Bar:  de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

20 minibares en casa que te inspirarán a tener el tuyo ya

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿A poco no te gustaría tener un bar o mini bar en casa? Tendrías un espacio donde guardar tus bebidas favoritas y disfrutarlas de vez en cuando en compañía de tus amigos. 

Tener un bar o minibar en casa no es fomentar el beber a lo loco o en exceso, sino es estar consciente de que tomar con moderación, conociendo lo que se ingiere, es lo mejor. Una copita de vino al final del día puede ser saludable, así como una cervecita. Una, no más. 

Tener un bar o minibar en casa es un lujo y placer. Es un lugar para pasar buenos momentos y para guardar los tesoros fermentados. En este libro de ideas te compartimos 16 ideas de bares y minibares en casa que te inspirarán a poner uno en tu vivienda ¡lo más pronto posible! Toma nota y toma con moderación. Ahora sí: ¡inspírate!

1. Una barra vibrante

Para quienes tengan la fortuna de contar con espacio suficiente en casa, ¡esta idea es genial! Un bar alargado, la barra ondulada en color vibrante, revestimientos de mosaico y la iluminación ¡espléndida!

2. Entre el comedor y la sala

Cuando los metros cuadrados no son los que sobran, puedes adaptar una parte de la sala o del comedor, para instalar tu pequeño bar en casa. ¿Cómo separarlo del resto de los ambientes? ¡Con una mampara o biombo! 

Por cierto, aquí más ideas de cómo separar ambientes sin utilizar paredes: 5geniales ideas para separar habitaciones ¡sin construir paredes!

3. En forma de L

Salas de estilo moderno por Blacher Arquitetura
Blacher Arquitetura

Estar e Jantar

Blacher Arquitetura

Un bar en L es la solución ideal cuando en nuestra casa sobra pared y no sabemos cómo ocuparla. Un mueble bar a la medida que se adapte al estilo de tu casa se verá sensacional, al mismo tiempo que no te quitará mucho espacio ¡Mira la imagen!

4. Bajo la barra de la cocina

Fusionar la cocina con un minibar es otra solución y opción para quienes no cuentan con suficientes metros cuadrados en casa. Adaptar la parte de abajo de la barra de la cocina o desayunador para guardar las bebidas es una idea genial ¿A poco no te encanta? 

5. En la pared y flotante

Mueble bar: Salas de estilo industrial por Mediamadera
Mediamadera

Mueble bar

Mediamadera

Esta idea es moderna, elegante, práctica ¡y se ve sensacional! ¡Un bar mueble bar flotante! Además, contempla espacio en la pared para acomodar las botellas de vino. 

6. Moderno y electrizante

Para quienes deseen sentirse como en un bar o discoteque, esta idea de bar en casa es totalmente de inspiración, ya que no solo el diseño es auténtico, sino la iluminación ¡crea la ambientación perfecta!

7. Pequeño en madera

Cocina de estilo  por l'atelier d'adri
l'atelier d'adri

L'atelier d'Adri – Et pourquoi pas un bar ? – Bois de palettes

l'atelier d'adri

No es necesario invertir mucho en tu minibar o bar en casa, también puedes optar por la opción económica: reutilizando tarimas de madera o madera. Mira este diseño ¿a poco no es increíble? 

Más ideas con tarimas de madera y para hacer tú mismo, aquí: ¡A decorar con tarimas de madera!

8. Minimalista

Un minibar o bar en casa no tiene porque ser complicado o muy elaborado. El diseño puede ser sencillo, práctico, en donde tú y tus invitados puedan sentirse bien, como esta idea de bar: compacto, minimalista, ¡pero lo tiene todo!

9. Un minibar que quepa en cualquier espacio

Cocinas de estilo moderno por Kitchencraft
Kitchencraft

Mini bar disguised in White Gloss cupboards

Kitchencraft

Este es el típico minibar que todos conocemos ¡y que cabe en cualquier lugar! Además, al tener uno en tu casa, te sentirás como si estuvieras en un hotel…

10. ¿Qué tal un bar en la terraza?

Para quienes tienen la fortuna de contar con una terraza, ¡esta idea es fantástica! Madera en todo su esplendor y detalles en estilo industrial. Un bar en la terraza que impresionará a todos tus amigos.

11. Improvisando un bar

Cocinas de estilo moderno por Estúdio 102
Estúdio 102

Bar Gourmet

Estúdio 102

Si por el contrario, no tienes terraza ¡no es ningún problema! La barra de tu cocina te puede salvar para tener tu bar siempre a la mano… o improvisado. Lo que sí debes tener por ahí guardado, son bancos extras para la visita…

12. Aprovechando un rincóncito

Cavas de estilo mediterraneo por Aum Architects
Aum Architects

Diseño Duplex

Aum Architects

Coloca estantes en cualquier rincóncito, pero solo para guardar tus vinos y licores. No tienen que ser estantes rectos, mira estos: ¡ondulados y suaves! 

13. Elegancia total

En caso que quieras que tu minibar no se vea improvisado, sino todo lo contrario, perfectamente diseñado y a la medida, entonces inspírate en esta idea: ¡estilo y elegancia total!

14. Adaptando una cocina – ¡Creatividad total!

Salas de estilo rústico por Interio Grafiek

Mira esta idea de bar ¿A poco no te encanta? Pareciera que es un mueble de cocina, el cual colocaron en un lugar de la casa, colocaron un llamativo revestimiento en la pared, estantes ¡y listo! ¡Creatividad total!

15. El antiguo bote o tambo

Si eres de los que te gusta reutilizar objetos, te aseguramos que esta idea de minibar ¡te va a encantar! Solo necesitas un tambo de metal, abrirlo por la mitad y colocar estantes. Píntalo a tu gusto desplayando tu creatividad.

16. Clásico

Para quienes no les gusta alejarse de los diseños clásico y formales, esta idea de bar es la ideal: madera, diseño y perfecta distribución. Lugar para botellas, equipo, barra y bancos. 

17. En el jardín

Garajes de estilo moderno por Crown Pavilions
Crown Pavilions

Bespoke garden cinema room with a bar

Crown Pavilions

¡Wow! ¿A poco no te encantaría un bar como este en el jardín? Te decimos cómo hacerlo aquí: 8 fabulosos tips para diseñar un bar en tu patio

18. En la sala

Este bar en plena sala se antoja para las mejores reuniones con los amigos, sobrio, pero moderno. Equipado al máximo y lleno de confort. Sí, necesitas presupuesto, pero ¡todo es posible! Pregunta a nuestros expertos en homify, en el directorio de profesionales…

19. ¡Con todo incluido!

Para quienes un minibar no es suficiente, entonces ¡incluye una sala multimedia! 

20. Para los que quieren un bar, pero no de licor, sino de café :D

Paisajismo de interiores de estilo  por Atölye Çatı
Atölye Çatı

Coffee Bar

Atölye Çatı

Por último, no todos los bares o barras en casa tienen que ver con vino, cerveza o licores, también puedes tener una barra de café, como esta que te compartimos aquí: echa con una tarima de madera, ¡sencilla pero fabulosa!

¡Salud! 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!