Fantástico Comedor Minimalista Con Artículos De Tienda Carrizo

Ad
Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
sillas para comedores CARRIZO - Muebles, decoración y diseño Oficinas y tiendas
Loading admin actions …

Los comedores minimalistas de madera se destacan por ser sobrios y refinados, y en esta oportunidad, analizaremos la decoración de dos modernos comedores a partir de muebles seleccionados entre la amplia oferta de Muebles Carrizo, una tienda online de muebles, decoración y artesanías mexicanas reconocida por ser el punto de encuentro de más de 50 talleres de artesanos y diseñadores. 

Al momento de mudarte a tu nuevo hogar, la cantidad de muebles y objetos que necesitas y deseas incorporar para dar con la decoración de tus sueños puede llegar a parecer infinita. Sin importar las dimensiones de tu vivienda o la cantidad de ambientes, la tarea de ponerse manos a la obra con la decoración de cada espacio, desde la sala, las habitaciones, los cuartos de baño o el comedor es tan desafiante como gratificante. 

Lo mismo sucede cuando quizás no planeas mudarte, pero sí remodelar tu hogar, bien para renovar su aspecto o mejorar su mantenimiento. En estas ocasiones que resultan ideales para incorporar muebles que se adapten a tu estilo y personalidad, Muebles Carrizo será una opción perfecta para hallar exactamente aquellas piezas de mobiliario que definirán tus ambientes. 

Con una oferta de más de mil piezas de muebles y decoración, encontrar aquello que se ajusta perfectamente a tus necesidades resulta completamente posible. En tienda Carrizo podrás encontrar desde muebles rústicos hasta modernos, contemporáneos, con toques vintage, retro o clásicos, e independientemente de la gran variedad de colores o texturas entre las que puedas optar, lo que siempre caracterizará a los muebles de Muebles Carrizo es su garantía de calidad. 

Tal como dijimos, en esta ocasión analizaremos dos vistosos comedores decorados íntegramente con artículos disponibles en tienda Carrizo, en donde veremos algunas de las opciones de diseño por las que podremos decidirnos. ¡Vamos a ello! 

Un comedor hogareño con detalles rústicos

Como puede apreciarse en la imagen, en este caso se ha optado por la sobriedad del color verde para las paredes del ambiente incorporando algunos elementos decorativos que son de utilidad para crear una sensación hogareña, como la mesa de un tono de madera claro, y la maceta e incluso el espejo de mimbre. 

El detalle de la alfombra para mayor confort

Además, en este comedor diseñado con muebles y artículos de Muebles Carrizo se incorporó también una alfombra que sirve para incrementar aún más la sensación de calidez del ambiente. 

Madera de la más alta calidad

Pocos materiales para muebles decorativos son tan nobles como la madera, y es pro esta razón que nunca será una mala opción. En este caso, se optó por un tono claro que luce moderno y minimalista.

Una alternativa más cálida

Al optar por rosa en lugar de verde (un color en la paleta de los colores cálidos) vemos como la opción de los muebles minimalistas seleccionados de tienda Carrizo se adapta perfectamente a este otro estilo 

Combinando calidez y rusticidad

Finalmente, observamos como el detalle de la alfombra y los elementos decorativos de mimbre en este caso también sirven para dar una calidez que se complementa a la perfección con los modernos muebles.

El objetivo de Muebles Carrizo es ayudarte a crear espacios auténticos en los que disfrutes, convivas, te sientas bien y compartas, para que cada uno de ellos sean tu sitio ideal. Pero además de permitirte elegir entre un sinfín de muebles únicos, eligiendo Muebles Carrizo estarás impulsando el trabajo de pequeños y medianos productores. ¡Conócelos y haz realidad tus sueños!

¡Descubre este precioso comedor con muebles de tienda Carrizo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!