Recámaras de estilo moderno por BB Interior

15 recámaras espectaculares para copiarlas totalmente

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
Loading admin actions …

Una recámara es uno de los espacios más privados de tu hogar, en ella se dan cita todos tus gustos, aficiones y placeres culposos que reflejan aquellas características que te hacen ser como eres, cada uno de ellos se ve representado en algún elemento de diseño, color o estilo de mobiliario. 

Sin embargo, en ocasiones no sabemos como hacer realidad nuestra habitación soñada y necesitamos una lluvia de ideas que refresquen la visión que tenemos de nuestra recámara. Para ello hemos creado este libro de ideas, queremos ayudarte a crear el mejor espacio que puedas soñar. 

1. La cama como protagonista

Ideal para aquellos que viven en estudios, así es esta recámara que se encuentra conectada totalmente con la sala de estar. La disposición de los muebles crea una sensación en la que la cama es la figura principal y el resto de los objetos la enmarca cabalmente. El simple hecho de mirarla te hace querer brincar hacia ella.

2. Perfecto equilibrio

La simetría de esta recámara refleja la perfección de su decoración y diseño. El contraste entre los tonos oscuros y claros crean una simbiosis que se refleja en la cabecera de su cama al tornase en un color plata que desciende por los cojines y la base de este exquisito lecho. 

3. Sofisiticada al máximo

Si bien la gran imagen del fondo de la recámara es sumamente llamativa, el diseño de la base de la cama y el closet son también merecedores de nuestra atención, pues parecen sacados de un futuro bastante estilizado que seguramente querremos tener en nuestras vidas.

3. Con elementos clave para reflejar la belleza

Una gran idea cuando se tiene una recámara pequeña o con poca luz, es incorporar un espejo que refleje los destellos de luz que llegan a la habitación. Sin embargo si se tiene una gran fuente de luz solar como es el caso, el espejo maximizará esta iluminación hasta su máxima expresión.

4. Toque vintage

Si no sabes qué hacer con esos marcos de puertas o ventanas que cambiaste pero siguen en buen estado, te puedes dar una buena idea con esta recámara que los ha convertido en la cabecera de la cama. Con una capa de pintura a juego con la habitación y un lija, puedes crear un efecto de antigüedad en los materiales sin que necesariamente sea este el caso.

5. Impresionante paisaje

Para los amantes de los paisajes y para los que no les gusta pintar su habitación, esta es una alternativa con mucho estilo y personalidad, pues existen en la actualidad una enorme cantidad de opciones para papel tapiz. Podrías transportarte a donde tú quisieras con tan sólo entrar en tu habitación.  Y para crear un ambiente aún más atractivo y cómodo, qué te parece agregar una pequeña sala de estar privada. 

6. Cuando se tiene una vista fabulosa

Casa LA 356 - RIMA Arquitectura: Recámaras de estilo moderno por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Casa LA 356 – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

¿A quién no le gustaría despertar y encontrarse con una magnífica vista de un bosque o de la gran ciudad en la que se vive? La sustitución de las paredes por el cristal fue la mejor ideas que pudo ocurrir ante una ubicación tan espectacular como esta, detalle al que le agrega la sencillez con la que esta amueblada esta habitación. Simplemente perfecta.

8. Pequeñas innovaciones

El estilo moderno no puede existir sin una innovación, y en esta propuesta las lámparas de los costados de la cama son nuestro mejor referente. Acostumbrados a ver este estilo de iluminación en la cocina o en la sala, llama la atención la manera en que fueron utilizadas en la recámara como lámparas de tocador,  sustituyendo los clásicos modelos suspendidos en la pared o colocados directamente en los burós.

9. El cristal es muy versátil

La propuesta que presenta el diseño de esta recámara es fascinante, pues coloca una pared de cristal multicolor y semi-transparente como la línea de división entre dos habitaciones de la casa, de esta forma funciona como un mural al fondo de la recámara principal, al tiempo que es una pared para la sala que se encuentra del otro lado.

10. Moderna y elegante

¿Te imaginas al abrir tus ojos por la mañana te encontraras en esta encantadora habitación? Su clase y distinción no podían ser más perfectos, pues a pesar de no ser de gran tamaño y contener varios elementos no llega a convertirse en una carga visual, al contrario, las texturas y colores se encuentran equilibrados a la perfección para crea una habitación con toques románticos y elegantes.

11. Elemento sorpresa

Recámaras de estilo clásico por Corndell Quality Furniture
Corndell Quality Furniture

Annecy Hand Painted Bedroom Furniture

Corndell Quality Furniture

La combinación de colores y los detalles en la división de la pared de esta habitación son esenciales para logar un resultado tan clásico y moderno como el que se nos presenta. Las molduras a un nivel medio de la pared rompen con el protagonismo del blanco en la recámara y le otorgan textura al resultado final. 

12. Dualidades que se mezclan

Para quienes gustan de cosas más atrevidas, esta recámara es fascinante, el negro del juego de cama, los espejos y la claridad de las paredes presentan una vista sumamente atractiva y que invita a la seducción, sin dejar de lado elementos de inocencia que se mezclan para crear esta recámara. 

13. Diseño minimalista

El diseño de esta recámara no podía ser más sencillo, las líneas rectas de la base de la cama y los burós dicen por completo que la elegancia no siempre radica en el trabajo más elaborado. La pared de fondo de roca contrasta por completo con el resto del diseño, sin embargo le da un elemento esencial en toda habitación: calidez.

Si te gustó este estilo, ira estas ideas para recámaras minimalistas, te encantarán. 

14. Entre los rústico y lo moderno

Si eres fan de los acabados rústicos pero mueres por un estilo moderno, esta recámara sería perfecta para tí pues su diseño bohemio cautiva con el diseño de la base y cabecera de la cama, mientras que mantiene un juego de sábanas y almohadones que podrían colocarse en una casa totalmente moderna. 

15. Habitación a la medida

Cuando algo te gusta, quieres que sea parte de tu vida diaria, incluso si es tener tu bicicleta favorita en la cabecera de tu cama. Pero esta habitación va más allá, la perfecta paleta de colores que te hace entrar en un espacio de relación y paz; una instalación de iluminación directa a los puntos estrellas de la habitación; una vista increíble y claro, una equipo de audio y video perfecto para pasar un día acurrucado en la cama viendo nuestras películas favoritas. Además el diseño se complementa añadiendo texturas mediante el juego de paneles que son fondo de la televisión y la aplicación de madera en el piso y los muebles de la habitación.

¿Cuéntanos cuál fue tu favorita? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!