Casas prefabricadas de estilo  por Maqet

17 diseños de pérgolas y cobertizos – ¡Todos sensacionales!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En la gran variedad de opciones que existen para decorar el jardín las pérgolas y los cobertizos son de las mejores opciones para crear diferentes ambientes en el espacio y darle un aspecto elegante y distinguido. Al contar con estos elementos arquitectónicos adicionales en el diseño de nuestro exterior, logramos también hacerlo más confortable y acogedor para disfrutar al máximo el contacto con la naturaleza.

En el libro de hoy tenemos 17 ideas fabulosas de pérgolas y cobertizos que te llenarán de inspiración.

1. Pérgolas para una sala fresca y sensacional

Terraza cubierta con pérgola de madera.: Terrazas de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Terraza cubierta con pérgola de madera.

Revah Arqs

Las pérgolas son ideales en la decoración de un jardín y le dan un toque refinado al ambiente. Hay variedad de materiales y diseños que se ajustan a los gustos y necesidades de cada quien. Las hay de diferentes materiales o puedes mandarlas a hacer. 

2. Pérgolas para una sala fresca y sensacional

Por ejemplo en esta sala, la combinación de materiales y texturas, ofrece un conjunto sensacional, perfecto para disfrutar a cualquier hora del día.

3. Un cobertizo encantador

Cuando el tamaño de nuestro jardín nos permite construir espacios adicionales, contar con un cobertizo puede resultar muy funcional. En un inicio este tipo de elementos estaba destinado a guardar herramientas, realizar trabajos de reparación de la casa e incluso para refugiar a los animales. Hoy podemos darle un giro y utilizarlos como una cómoda sala, como podemos ver en la imagen.

4. Para extender la fachada de la casa

Como complemento arquitectónico del ambiente exterior, las pérgolas son una excelente opción pues no restan espacio físico y pueden ser una bonita extensión de la fachada o entrada de la casa, como podemos apreciar en este moderno diseño.

5. Belleza y elegancia para el jardín

Proyecto Area de reuniones: Jardines de estilo  por MOMENTO Arquitectura
MOMENTO Arquitectura

Proyecto Area de reuniones

MOMENTO Arquitectura

Las pérgolas nos permiten disfrutar del exterior pero aportándonos la sombra necesaria para protegernos del sol. Además, pueden decorar perfectamente un jardín, gracias a la gran variedad de diseños que existen.

6. Con unas bonitas jardineras

Este cobertizo apergolado le da un encanto especial al aspecto del jardín. Las pérgolas son perfectas para dejar crecer plantas en su estructura y aunque en este cobertizo no están por encima de él, cuenta con unos bonitos maceteros de madera con hierbas que perfuman delicadamente en el interior de esta cómoda sala.

7. Para un comedor encantador

Disfrutar de las comidas en el exterior del hogar es una experiencia sumamente agradable, por lo que la presencia y diseño de esta sensacional pérgola rodeada de plantas y colores resulta un espacio muy inspirador que permite disfrutar de las bondades de la naturaleza.

8. Transparente de cristal

Este cobertizo de cristal es perfecto para crear un jardín de invierno en su interior o para instalar una bonita sala o comedor que permitan disfrutar de la vista al jardín sin obstáculos. El cristal le da la sensación de ligereza perfecta para el ambiente.

9. Exótico y sensacional

La idea de este cobertizo con alma tropical es realmente espectacular; el techo de paja, los caminos de madera y una exuberante vegetación alrededor, son el escenario perfecto para instalar una sala con todas las comodidades, hasta la televisión y un pequeño bar están incluidos.

10. Con telas vaporosas

Para proteger el cobertizo y brindar mayor comodidad, la decoración de sus muros con unas cortinas de telas vaporosas es la mejor opción, ya que estas permiten el ingreso de la luz y del aire fresco, haciendo más confortable la estadía en el interior.

11. Una cálida iluminación

La iluminación es muy importante en los ambientes exteriores pues en ellos seguimos desarrollando actividades después de la puesta del sol. El diseño de luces de este cobertizo es cálido, acogedor y elegante. Además de iluminar con las luces empotradas el comedor, proyecta su luz al resto del jardín, logrando un efecto sensacional.

¿Ideas para iluminar el exterior de tu hogar? ¡Haz click aquí!

12. Brillante y refinado

Balcones y terrazas de estilo  por DECOR OUTDOOR
DECOR OUTDOOR

Уличные шторы для беседки

DECOR OUTDOOR

La decoración del cobertizo deberá de ser en armonía con el resto del jardín y de la casa, así que si tienes predilección por el estilo clásico y con un toque refinado, ésta es una buena opción para ti. El detalle de las cortinas en dorado le dan un aire sofisticado y distinguido. Perfectas para brillar igual que el sol.

13. Sencillo y genial

Balcones y terrazas de estilo  por Ogrodowy Salon
Ogrodowy Salon

Pawilon Saint Tropez

Ogrodowy Salon

Este cobertizo creado por un toldo y unas cortinas, es una opción sencilla y más económica que la de realizar todo un trabajo de obra en el jardín. Este espacio es perfecto para disfrutar del jardín, de las comidas y la convivencia con toda la comodidad.

14. Vanguardista y con personalidad

Los colores de acento y vibrantes como el rojo, son perfectos para darle personalidad a los diseños. Este cobertizo de estilo moderno es sencillo pero al mismo tiempo resulta muy elegante. La pureza de las líneas y el contraste con la naturaleza y el mobiliario resulta espectacular.

15. Elegante y refinado

Jardín de estilo  por 	 Alaire
Alaire

Sofa Sedona

Alaire

La distinguida combinación de materiales en esta pérgola le añade al aspecto del jardín refinamiento y mucho estilo. La madera combinada con el metal logran un diseño vanguardista excepcional y el mobiliario en tonos sobrios refuerzan la elegancia que se busca transmitir en el diseño.

16. Para vivir al máximo el contacto con la naturaleza

Jardín de estilo  por homify
homify

Abri de jardin KUBHOME

homify

Para sentirte como en el campo en el centro de la ciudad, el uso de materiales naturales es una buena manera de imitar los paisajes y darle una sensación auténtica de la tierra y qué mejor desde la comodidad de un cobertizo como el que te presentamos en esta imagen para darle un toque del campo a tu jardín.

17. El rincón perfecto

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Alpendre

Maqet

Y para terminar, tenemos este pequeño cobertizo de madera y concreto que nos demuestra que no hay espacio pequeño para logra un rincón especial en la decoración de nuestro jardín. Decorado por dos sillas suspendidas y una lámpara original para un jardín, el espacio se vuelve mágico para despedir al sol y balancearse con la brisa nocturna del verano. 

¿Te gustaron estas ideas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

CASA SAN ÁNGEL: Casas de estilo  por Landa Suberville
Landa Suberville

CASA SAN ÁNGEL

Landa Suberville
Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!