Descubre Las Nuevas Duelas De Lamitec Para Pérgolas Y Portones

Ad
Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
Duela U en terrazas!!! Lamitec SA de CV Balcones y terrazas minimalistas Metal Acabado en madera
Loading admin actions …

Grupo Lamitec, una empresa con más de 32 años de experiencia en el mercado mexicano transformado láminas de acero en productos innovadores con altos estándares de calidad, nos presenta en esta oportunidad su nuevo producto Duela U, ideal para pérgolas y portones.

A lo largo de los años, Grupo Lamitec ha sabido posicionarse como líder en su rubro, a partir de la investigación e innovación constante tanto en materia de diseño como de desarrollo tecnológico. Se trata de una empresa 100% mexicana fundada en 1984, que desde sus inicios ser ha enfocado en transformar láminas de acero en productos innovadores de la más alta calidad. Lamitec ofrece un excelente servicio actualizando constantemente el talento de nuestro equipo de colaboradores, teniendo siempre presente el desarrollo sostenible y el compromiso con el medio ambiente.

Desde Grupo Lamitec, se busca día a día desarrollar nuevos productos que den soluciones innovadoras a las necesidades de sus clientes, brindando seguridad a cada hogar y la posibilidad de satisfacer las demandas más específicas. 

En esta ocasión, repasaremos las principales cualidades de su nuevo producto Duela U, que además de ser sumamente fácil de utilizar, se encuentra disponible en tres texturas diferentes: Roble, Nogal y Roble Blanco. Cualquiera de sus tres variantes puede encontrarse en la web www.lamitectienda.com.

Incomparable diseño

El diseño de la Duela U es un diseño clásico de superficie lisam que destaca a la vez por su sofisticación. Se trata de duelas a base de lámina de acero calibre 22, también disponibles en lámina negra y galvanizada verde.

Una gran variedad de medidas

La Duela U de Grupo Lamitec se enuentra disponible en seis diferentes medidas de ancho (2,4,6,8,10,12.5cm) y tres de altura (2.00m, 2.44m y 3.05m).

Usos ideales

El nuevo producto de Grupo Lamitec es ideal para remates, fabricación de portones, paneles, puertas, gabinetes y divisiones, convirtiéndose en una de las opciones más modernas y versátiles que se encuentran en el mercado. 

Posibilidad de diseños exclusivos

La compatibilidad de todos los modelos hace posible que se puedan intercalar duelas de diverso tipo, para de este modo dar con diseños sumamente creativos, con la garantía de calidad de Grupo Lamitec como sello de confianza. 

Un perfecto complemento en proyectos de construcción residencial y comercial

Las duelas U de Grupo Lamitec son la última novedad de esta empresa 100% comprometida con la calidad de los productos que ofrecen, así como también con el medio ambiente. De esta forma, podemos considerar a las duelas U de Lamitec como la opción perfecta para los más diversos proyectos arquitectónicos (tanto residenciales como comerciales), ya que garantizan el mejor diseño para satisfacer los estándares más exigentes. 

¡Grupo Lamitec presenta sus nuevas duelas U!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!