Ideas sensacionales en lamparas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas sensacionales en lamparas

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Casa HRE24: Casas de estilo  por Lopez Duplan Arquitectos
Loading admin actions …

Departamento Tipo Playamar: Casas de estilo  por Lopez Duplan Arquitectos
Lopez Duplan Arquitectos

Departamento Tipo Playamar

Lopez Duplan Arquitectos

La complejidad y diseño de los circuitos electrónicos juegan un papel importante en la calidad de los LED y su emisión de luz. Los controles electrónicos que manejan los circuitos permiten que automáticamente se controle el voltaje y calidad de luz para alejar a la bombilla de los limites de riesgo, aumentando así su calidad de vida. Una bobilla LED de luz blanca, típicamente funciona a 3,3V DC con un máximo de 3,7V DC, lo que traduce en un espectro de voltaje más amplio que una bombilla trádicional. Lo barato a veces sale caro. Una bombilla LED debe contar con la calidad suficiente para su durabilidad. Pueden ser más costosas que las luces tradicionales, pero su durabilidad hace que a largo plazo sean más rentables.

La consideración principal para elegir luces LED sobre las incandescentes, CFL o fluorescentes es por su cualidad para ahorrar energía. Las LED tienen la más alta eficiencia del mercado: la capacidad de convertir la luz eléctrica a luz con la menor cantidad de calor producido por watt. Las luces incandescentes y halógenas son muy ineficientes ya que producen calor al máximo y sólo un pequeño porcentaje de la energía se convierte en luz. Una LED de 10 vatios tiene la misma cantidad de salida de luz que una bombilla incandescente de 60W.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!