Kids World y sus recámaras de aventura para los pequeños del hogar

Joelia Dávila Joelia Dávila
Increíbles Barcos Kids World- Recamaras Literas y Muebles para niños Habitaciones infantilesCamas y cunas Derivados de madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Soñar a mar abierto no es sólo un título, es una promesa: los diseños de camas, literas y recámaras de KIDS WORLD se inspiran en historias, aventuras y vivencias que no sólo llevan a los niños y niñas a imaginar otros mundos, ¡sino a vivirlos!

No es lo mismo imaginar que viven en altamar sobre una cama con base azul y algunas sirenas pintadas en la cabecera, que zarpar al caer la noche sobre un galeón, descubrir un barco encallado en un arrecife o esconderse en un casco marino del futuro. ¡Y todas estas aventuras son las que ofrecen los diseños de KIDS WORLD!

KIDS WORLD es una empresa que se dedica a fabricar modelos de camas, literas y conjuntos de recámaras infantiles con diversas temáticas en sus diseños, pero ¿por qué son especiales? Porque las camas que crean no son sólo muebles sino personajes en la historia de cada niño y niña que los utilice y los viva. Cada pieza juega un papel protagónico en la recámara: sus espacios son únicos, llenos de secretos, de diseños que crean y recrean distintas experiencias al ser recorridos, utilizados y vividos.

Te invitamos a descubrir junto a los pequeños de casa algunos de estos modelos y las historias que encierran.

¡A vivir y soñar con grandes aventuras!

KIDS WORLD crea aventuras, promete sueños y experiencias de otros mundos, con barcos y casitas de piratas, galeones antiguos, viejos barcos encallados, o piezas náuticas perfectas.

Cada una de las camas, literas y recámaras hecha por KIDS WORLD es única y diseñada al detalle, incluyendo desde remaches ¡hasta el perico del pirata!

Náutica para soñar

Esta es una cama tipo barco náutico, con la posibilidad de izar velas, un nicho para el descanso y un pequeño tapanco para los juguetes.

Además, la rampa para abordar del pantalán que es la recámara al barco que es la cama, hace de esta fantasía, un sueño hecho realidad.

Un barco encallado

¿Hay algo más increíble que descubrir un antiguo barco encallado en un arrecife?

Un viejo barco perdido entre tierras desconocidas es el sitio perfecto para inventar juegos, iniciar sueños y escribir historias.

La parte superior puede ser una zona de juegos y la cama se puede ubicar en el arrecife… ¡o al revés!

Elegancia en el mar

Este hermoso y elegante modelo de barco náutico ofrece un espacio para la cama al interior del casco, pero también un segundo espacio de descanso en el lateral del casco. Además de un área de juegos en tapanco, en la parte superior.

¡Imagina las historias que van a crear tus pequeños ahí! Historias de descubrimientos, en las que son héroes y heroínas, en las que prometen lealtad y aprender a compartir.

Mundo acuático y sueños

¿Recuerdas la película de Mundo Acuático? A muchos que la vimos siendo pequeños nos hizo soñar… ¿por qué no ofrecer este sueño a las nuevas generaciones?

Este es un misterioso barco para el descanso, con espacio suficiente para un sueño reparador y muchas ideas para jugar e imaginar.

Una cama con muchos juegos

Este modelo cuenta con espacio tipo nido para la cama, al interior de la pieza, y el puente para zarpar. Pero además, tiene una resbaladilla y un mezzanine para jugar, izar velas, descubrir, inventar, crear, ¡y soñar!

Arrecifes y delfines

Si a tus pequeños les gustan los temas náuticos pero también los seres del mar, el misterio de su fauna, de su flora, de los mundos desconocidos e inexplorados del fondo marino, esta cama es perfecta,

Se trata de un barco náutico encallado en un arrecife lleno de vida, con escalera para subir a la cama-nido y con espacio para jugar, descansar o compartir en el arrecife.

Un galeón de juegos

Este fabuloso galeón ¡nos encanta! Cuenta con área de juegos, con velas, timón, escalerilla, puente, cañones… ¡lo difícil será no querer dormir ahí tú!

Los acabados de madera estilo antiguo, los detalles del ancla, las banderas, las estrellas marinas, los cabos, todo suma, todo crea una fantasía muy real, un sueño difícil de evitar.

Un barco estilo Perla Negra

En algún momento desearíamos volver a ser niños, ¡o que hagan camas de este tipo más grandes, para los papás y las mamás de estos pequeños!

Este barco tiene el estilo del pirata Perla Negra. La temática es clara, las banderas, las redes, el ancla, los detalles, los cabos, ¡el perico! ¿Qué más necesitan los niños y niñas para soñar?

Dinos la verdad, ¿compartiste estas imágenes con tus hijos e hijas? Pónganse de acuerdo, tal vez puedan hacer un campamento en su recámara y te dejen dormir ahí, compartir sus aventuras ¡y descubrir sus secretos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!