Fantástica Tienda Comercial De Espacio Arquitectura

Ad
Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
CONSTRUCCIÓN DE TIENDAS COMERCIALES Espacio Arquitectura Estudios y despachos minimalistas Madera maciza Acabado en madera
Loading admin actions …

Espacio Arquitectura es un estudio de arquitectura que trabaja en el área metropolitana de Monterrey y ofrece un servicio integral que apunta a crear espacios dinámicos, modernos, y orientados a la máxima satisfacción de las necesidades de cada cliente particular. 

Específicamente, una de las premisas fundamentales para Espacio Arquitectura es la completa optimización de los recursos económicos de los clientes a través del desarrollo de proyectos sustentables y eco compatibles, que provean confort a los usuarios y cuiden el medio ambiente a la vez de que representan un gran impacto visual. Es por esto que sus desarrollos se caracterizan por ser altamente eficientes y contar con un muy bajo costo de mantenimiento. 

Ya sea en el desarrollo de imponentes proyectos de viviendas residenciales o eficientes tiendas comerciales, como en el caso que describiremos a continuación, la marca registrada de Espacio Arquitectura es la de utilizar equipos de última tecnología con el fin de brindar soluciones integrarles, capaces de mejorar y satisfacer las necesidades espaciales y arquitectónicas, y ofrecer los resultados de más alta categoría en diseño de interiores. 

A continuación, veremos en concreto el increíble trabajo de remodelación y ampliación de una tienda ubicada en un centro comercial de Nuevo León.  

Diseño preliminar del proyecto

El diseño preliminar incluye el establecimiento de la lista de deseos del propietario, las prioridades y las sugerencias de diseño. Los profesionales de Espacio Arquitectura crean bocetos básicos y proporcionan información para la propuesta, incluido el costo potencial del proyecto. El diseño preliminar define el alcance del trabajo y establece los parámetros de trabajo del sitio y el edificio existentes.

Fase de diseño arquitectónico

Para la siguiente fase de diseño esquemático se realiza el análisis de la propiedad, incluidos los requisitos de zonificación y código. A partir de allí, se crea un plan que documenta cómo funcionará el proyecto dentro del presupuesto. Esta fase comienza la implementación del alcance del diseño del trabajo.

Fase de diseño ejecutivo y próxima apertura

Durante la fase de desarrollo del diseño se seleccionan materiales, acabados y accesorios, además de equipos mecánicos, eléctricos y de plomería. Los dibujos se revisan con mayor detalle. La ingeniería comienza con la expansión en la fase de diseño esquemático. 

La tienda inaugurada

Como se puede apreciar, así puede verse la fachada de la tienda comercial diseñada por los profesionales de Espacio Arquitectura. El resultado final se destaca por la completa satisfacción de las necesidades del cliente a partir del trabajo coordinado entre un equipo de profesionales altamente calificados, el empleo de materiales de última tecnología y un diseño de vanguardia para un espacio comercial.

Una vista del interior

En esta imagen observamos como los profesionales de Espacio Arquitectura han conseguido crear un espacio completamente funcional y eficiente, con luminaria de última tecnología y una cuidada distribución de los muebles para mejorar la experiencia dentro del local. 

Ya sea para el diseño de tiendas comerciales como en este caso o de casas o residencias, Espacio Arquitectura es sin dudas la opción preferida por todo aquel que busque optimizar sus recursos para obtener un resultado incomparable en términos de calidad y eficiencia. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!