El placer de la bañera

SHOWROOM KOHLER EN GAMA ELITE: Baños de estilo  por Gama Elite
Gama Elite

SHOWROOM KOHLER EN GAMA ELITE

Gama Elite

Una bañera siempre será un mueble placentero en nuestro baño. Además le da distinción. Un mueble que llega a realzar bastante el decorado de nuestro baño. Como esta bañera, que con su tono  lila le da color y luz al decorado del baño. Un diseño moderno y sofisticado. Una idea de los arquitectos de interiores de Gama Elite.

​5. ¡Un super gabinete!

Baño - B+H45: Baños de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Baño – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Los muebles del bajolavabo tienen una gran presencia y resultan de mucha utilidad en los baños. El diseño que vemos en la imagen cumple doblemente con esas cualidades. Con una gran extensión posee diversos compartimientos y cajones para clasificar y ordenar diversos objetos. Su diseño además de modernos es sumamente atractivo. Con una cubierta de mármol en tono rosado que contrasta armoniosamente con el gabinete blanco. Sus finos acabados le dan un aire sofisticado. HPonce Arquitectos, presentes en este diseño.

​6. Baldas, multiusos

Malibu Decor by Erika Winters Inc. Design: Baños de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Malibu Decor by Erika Winters Inc. Design

Erika Winters® Design

Las baldas resultan un mobiliario super versátil. Son de fácil instalación, y caben en casi cualquier espacio de la pared. Pero además les podemos dar múltiples usos. En el ejemplar que tenemos en la imagen se colocaron por encima de la bañera, para soportar las toallas, y hasta un vaso de leche. Diseñadas en madera blanca, con acabados lisos, le dan bastante armonía al decorado. Idea de Erika Winters.

​7. Módulos para armonizar

Remodelaciones: Baños de estilo  por Arquitectura Libre
Arquitectura Libre

Remodelaciones

Arquitectura Libre

Este set de gabinetes individuales en forma de cubos lucen super modernos. Pero además tiene la ventaja de que al ser piezas individuales facilitan su distribución y la optimización del espacio. Además de resultar muy funcionales, es un recurso que le da un mayor movimiento y flexibilidad al espacio. El recubrimiento de la pared resalta su estilo. Mientras que el tono arena les da un toque distinguido. Obra de Arquitectura Libre.

​8. Cómoda multifuncional

El diseño de este mueble engloba una gran creatividad e innovación. Una cómoda que además de estar habilitada como bajolavabo, funciona como gabinete y toallero a la vez. Pero además, la funcionalidad  no opaca su atractivo diseño. Con una elegante estructura de mármol en color negro, el área del lavamanos apenas es perceptible. Mientras que las puertas de madera complementan su look sofisticado. Idea de los arquitectos Jacobo Smeke y León Sevilla.

​9. Mueble ultra delgado

La cómoda que forma parte de la decoración de este baño le aporta un alto valor decorativo al baño. Su diseño sofisticado le da un toque muy distinguido al espacio. Para empezar, posee una estructura super delgada que la hace lucir muy chic. Sus puertas corredizas enfatizan su look distinguido. Además, posee la combinación perfecta de colores: El contraste negro-blanco.

​10. Bajolavabo fragmentado

Una idea genial, el diseñar un bajolavabo en piezas separas, unidas por un soporte, Un diseño muy innovador que le da un aire vanguardista al baño. Destaca también el atractivo del mueble, con finos acabados que hacen lucir al baño con mucha sofisticación. Para abundar más sobre el tema, puedes leer el artículo “10 baños modernos y extraordinarios”.

¿Te gusta el estilo moderno?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!