Ideas frescas para decorar tu jardín

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Cuando se tiene un jardín, por supuesto que es importante que sea uno original y llamativo, que esté bien cuidado y que tenga las dimensiones adecuadas para el lugar donde se encuentra y los propósitos que se le quieran dar, sin embargo, si lo que queremos es un jardín realmente único y personalizado, no hay nada como decorarle con estilo. A continuación, 10 extraordinarias ideas para la decoración de jardín.

Macetas colgantes

Comenzamos este libro de ideas con unas macetas elevadas de aspecto bastante original y bonito, ideal para engalanar el jardín durante los meses de verano. Pese a que son relativamente pequeñas, lucen tan espectaculares que logran el efecto que normalmente producen sobre el jardín elementos decorativos de mucho mayor tamaño.

Gran parte del atractivo de estas macetas radica en su hermoso color plateado, el cual, además de muy bonito, es, de hecho, bastante original, ya que son pocas las ocasiones en que uno observa macetas así, más aun cuando de un jardín se trata, y no de espacios interiores.

Cómoda y decorativa

Siempre es agradable y relajante tener una hamaca  en el jardín, especialmente en un caso como este, en el  que resulta tan bella y combina tan bien con su entorno que forma parte perfecta de la decoración. De estilo más bien sencillo y con una agradable combinación entre rojo y amarillo, este simpático objeto puede hacer mucho por un jardín, ya que lo hace más agradable y le otorga un elemento más para despertar sonrisas a sus visitantes. Quizás no tenga mucha ciencia, pero de que funciona, funciona.

Detalles alegres y motivacionales

Si lo que se quiere es algo sencillo pero que le dé una imagen agradable al jardín, pocas cosas funcionan tan bien como esta motivante flecha, cuyo mensaje de esperanza resulta perfecto para cualquier jardín delantero que busque dar una agradable bienvenida a propios y extraños.

Este elemento decorativo nos presenta una bellísima y no muy  común combinación entre azul y naranja, la cual le brinda al jardín un atractivo visual tan poderoso como simple, dándole al espacio una imagen amigable, perfecta para los hogares con niños.

Plantas regionales

Este elemento decorativo del jardín llama la atención y resulta llamativo, sobre todo, gracias a la peculiar forma de las macetas que contiene, ya que estas, con un diseño bastante peculiar que realmente no se asemeja tanto a alguna de las figuras geométricas básicas, rompe precedentes y presenta algo distinto para el mercado, a la vez que, gracias a su color y sus dimensiones, resulta lo suficientemente familiar como para no desentonar con objetos más tradicionales.

Figuras y elementos que nos transmitan serenidad

Jardín de estilo  por Steinfiguren Horn
Steinfiguren Horn

Stehender Buddha mit Schale ( Detailansicht)

Steinfiguren Horn

Pasando a un elemento decorativo considerablamente más elaborado, tenemos esta estatua, lista para aportarle serenidad al jardín a cualquier hora del día. Esta hermosa obra de arte mono-tonal le imprime una considerable dosis de clase al lugar, al punto de convertirse en la principal atracción del jardín, arrebatándole las miradas a la flora ahí presente.

Si bien, debido a sus dimensiones, podría resultar demasiado grande para un jardín pequeño, esta estatua resulta un genial elemento, perfecto para cualquier jardín con las dimensiones suficientes como para tenerle sin que acapare demasiado espacio proporcionalmente.

Un toque tradicional

Continuamos este libro de ideas con decoraciones de jardín con un producto excepcional, obra de los siempre confiables profesionales que, en PACA, nos ofrecen excelentes opciones para nuestro hogar, tales como este, el cual, pese a notarse su origen contemporáneo, posee un aspecto tradicional y hasta clásico, que, sencillamente, enamora al verse en cualquier jardín.

Una de las principales ventajas de este producto decorativo para el jardín son sus colores, ya que, gracias a estos, logra combinar a la perfección con el verde del césped, logrando lucir hermoso sin por ello opacar en lo más mínimo a los demás componentes de la imagen del lugar.

Algo clásico

Para los que buscan una decoración con cierta temática clásica, que, a la vez, resulte visualmente imponente y con un fuerte elemento de originalidad, este producto  resulta perfecto.

Un jardín familiar de proporciones de medias a grandes sería el mayor beneficiado por este hermoso objeto, ya que su bella tonalidad gris de aspecto un poco antiguo pero imponente luce mejor cuando se tiene el suficiente espacio disponible, de manera que se pueda disfrutar tanto de cerca como de lejos.

Una bella fuente

Jardín de estilo  por CusenzaMarmi
CusenzaMarmi

Vasca in grigio billiemi

CusenzaMarmi

Aquí tenemos un elemento decorativo de jardín de lo más agradable que puede haber, se trata de una fuente circular con un bello y sencillo contorno que le apoya para la bienvenida de manera amistosa a todo aquel que se acerca al jardín donde se encuentra.

Quizás para algunos un producto como estos podría ser algo demasiado espacioso para el jardín de sus casas, pero, sin duda alguna, habrá muchos otros para quienes algo como esto resulta la decoración ideal para cualquier tipo de jardín gracias a su aspecto amigable y lo único de su aspecto.

Estatua amigable

Ahora tenemos estas amigable y agradable estatua, la cual recuerda un poco a aquellas que aparecen en los cuentos de de hadas que todos conocemos, con la diferencia en los colores y los rasgos de esta, la cual luce un poco más alegre y contemporánea, sin por eso perder ese toque mágico tan especial.

Se podría pensar fácilmente que una estatua como esta no es la imágenes idónea para decorar un jardín, sin embargo, al ver esta y lo bien que logra balancear el lucir agradable con seguir combinando perfectamente con el resto del jardín, es muy probable que la opinión de muchos cambie al respecto.

Para las plantas

Este objeto decorativo para el jardín posee la peculiaridad de que, al ser realmente bastante portátil y no ocupar mucho espacio, puede ser instalado tanto en el propio jardín como en interiores, luciendo impecable en ambos ambientes. Sin embargo, queda muy claro después de hacer la prueba que, definitivamente, el jardín es el espacio más adecuado, ya que se tiene lo mejor de ambos mundos, al brindarse variedad con la base y su estilo y homogeneidad con su entorno, al también contener plantas verdes que transmite una intensa vitalidad, perfecta para motivarse al inicio o al final del día.

Si te agradó este libro de ideas, te recomendamos que te des una vuelta por el resto de nuestro sitio, ya que aquí podrás encontrar miles y miles de excepcionales ejemplos no sólo en relación al jardín y sus alrededores, sino a todo lo que tiene que ver tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, además de geniales tips e ideas al respecto, siempre con la calidad y el estilo que distinguen a homify. De entrada, te recomendamos que cheques este libro de ideas, el cual incluye de manera ingeniosa 6 fuentes modernas para tu jardín.

¿Qué decoración de jardín te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!