¡5 Cuartos infantiles creados por venezolanos! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡5 Cuartos infantiles creados por venezolanos!

Dani Flores Dani Flores
de Demadera Caracas Moderno
Loading admin actions …

Una de las habitaciones más hermosas en toda la casa es el cuarto de los más pequeños. A veces nos quedamos sin ideas, sobre todo cuando queremos remodelarlos por eso hoy tenemos para ti los más bellos dormitorios para tus chamos, desde la cuna hasta una cama para un hijo adolescente. Conocerás los mejores consejos para que aproveches el espacio, qué color debes aplicar en todo el decorado y por si fuese poco, verás los modelos más creativos de la mano de profesionales venezolanos, quienes con todo su conocimiento y sabor latino le darán ese toque especial que tanto nos gusta y deseamos tener en casa. No esperemos más y comencemos este maravilloso recorrido que hará soñar a más de un pequeño y a los padres también.

1. Lo que los chamos buscan: Creatividad

Habitacion de ninos B Dormitorios infantiles minimalistas de Arq.AngelMedina+ Minimalista Compuestos de madera y plástico
Arq.AngelMedina+

Habitacion de ninos B

Arq.AngelMedina+

Los cuartos infantiles tienen una característica básica: ¡Diversión! Cuando los chamos están pequeños lo que siempre debemos tomar en cuenta es su dispersión y aumento de la creatividad. Cuando tienen edades comprendidas entre 3 y 6 años, esta es una gran idea puesto que desarrollarán habilidades y comenzarán a imaginar cada vez más aventuras en su mente. Tener un cuarto que los inspire y logre incentivarlos es una de las mejores formas de regalarles su espacio de juegos. Los colores siempre los favorecerán, al igual que las formas dinámicas, llenas de diseños únicos y modernos.  

2. Delicadeza para darle la bienvenida al bebé

Mira qué hermosa luce esta habitación para el cuarto del bebé, con sus rayas le das más altura a la habitación y creas una especie de marco visual entre la base y el centro de las paredes. Esta es una idea fabulosa para que le des un toque diferente a la habitación. Mira cómo con pequeños detalles el cuarto luce espectacular, solo hace falta que lo disfrute la pequeña criatura que está por llevar. Al momento de decorar para los bebés es importante destacar pequeños aspectos como el lugar para cambiarle el pañal, la butaca para leer los cuentos y el espacio perfecto para almacenar la ropita.

3. Una habitación más chic y adolescente

Los expertos de TRIBU ESTUDIO CREATIVO nos presentan este cuarto con estilo minimalista y hermosos colores, típicos para una joven adolescente. Como padre, debes estar consciente de que los chicos van cambiando sus gustos y necesidades, si a tu pequeña le encantaban los Ponys y las Barbies, no puedes pretender que desee cambiar de decoración. Por este motivo hay que renovarle el espacio. Uno de los tonos más empleados es el morado y el fucsia, por ser colores femeninos, son muy fáciles de combinar y a la vez, le da personalidad al cuarto. La pequeña repisa de fondo es perfecta para almacenar fotografías y maquillaje. 

4. Ideas fabulosas para la habitación

Al momento de decorar la habitación de los chicos hay que pensar en la distribución de todos los muebles y demás objetos que lo integrarán. La mejor forma de hacerlo es conocer muy bien las medidas de la habitación y por supuesto, de cada elemento. 

Si a lo mejor no tienes un estante para almacenar los objetos puedes usar gavetas justo debajo de la cama, este lugar es ideal para que todo se mantenga bien ordenado y los objetos no estén a la vista de todos. Por otro lado, mira qué ingenio haber ubicado una silla colgante en la habitación, es perfecta para relajarse y leer un libro. A tus hijos les encantará esta idea.

5. Una habitación acogedora y delicada

Vista general del cuarto bebe de Demadera Caracas Moderno
Demadera Caracas

Vista general del cuarto bebe

Demadera Caracas

Mira nada más lo hermosa que luce esta habitación tiene un toque tan tierno y delicado que no podemos quitarle la mirada. Esta habitación nos permite apreciar que no hace falta tener muchos metros cuadrados para poder disfrutar plenamente de sus bondades: Tenemos la cuna de la bebé, un mueble de cambio y a la vez de almacenamiento y hasta una cama para quien esté de turno cuidando al nuevo integrante de la familia. Las líneas en forma de diamante le dan altura a esta pequeña pero hermosa habitación infantil. Para más ideas, te recomendamos leer nuestro libro: El cuarto de tus niños ¿es un lugar seguro?

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!