Descubre Estas Increíbles Oficinas Diseñadas Por Gaia

Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
Corporativo, GAIA GAIA Estudios y despachos modernos
Loading admin actions …

En esta oportunidad, los profesionales en asesoría de diseño de la tienda GAIA nos presentan varios espectaculares diseños de oficinas corporativas hechos a medida, con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes. 

GAIA for Business es ideal para desarrolladoras, arquitectos, interioristas, oficinas y espacios de Co-Working, que buscan una solución a la medida por parte de un equipo de interioristas profesionales. GAIA ofrece asesoría profesional para diseñar espacios sofisticados y funcionales, así como en la selección de mobiliario y accesorios de acuerdo a las necesidades de diseño de interiores y exteriores de cada proyecto particular.

A continuación, veremos las soluciones propuestas para el diseño de diversos espacios corporativos, en los que la funcionalidad, la máxima calidad en la elección de muebles y la originalidad en el diseño se imponen como atributos constantes. 

Aprovechamiento funcional del espacio

Corporativo, GAIA GAIA Estudios y despachos modernos oficinas,corporativo,mobiliario,empresa,empresarial,elegante
GAIA

Corporativo

GAIA

Para esta oficina, los profesionales de GAIA han conseguido aprovechar al máximo el espacio disponible, optando por mobiliario liviano combinando madera y acero. Por otra parte, se ha optado por una iluminación eficiente, apoyada por los interiores pintados de blanco

Una espectacular sala de espera

Corporativo, GAIA GAIA Estudios y despachos modernos oficina,empresa,empresarial,elegante,corporativo,mobiliario
GAIA

Corporativo

GAIA

El moderno juego de sillones seleccionado para esta sala de espera denota sofisticación al mismo tiempo que ofrece confort asegurado para cualquiera que habite el ambiente. Por otro lado, la incorporación de plantas de interiores aporta mayor calidez a la decoración.

El protagonismo de la vista

Corporativo, GAIA GAIA Estudios y despachos modernos oficina,corporativo,empresa,empresarial,elegante,mobiliario
GAIA

Corporativo

GAIA

Para esta increíble oficina situada en las alturas, se busco darle un especial protagonismo a la imponente vista. Los muebles modernos de formas sencillas contribuyen con este aspecto, mientras que sirven también para dar con una oficina corporativa sumamente refinada. 

Materiales de la más alta calidad

Corporativo, GAIA GAIA Estudios y despachos modernos oficina,empresa,empresarial,corporativo,mobiliario,elegante
GAIA

Corporativo

GAIA

En es otro caso, vemos un excelente uso de la madera, un material noble por naturaleza. Su estilo clásico se combina a la perfección con otras piezas de mobiliario modernas como las sillas y las macetas de pie. 

Versatilidad en estilos

Corporativo, GAIA GAIA Estudios y despachos modernos oficina,empresa,corporativo,empresarial,elegante,mobiliario
GAIA

Corporativo

GAIA

Los profesionales de GAIA cuentan con una experiencia notable para brindar soluciones a medida de la demanda de cada cliente. En este último caso, se ha optado por un diseño de vanguardia con grandes ventanales de vidrio empotrados en puertas de hierro. 

Ya se para el diseño de oficinas corporativas como en este caso, o bien un trabajo de diseño o re diseño de diversos ambientes del hogar o una residencia nueva, los profesionales de GAIA serán capaces de brindar la mejor asesoría en diseño, comprometidos al 100% con resultados de excelencia. 

¡Mira estas espectaculares oficinas diseñadas pro GAIA!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!