¡Una casa totalmente moderna!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Esta casa está construida en solo 640 metros cuadrados, sin duda, no le faltó espacio, pero tampoco diseño. Es una casa que atrapa miradas desde el primer segundo. 

Hoy nos vamos a Colombia a visitar una casa moderna que se adapta totalmente al entorno natural y maravilloso que la acoge. Una casa de un piso diseñada con todo lo que se necesita para vivir bien: vistas espectaculares, confort total, tecnología. Esta casa en todas sus habitaciones posee sistemas de audio, video, iluminación de avanzada, cortinas y calefacción- Todo se encuentra integrado en un sistema al que todos los habitantes pueden acceder desde la comodidad de sus teléfonos celulares ¿Qué tal? ¡Una casa totalmente moderna!

Una fachada de líneas sencillas

El diseño de esta casa sale de lo común y tradicional. Un claro y primer ejemplo lo vemos en el acceso a la casa: un camino irregular con placas de concreto que cautiva ya un par de miradas. Su culminación es sublime y espectacular: a los pies de la fachada elegante, moderna, cálida y única. Una fachada de líneas sencillas, rectas, sin complicaciones. Materiales como concreto y vidrio, son los protagonistas… y la iluminación, un elemento importante y siempre presente en esta casa colombiana.

Y sinceramente, desde aquí, uno no se imagina lo que detrás de esta fachada se oculta ¡Vamos a explorar!

La fachada posterior

¡Tarán! pasamos al patio de la casa para admirarlo y disfrutarlo, pero también para poder apreciar el diseño de la fachada posterior. Vemos que sigue la misma línea moderna y minimalista de la fachada principal, solo que aquí se muestra más abierta. Abierta al jardín, ¡el cual es espectacular!

El patio se compone de una alberca, terraza y áreas verdes.  Si te gustó el piso de madera de la terraza, te recomendamos eches un vistazo a: Pisos de madera para terrazas modernas (6 cosas que debes saber)

La piscina y vistas espectaculares

Esta piscina infinita es totalmente de ensueño. No solo por su diseño, si no por ubicación y vistas privilegiadas. Los trazos rectos y minimalistas que componen la piscina, así como los cubos y volúmenes grises y estrictos en los que sentarse a contemplar el paisaje, contrastan con la imponente y verde naturaleza de forma armónica. ¿A poco no te encanta? Una casa moderna totalmente, pero en armonía con el entorno…

Iluminación en todos los rincones

Notemos ahora lo bien iluminadas que se encuentran todas y cada una de las áreas de esta casa. ¿Te has dado cuenta que gran parte de la iluminación artificial proviene del suelo y no del techo como es usual?; salirse del molde nunca está mal ¡Al contrario!! Pareciera como si el área de la chimenea y la piscina se fusionaran de forma infinita y es que allí es donde radica, precisamente, la magia de este lugar. Si quieres ver más ideas de iluminación, te invitamos a echar un vistazo a: Iluminación de patios y jardines: ¡6 ideas sensacionales!

¡Un baño que lo tiene todo!

Esto más que un baño pareciera ser un spa; y no lo decimos únicamente por la estancia de agua azul y apacible que invita a sumergirse, sino por el fantástico paisaje que desde aquí se contempla. Y es que, si algo prima en esta casa, además del buen gusto, el color blanco y las líneas rectas- son los ventanales que permiten una fusión total del interior con el exterior ¡y vistas espectaculares!

Detalles especiales

Terminamos nuestro recorrido con esta imagen: m ira al techo y cuéntanos si no te parece una forma muy romántica de evocar las estrellas. Sin duda, la iluminación de este lugar se lleva todos los aplausos y miradas de conocidos y extraños ¡Una casa sensacional!

Si te gustó esta casa, comparte con tus amigos en las redes sociales. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!