Descubre La Variada Oferta En Bidets De Hygolet

Ad
Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
Bidets - La Tendencia en limpieza Hygolet de Mexico BañosAseos Cerámica Blanco
Loading admin actions …

Hygolet es una tienda especializada en muebles y grifería para baños y cocinas, cuya premisa es garantizar la más alta calidad y garantía al mejor precio. En ese sentido, su experiencia de más de 30 años en soluciones integrales en cuanto a higiene, ahorro y limpieza se complementan con su amplia oferta (con un catálogo de productos de más de 20 reconocidas marcas) y las más completas prestaciones en cuanto a tecnología y diseño. 

En este caso, presentamos la oferta de Hygolet en bidets, un complemento de limpieza que no puede faltar en ningún cuarto de baño, y que debido al amplio panorama de opciones posibles, es posible incorporar tanto a un baño pequeño como a otro moderno de grandes dimensiones. 

El bidet es una de las formas más antiguas de ducha íntima en su formato europeo (con el chorro de agua limpia en forma vertical), y ha evolucionado hasta convertirse en un dispositivo tecnológico con opciones automáticas de lavado, control de temperatura, dureza del chorro e incluso opciones de secado. 

Sin más preámbulos, veamos algunas de las alternativas disponibles en la tienda de Hygolet, con su distinguible sello de calidad y su garantía de confianza. 

Bidet cerámico clásico

Como primera alternativa, encontramos un bidet tradicional de cerámica de estilo europeo, con las clásicas funciones de control de temperatura e intensidad del chorro a presión vertical.

Bidet manual para espacios pequeños

Pensando en baños de dimensiones pequeñas, en Hygolet es posible encontrar una alternativa de bidet manual, que es posible instalar en inodoros de diverso tipo y permite incorporar este instrumento de limpieza profunda sin necesidad de ocupar espacio. 

Bidet portátil para todas las ocasiones

A su vez, Hygolet ofrece entre sus productos un bidet portátil que permite llevar la limpieza de un bidet a todos los lugares. Para su uso, solo es necesario rellenar con agua y dirigir el chorro. 

Washlet S300, entre las opciones más modernas

Entre las alternativas más novedosas, podemos encontrar este electrónico de diseño delicado. Este washlet de tecnología ewater+ cuenta con las siguientes características:


• Alta tecnología en el asiento bidet 

• EWATER+® en la boquilla y la taza

• Limpieza del WASHLET con 5 configuraciones de rociado

• Calentamiento instantáneo del agua

• Sistema desodorizante de ambiente integrado

• Apertura/Cierre automáticos

• Luz de noche

• Temperatura ajustable para el agua y el asiento

• Secador con aire tibio

• Control remoto iluminado y de fácil lectura

• Conveniente horquilla magnética montada en la pared

• Diseño compacto y delgado

• Configuraciones personales de memoria para 2 usuarios

• Boquilla de agua autolimpiante

Neorest 750h, la opción premium de Hygolet

El Neorest 750H con tecnología Actilight representa una innovación revolucionaria, con detalles lujosos que lo distinguen. Este inodoro inteligente utiliza una luz UV integrada y un vidriado especial para descomponer la suciedad y la mugre de la taza, para luego enjuagarla con ewater+. Además, cuenta con un asiento térmico, desodorizante y rocíos de agua tibia. 


El compromiso de Hygolet México es el de ofrecer productos de estilo y funcionalidad contemporáneos, con piezas y sistemas capaces de adaptarse a cualquier espacio. En ese sentido, y tal como hemos apreciado, su excelente servicio de post venta, la presencia de productos de la más alta calidad y la más avanzada tecnología en su catálogo, y su extensa trayectoria en el mercado, hacen de Hygolet la mejor opción a la hora de elegir muebles y grifería para baños o cocinas. 

¡Te presentamos la oferta de Hygolet en bidets!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!