Fantástica Diseño De BP Construcciones En Tequisquiapan Querétaro

Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
Casa Tequisquiapan. BP construcciones & acabados Casas modernas
Loading admin actions …

En esta oportunidad, los profesionales de BP Construcciones han llevado a cabo un asombroso trabajo de supervisión, logística y decoración de una casa estilo rural en Tequisquiapan, Querétaro. Esta empresa 100% mexicana, líder absoluta en el rubro de la construcción y el diseño de interiores, ha conseguido una vez más plasmar sus años de experiencia en el mercado y su profesionalismo en el resultado final de esta vivienda.

Para este proyecto, fue necesaria una meticulosa programación de la obra, así como un exhaustivo control tanto de los materiales (priorizando que fueran de la mejor calidad) como de la correspondiente logística de entrega. Por otra parte, se elaboró una propuesta de decoración que pudiera garantizar un diseño atractivo y en sintonía con el entorno de la casa. 

BP Construcciones se esfuerza por ofrecer innovadoras propuestas de vanguardia tanto para proyectos corporativos, comerciales, de infraestructura o residenciales como en este caso. Como especialistas absolutos en diseño y remodelación de construcciones de lo más diversas, la premisa de BP Construcciones es combinar tecnología de vanguardia y diseño inteligente para así conseguir adecuar cada espacio a las necesidades específicas de cada cliente. El objetivo principal es obtener resultados con una personalidad distinguible, mientras se satisfacen necesidades en términos de metas de tiempo, costos, calidad y servicio. Para ello, BP Construcciones se apoya en el profesionalismo y el trabajo en equipo, para de ese modo proveer de valor agregado a cada proyecto y ser la alternativa número uno para cada cliente.

Tal como veremos a continuación, esto ha quedado a la vista en este proyecto de construcción y decoración de esta fantástica casa de campo en Tequisquiapan. 

Reversión de un diseño clásico con la más alta calidad en materiales

Como puede observarse, se optó por un diseño arquitectónico que integra arcos y columnas, así como materiales de la más alta calidad y prestancia como la madera y el ladrillo, que además sirven para darle a esta casa un aspecto clásico y tradicional, pero con la más alta calidad en cuanto al uso de materiales. 

Diferentes niveles para el techo

A su vez se buscó proveer al techo con una serie de desniveles que otorgan dinamismo y originalidad a la residencia, junto a una increíble chimenea de ladrillo. 

Contrastes de materiales y detalles que hacen la diferencia

Como puede verse, los profesionales de BP Construcciones han empleado materiales como ladrillo, yeso y piedra para las columnas y los marcos de las ventanas, logrando de esta forma un atractivo contraste en el diseño y la posibilidad de resaltar el estilo rústico de la vivienda. 

Una galería de ensueño

Finalmente, podemos observar el detalle del patio o galería con una sucesión de columnas y ventanales, que la mejor evidencia del tipo de propuestas de vanguardia que desde BP Construcciones se esfuerzan por ofrecer a sus clientes. 

Por sus diseños de las más alta calidad, el empleo de los materiales más sofisticados en conjunción con el diseño inteligente, y su trayectoria intachable en el mercado, BP Construcciones resulta la mejor opción para tu proyecto. 

¡Te mostramos esta increíble casa diseñada por BP Construcciones!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!