Acentúa tus espacios con los mejores tapetes de Gobash

Ad
Joelia Dávila Joelia Dávila
Tapetes Gobash HogarAccesorios y decoración
Loading admin actions …

Un detalle en la decoración de cualquier espacio que puede pasar desapercibido o, por otro lado, puede crear un ambiente espectacular, acentuar alguna sensación y darle calidez al lugar, es un tapete en el piso.

Un tapete puede ser grande, pequeño, alargado o circular, ¡y los hay de formas irregulares, de formas específicas y hasta de juegos de niños!

Las ventajas de incluir tapetes en la decoración del hogar o de cualquier espacio, como una oficina, el estudio o el consultorio, son muchas, ¡veamos algunas!

  • Le dan un toque de color a la decoración, ya sea que combinen con la ambientación o que sean un contraste sorpresivo.
  • Pueden sacarse, limpiarse y aspirarse sin problemas, incluso sin quitarlo de su lugar, y al no contar con bajoalfombra de esponja, no guardan olores ni humedad.
  • Hay de muchos tamaños, texturas y estilos. Puedes cambiarlos conforme cambies la decoración.
  • Brindan una sensación de calidez a cualquier lugar: un poco de tela suave al tacto y a la vista crea un ambiente de paz, confort y tranquilidad.

Para elegir el estilo, el color y la textura de tu preferencia, sólo tú eres el experto. Pero para proponer una amplia variedad de dónde elegir, los expertos son GOBASH PERSIANAS PISOS TOLDOS. ¿Quieres saber por qué? Te invitamos a conocer algunas de sus opciones.

Satisfacción más allá de las expectativas

GOBASH se enfoca en satisfacer a sus clientes con calidad, dedicación, servicio y entrega. No se trata sólo de ofrecer piezas bonitas, sino de garantizar su manufactura, la durabilidad y la calidad. Pero también, de venderlas a partir de una atención cercana con sus clientes, cumpliendo en tiempo y forma con las entregas, pues eso también es calidad.

Cubrir las expectativas de sus clientes y ofrecer más en cada entrega es parte de su filosofía.

Este es un tapete de tamaño mediano en tonalidades grises, perfecto para mantener la monocromía de la estancia: discreto, de textura rugosa a la vista pero suave al tacto, perfecto para un espacio exterior y cercano a la piscina, ya que su fibra permite una ventilación adecuada.

Excelencia en cada servicio

Parte del día a día de la empresa es la capacitación constante de su personal, promoviendo un servicio atento y cercano, siempre preciso.

Este es un tapete tejido que combina algunos colores cálidos y terrosos para mantener un ambiente suave y tranquilo.

A pesar de que su diseño es a partir de un patrón muy clásico, la disparidad en el manejo de los colores le da un toque moderno y dinámico, sin perder la sobriedad.

Calidad y modernidad

Brindar seguridad y confianza a sus clientes en cuanto a calidad, servicio y tiempos de entrega es una prioridad para GOBASH. Y también, ofrecer una amplia variedad en sus productos, con tapetes desde clásicas alfombras de estilo persa hasta modernos tejidos de tela en tonalidades monocromáticas para definir espacios de estilo contemporáneo y minimalista.

Tapetes clásicos, tejidos de nostalgia

Perfectos para una estancia de estilo clásico, con muebles de madera lustrosa y altos cristaleros, mucha luz natural y un toque de nostalgia.

Estos tapetes lucen increíbles sobre pisos de madera, sosteniendo el crujir de la duela entre suaves tejidos de tonalidades de antaño.

Tonos diversos, sorpresas

Para mantener un estilo clásico en la decoración pero con un toque de desparpajo, un tapete de tejidos aterciopelados, que se asemejan a pinturas, piezas de arte que desbordan sorpresa e irregularidad.

Otra característica de esta empresa es que se enfoca en la mejora constante de sus productos, cubriendo así las necesidades de sus clientes al máximo.

Gustos discretos y elegantes

La variedad de sus tapetes transita desde modelos con estilo clásico, largas alfombras persas y modernas pinturas, hasta piezas pequeñas de colores sobrios y acabados elegantes, discretos y precisos.

¿Qué otros productos ofrece GOBASH?

Entre la variedad de productos se encuentran el diseño e instalación de persianas y cortinas, distintos tipos de pisos, desde vinílicos hasta de ingeniería, decks y laminados, instalación de toldos, alfombras modulares y completas, y pasto sintético.

Como puedes ver, puedes contar con GOBASH para la decoración de tu espacio, tu casa, tu oficina, ¡lo que quieras!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!