Diseño de recámaras: 10 ideas maravillosas

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las ideas favoritas de la semana te las presentamos aquí y ahora! Si no tuviste tiempo de ver lo que sucedió en homify durante los últimos, ¡ahora es cuando! El libro de ideas favoritos ha sido: ¡10 diseños maravillosos de recámaras! con estilos y colores para todos los gustos y tamaños de habitaciones.

También, otros libros muy visitados fueron los relacionados con diseño y decoración mexicana, como por ejemplo: casas encantadoras por arquitectos en México y diseños de jardines mexicanos. También, techos de madera y un proyecto de remodelación, fueron de los favoritos. Vamos a verlos todos, uno por uno. ¡Toma nota!

Top #1: ¡10 diseños maravillosos de recámaras!

Casa Basaltica: Recámaras de estilo minimalista por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

No existe una habitación en toda la casa que muestre mejor nuestra personalidad, que la recámara. Por ello y para la variedad de temperamentos y gustos hemos preparado este libro de ideas con 10 recámaras que cuentan con alguna característica particular que las vuelve singulares y seguramente cautivadoras de miradas. ¡Echa un vistazo, te encantarán! Recámaras: ¡10 diseños maravillosos!

Top #2: 15 casas encantadoras ¡por arquitectos mexicanos!

Fachada a la calle: Casas de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

Fachada a la calle

Taller Luis Esquinca

En este libro de ideas te compartimos 15 proyectos de fachadas de casas residenciales diseñadas o restauradas por arquitectos y diseñadores mexicanos. Todas, a excepción de dos, están en territorio mexicano. A lo largo y ancho de nuestra linda República Mexicana ¿Listo? ¡empecemos este viaje arquitectónico por diversos lugares! 15 casas encantadoras ¡por arquitectos mexicanos!

Top #3: Jardínes mexicanos: ¡10 diseños frescos y modernos!

Independientemente del uso de elementos tradicionales mexicanos en nuestro jardín, el espacio exterior de nuestra casa que nos aleja del bullicio citadino y del ritmo de vida ajetreado, también puede contener otros elementos modernos o estar diseñado de tal manera que caracterice a un jardín mexicano, sin necesariamente catalogarlo como tradicional o auténticamente mexicano ¿Cuáles son esos elementos o caracerísticas? te lo decimos aquí: Jardines mexicanos: ¡10 diseños frescos y modernos!

Top #4: Techos de madera: ¡10 ideas grandiosas!

Para lograr una apariencia cálida y acogedora en una habitación, no hay nada mejor que un techo de madera. Aunque sea con unos tablones, este tipo de diseños son un detalle arquitectónico bonito que da calor y personalidad a los espacios. En este libro encontrarás: Techos de madera: ¡10 ideas grandiosas!

Top #5: De casa normal ¡a una de impresión!

Un proyecto de inspiración y realmente sorprendente. ¿Cómo puede una simple remodelación transformar totalmente la fachada de una casa sin cambiar la estructura de la misma? Aquí te revelamos la respuesta. Un proyecto de Lliberós Arquitectos fotografiado por Germán Cabo. De casa normal ¡a una de impresión!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!